Nueva Macbook

Publicado en 'Laptops' por bladimirrb, 10 Mar 2015.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Bueno, como sabrán, acaba de lanzarse la Macbook. No Macbook Air 2 o Slim. Simplemente Macbook, como antes.

Con un solo puerto desde donde se puede cargar, transferir datos y video, una cosa a la vez o todo al mismo tiempo con un adaptador USB-C. Con pantalla retina. Con procesadores Core M. Con memoria SSD el doble de rápida que la generación anterior y 8GB de RAM de serie.

Ah, sí. También trae un nuevo sistema de teclado retroiluminado con presión tipo mariposa y nuevo trackpad sin resorte que mide los diferentes grados de presión que haces al pulsar.

¿Qué opinan de esta nueva Macbook?

Personalmente, antes de cambiarme a la Macbook Pro tope de gama, tuve una Macbook Air Mid 2013 personalizada con procesador i7 a 1.7 (3.2 con turbo boost) y 8GB de RAM con la cual podía tranquilamente hacer renders de videos en HD mientras diseñaba en Illustrator y Photoshop y tenía muchas ventanas de navegador abiertas. No creo que pueda hacer lo mismo con este equipo, más que todo por el procesador. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se podrá trabajar como menciono con este equipo? Tengo pensado comprarle una Macbook a mi hermana a mediados de año y ella para en movimiento y edita en Photoshop e Illustrator. Casi no usa Premier. Lo máximo que edita es en iMovie. Si no es esta, me iría por la Macbook Pro retina de 13 pulgadas que, con la actualización, se han vuelto muy interesantes.