nueva gama de procesadores

Publicado en 'Comprando una PC' por Akira12, 12 Jul 2014.

1. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

buenas , yo ya tengo mi pc casi completa hoy o el lunes compro el procesador y solo me faltaria la tarjeta grafica, mi pregunta es la siguiente yo me iba a comprar el i5 4570 peeero hace 1 semana y tantos dias vi que recientemente salio una nueva gama que no me acuerdo como se llama pero le pondremos de 5 generacion , que venian en diferentes rangos de precios y que superaba con creces a sus antecesores ya que saldría para i3 i5 e i7 alguien me podria decir cuales eran y cual es su rango de precios respecto al i5 ??? el socket de mi placa madre es 1150 mi placa es una gigabyte z87 d3hp

2. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Hola brother, tengo entendido las placas que soportan 5 Generación son las que tienen chip Z97.:yeah:

3. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Los procesadores que acaban de salir son los Haswell Refresh (no son de la quinta generación) y son soportados nativamente por las placas con chipset serie 9 de Intel (ya sea H97 o Z97) sin embargo con una actualización en la BIOS las placas Z87 y H87 también las soportan.. yo tengo una Asus Z87-Pro y estuve a punto de comprar un procesador Intel Core i5-4670k sin embargo tuve la posibilidad de comprar los nuevos Haswell Refresh y opté por comprar un Intel Core i7-4790k.

Saludos :hi:

4. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

wao y los haswell refresh cual es su rango de precio y donde lo veo ?

5. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Yo lo traje de Estados Unidos, el precio del i7-4790k es de 340$... aqui en Perú no te podría dar razón.

Saludos :hi:

6. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    wao por el precio de una i5 4570 me puedo comprar una Intel-Core-i5-4690 que tiene 3.5 de frecuencia y llega a los 3.9 joder que salao q no compro en ee.uu

7. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    tu crees que podra spagar 250 dolares a mas repotenciado tu cpu? mas de la mitad de personas quiere un cpu con placa uff repotenciable a ls sigiente generacion 5ta... y si estan en al 6 quieren la 7ma cuando mas del 50% no lo hacen lo que genera mas es el gasto por la placa

ahi que ser concientes y mano en el bolsillo tengo 250 a 300 dolares para el sigiente procesador que salga? otra pregunta pra que mas procesador si no uso ni el 50% del procesador mas que para juegos?

entoces porque gastar mas en la placa que no reptencias .. es decir la mayoria por el costo y en ve de gastar en una placa que no usaras ese dinero sea desviado a una mejor tarjeta de video... mayor ram.....un sistema de enfriamiento...led fansd... un case hermoso... ..

en cada momento piden eso peor se les pregunta despúes de unos meses repotenciaste respuesta no...

A Kazuma y omni les gustó este mensaje.
  8. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

hay ya ya calma tus senos , solo fue una pregunta :v :P

9. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Cuidado con esos cuentos de Intel, me pasa que tengo acabo de comprar un 3770k para montarlo en mi GA-Z68XP UD4, Yo feliz con mucha ilusión por que por todo lado dice que soporta PCI express 3.0 USB 3.0 y CPUs 22nm. Todo funciona perfectamente PEEERO no puedo Overclokear ningún CPU de tercera generación solo los de segunda así que es como tener un 3770. Un verdadero fiasco. Seguramente entre la 4ta y "5ta" generación pasa lo mismo. Mucho cuidado.

10. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Bueno, el soporte de la quinta generación en el chipset serie 8 de Intel ya está completamente descartado.. no es compatible. Sin embargo esto para mi no es ningún problema ya que cuando piense en repotenciar mi PC.. probablemente la tecnología ya esté tan avanzada que la mejor opción será comprar casi todo nuevo.

Por otro lado escogí la placa Asus Z87-PRO más que nada por el precio de ganga al que lo conseguí (415 soles en la puerta de mi casa) y por todas las características especiales que tenía. Lo mismo me pasó con el procesador (tuve la oportunidad de traerlo de Estados Unidos y no lo desaproveché) en cuanto al overclock de este procesador en mi placa.. funciona de maravilla.. aún no pienso hacer un overclock extremo porque no cuento con un sistema de refrigeración adecuado.

Lo principal antes de comprar algo es siempre informarse bien.

Saludos :yeah:

11. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Pero así viéndolas... no hay diferencias con los 3770k... de verdad que los veo igualitos.

12. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother, consultando con la gente del facebook de Deltron Xpand, me comentaron que la próxima semana llegan esos procesadores: CORE I7-4790 3.60 GHZ, CORE I7-4790K 4.0 GHZ,
    CORE I5-4690K 3.50GHZ, CORE I5-4690 3.50 GHZ, van a publicar un artículo en su blog y en el face.
    :yeah:

13. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

:o , genial , estaba apunto de comprarme un i5 4670k , ahora esperare pero mi socket es 1150 espero no tener ningun problema