nueva generacion de tablet 2015

Publicado en 'Tablets' por Kanna, 11 Jun 2015.

1. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015

hola mas q dar info es para compartir.. he investigado y solo se de la galaxy tab 5
    no se cuando salen las demas.. ojala q la tab 5 sea mejor en cuanto a procesador y mantenga la calidad de la pantalla

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero como que mas agregarias? teclados laser? proyector? bateria removible?

3. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    nunca dije q agregaria mas.. solo q mejorara el prosesador
    desconosco q las nuevas partidas de tab 4 hayan mejorado este aspecto.. un usuario de aca dijo q el suyo tenia sbapdragon

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    disculpa men es el maldito "#$% http://www.peruhardware.net/foros/temas/problemas-de-puto-cloudflare.227923/

lo que decia es nuevos procesadores core m

http://www.peruhardware.net/foros/t...-core-m-caras-que-una-laptop-promedio.227790/

para tablets no lei si es solo tu consulta por samsung o tablets en general , a si los precios son un asalto por lo que cuesta mejor compro una lenovo core i5 de 5Ta generacion a $299 chequealo sldos

http://shop.lenovo.com/us/en/laptops/lenovo/g-series/g50-80/

A Kanna le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    esta bueno el precio de la laptop , pero con todo y traida y impuestos aca llega a mas de 1100 soles miiinniiimoooo

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si pero me parece mejor que una tablet de 500 a mas cocos y creo que una de $300 con core i5 de 5ta generacion es superior

sldos

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mmm si pero son cosas diferentes para diferentes usos . la tablet lees documentos de forma portatil y con alta autonomia y la laptop es para editar documentos

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no pues . una tablet es portatil porque es de 7pulgadas . una laptop es util porque tiene teclado grande y una pantalla de 15 pulgadas . no son cosas sustituibles . yo por ejemplo uso mi thinkpad por su teclado comodisimo y su autonomia de 4 horas y su robustes . no es fragil en todo caso y es modular . puedo poner un segundo disco en vez de quemadora o una tarjeta 3g interna o correr autocad o programss de estadistica pesados . en la tablet visualizo y escaneo decumentos con el google drive y los reviso como una hoja al lado de la laptop . sino tengo que redactar nada la tablet con sus 10 horas de autonomia es suficiente y pesa 400 gramos y puede ir en cualquier bolsillo de un maletin o mochila . una laptop chica no te deja trabajar bien o comodo y tampoco es tan portatil asi que no los veo como sustitutos aun los teclados de membrana de las ultrabooks son incomodos .

A Kanna le gustó este mensaje.
  11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    teclados de membra suck , en fin si es portabilidad tablet por que las transformers o flex son pesadas eso ni que dudarlo aunque el precio es como una portatil sldos

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=9SIA6R42F94268

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mi n8013 de 10 pulgadas me costo 600 soles hace año y medio y mi thinkpad 800 y es una i5 la combibacion es muy buena . me encanta el teclado al 92% de uno real . se siente como diseñado para mi . lo unico que extraño es el teclsdo numerico pero fuera dee so tiene co troles de todo hasta para silenciar microfonos volumen . restaurar sistema y otros que aun sigo descubriendo . el teclado iluminado fue algo que cuando descubri me hizo recordar el amor jajajajaba

Etiquetas: