Nueva escalera movistar speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por sandroaqp, 19 Abr 2012.

1. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011

Buenos días. Hace 2 días viendo la página de movistar encontré que hay nueva escalera de precios en speedy y también escalera de velocidades. Prácticamente han doblado las velocidades al mismo precio. Actualmente tengo un trío de 200 soles internet 2 mbps. Y estoy pensando seriamente en pasarme a 4mbps. Con eso, sobrado películas streaming. Además como ya pusieron en otro post ya ofrecen 6 mbps, que también es muy tentador. Esperaré un par de semanas para pedir la migración, ya que actualmente tengo descuento de 60 soles por fidelización. saludos

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo ya he pedido mi migracion a la de 4mb a ver como me va..:D

A betin911 y sandroaqp les gustó este mensaje.
  3. Caesio

Caesio Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Yo tengo 3mb de velocidad + Linea Tarifa Plana Nacional, el precio regular en ese entonces era de 169 soles. Llamé al 104 y me dijeron que la migración a 4mb + Linea Tarifa Plana Nacional que es el plan que ahora está costando 169 soles iba a ser automático a partir del 1ro de Mayo.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Uhmmm. aqui siempre telefonica con sus trampas, ofrecen 6Mbs, pero en su mapa de cobertura dice bien clarito en los departamentos del Peru (incluido Lima) HASTA 4Mbs
    En que quedamos, ademas su en una zona donde esta saturado con las justas hay suertudos que tiene 4Mbs y "suertudos" a aquellos que no tiene microcortes o estan incluidos en algun otro circuito adsl y no con el MONTON (los que tiene de 512Kb a 2 o 3 Mbs), Me imagino a un usuario de 3Mbs solicitando migrar a 6Mbs pensando hacer el negocio de su vida y dando sus bendiciones :biggrin: a Telefonica y luego verifica su velocidad y con las justas llega raspando a 4Mbs o un poquitin mas, y en el peor de los casos cortes o micro cortes aleatorios, luego llama para quejarse y le dicen que por su zona solo soporte hasta 2Mbs:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:, y que debe bajarse a esa velocidad, "... pero si yo antes tenia 3Mbs sin cortes ni nada...." y le contestan "... que raro señor, porque en esa zona hay saturacion..", pero puede cambiarse al Speedy negocios de 3Mbs y ahi si tendra esa velocidad ya que es otro circuito y bla bla bla ...":biggrin::biggrin:. Esto podria ser el caso de muchos en un corto plazo, conociendo lo mañosa que es esta empresa.

:hi:

5. Caesio

Caesio Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Es por eso que deben fijarse en su módem y ver los valores de atenuación y ruido... con esos valores puedes saber cuantos mbps va a soportar tu línea, en mi caso soporta máximo 4mb, asi que no voy a ser tan loco como para pedir 6mb porque sé que va a ser el error más grande de mi vida.

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En la web de movistar, en la sección de normas y condiciones de los servicios figura lo que dices; aunque hay al menos 2 publicaciones al respecto y no está claro si la migración será automática. A esperar hasta mayo para ver. Sino, llamaré al 104, a solicitar la migración

7. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    jummm yo pagaba 140 soles por un duo de 2 MB, ahora creo que lo duplican a 4 MB a 149 soles. Sera verdad tanta belleza?? Como le hago para afiliarme al cambio?:hi:

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si es que en tu zona, no hay adecuado soporte para mayor velocidad, en todo caso, lo que conviene es mantener la misma velocidad a un menor precio. En todo caso, conviene esta nueva escalera de velocidades y precios por donde se la mire; incluso para obligar a claro a ponerse mosca. Saludos

Última edición: 19 Abr 2012
  9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hablo de los incautos que solo saben entrar al Facebook entre otras cosas basicas, que hay miles, si ya siento yo que los que sabemos estas cosas (casi todos los miembros de Peru hardware del Item Internet y afines ) somos otro "user level".

:hi:

A chillinfart y sandroaqp les gustó este mensaje.
  10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Llama al 104. Varios lo están haciendo. saludos

11. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    a ver gente les voy a contar por capitulos, yo ya lo pedi, pero hay mas de una trampa en esto... yo tengo 5mb, pero en el router dice hasta 6mb, lo tengo asi por 6 meses al menos, cuando me fije en la web de vomistar decia que ahora hay 6mb pero mas barato (yo tengo trio) pero cuando llame OH SORPRESA!!!!!!!!!!!!! no es para todos solo para clientes nuevos!!!, oseaaaaaaaaaaaa los que tenemos linea anterior NO PODEMOS MEJORAR TENEMOS QUE PAGAR MAS POR MENOS VELOCIDAD!!!, que tal cuajo, pero ahi no acaba, llame a osiptel y me dijeron que EFECTIVAMENTE era asi, peroooooooooooooooooooooooooooooo que podia pedir la baja del servicio y despues el alta de una nueva x que en mi caos ya habian pasado los 6 meses de permanencia...

llame de nuevo y despues de 15 minutos me dijeron que si podian hacer eso pero QUE IBA A QUEDARME SIN INTERNET MINIMO UNA SEMANA!!! PLOP!!!!

seguire informando..

pd. ya pedi la ´migracion´ pero mejor no lo hagan en mi caso me han bajado a 4mb en lugar de subirme a 6mb!!!! estoy tomando hepabionta para llamar de nuevo...8(

12. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    yo ya cancele mi duo de 2mb y saque otra linea de 4mb con el nombre de mi hermano en unos dias les cuento como me va

13. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Y subiran la velocidad de Upload?

14. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Y subiran la velocidad de Upload?
    El mejor comentario, todos están emocionados con las velocidades y sus precios pero y el upload?

15. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    URGENTE NO LO HAGAN; yo lo hice y me bajaron la velocidad 1MB!!! de hecho tengo las pruebas aqui... y para colmo cuando me queje me dijeron que AUN no se soportan los 6mb!!! estafa total... OSIPTEL DEJA DE JUGAR SOLITARIO!!!

16. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    huy matas la ilusion de 6mb solo fue eso una ilusion ,voy a reportar una averia y que un tecnico me diga si soporta en mi zona 6 mb para desilusionarme totalmente

saludos

17. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    en mi caso es peor aun, es que mi linea si lo soporta!!! tengo la prueba de mi router, pero los mamertos estos en lugar de activarla, lo bajaron!!!! el tema es que cuando lo solicitas la chistosa no te dice, hay que ver si lo soporta, ella te dice, vas a ser mas rapido, va a bajar mas rapido, navegar... despues ' lo activan' en la central y ZAS!!!! a lo mucho te pondran un turbo cache, pero cuando bajo ahora no paso de 250k y antes llegaba a 600k!!! y deberia estar cerca de los 700k ahora con su MIGRACION..

repito es estafa total... pasen la voz, no lo pidan, no lo soliciten, no acepten llamadas ofreciendoles.... lo que estas haciendo es bajar la velocidad para poder vender a mas incautos....

18. elbrutox

elbrutox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    estos son mis valores de mi router

---------------------Downstream----Upstream
    Line Coding(Trellis):---------On---------On
    SNR Margin (0.1 dB):---------301---------230
    Attenuation (0.1 dB):---------120----------80
    Output Power (0.1 dBm):-------108---------119
    Attainable Rate (Kbps):--------11360--------1144

estan demasiado saturados ?

19. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    eso es el punto los vomistarianos deberian pedirnos ver eso primero Y DESPUES OFRECER mas velocidad...., pero en mi caso la linea de 6mb SI ES SOPORTADA, en la central la han bajado, yo tengo la pantalla del router con los 6mb soportados... GRRRRRRRRRRRRRRR

20. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    No era necesario hacer eso, solo tenias que migrar y listo.