Nueva PC ayudenme

Publicado en 'Comprando una PC' por LhalOo, 15 Oct 2010.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Ola buenas noches e estado biendo el foro y esta super la verda en estos dias e estado analizando sobre comprarme una nueva pc y tengo entre $ 450 a $550 y necesito comprarme una pc para juegos para msn para programas pesados que me pueda servir studio ing ambiental y mi primo ing industrial los dos vamos a comprar la pc y necesito ayuda para poder armar una buena pc solo necesito el cpu y el estabilizador y tengo un monitor ctr de 21 ª
    esto es lo que io pensava
    placa: gigabyte ( la verda noc k numero de serie ayudenme y si ai una que venga con 1 gb de video incorporado )
    4 GB de memoria ram kingston
    procesador i3 ( pero veo k los Phenom tambien son buenos pero noc muxo )
    Ai algun procesador que venga con 1 gb de video incorporado en caso de que no aiga
    1 gb de video Geforce
    500 GB de disco duro
    y un case uno normal
    ( mas o menos esas son las cosas en las que stoy interesado y queiro saver si es una buena pc que me va a andar de marabilla o si sera muy monc y sobre todo si entra en mi presupuesto o si se puede mejorar algo
    tambien e leido k si le pongo 4 GB de ram va a ser de 64 bit y vas a ser incompatible con el xp y tambien que si tiene 1 GB de video va a descontar 512 mg de ram )
    bueno es todo spero sus aportes gracias a y voy a comprar en wilson

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Quieres Con IGP Buscate las ASUS Con Terminacion EVO Esas tienen Sideport
    Otra cosa quien te dijo procesador con 1gb de video men, luego pides un geforce de 1gb que es lo quieres integrada o dedicada men. te voy a poner una dedicada
    ADEMAS.
    Por que mejor no te armas algo en AMD COn $550 no te sale la i3 Men O esperate aver que responden por aca pero te van reconmendar buscar algo mejor con base en precio/rendimiento en amd pz.

Yo te daria esta Conf.
    Un procesador phenom x4 955 sta a 175 dolares ( YA SUBIO CREO )
    rams g.skill ripjaws 2 x 2 gb a 136 dolares
    maimboard asus 785td-evo a 115
    disco duro HD502HJ samsung 500gb a 50 dolares
    lectora de dvd/cd lg a 26 dolares
    case foxconn mas fuente de 300w 50 dolares.

Todo 1573 Soles Con el Dolar en 2.85 Creo q esta 2.80 lo divides nu ma pz.
    Son precios aprox que me los paso Serpentin Men un dolar mas un dolar menos pz.

Esa seria espera mas conf. derrepente alguien te ayude ya que buscas la i3.

Última edición: 15 Oct 2010
  3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Hola Lhalo, primero que nada bienvenido al foro..:)

Si tienes un lugar espacioso, para tener tremendo monitor (la verdad que es gigante).
    2do para llevarte una buena pc en intel, tu presupuesto no va ha aportar mucho, asi que lo mejor seria que te vayas por AMD.
    La config. te la dejo mañana o mas tarde, ahorita estoy a full :)

Saludos.

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    definitivamente, mejor ahorren un poco mas para una intel, bueno, q digo un poco, un mucho junten para una intel.

5. costeñito

costeñito Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010
    yo ayer compre esta pc un maquinon

procesador intel core i5 3.7ghz
    placa dh55tc intel
    memoria 4 gigas ddr3 kingston
    disco duro 500gb sata
    lector sd

solo cpu 1512 soles

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Una pregunta, ¿quién ha sido el desgraciado que te puesto esa frecuencia de reloj a tu i5 en tu comprobante de pago? Con dicho presupuesto tenías para un PC mucho mejor con gráfica dedicada.

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

PLOP!!! se la hicieron seguro que fue a Wilson a la de dios:plop:

Y encima seguro esas kingston que le vendieron son value ram, no hyperx...

Última edición: 16 Oct 2010
  8. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ...y encima la 'placaza' Intel que le han vendido es una joya, debiste informarte bien aquí antes de comprarla a ojos cerrados, compañero.

9. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    ay Dios, un incauto mas.
    Bueno, ya sta hecho, q disfrutes tu maquinon.

10. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¿Lo estás cargando, no víbora? Es una experiencia más para él.

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para la proxima amigo antes de comprar, consulta aqui en el foro que gustosos te ayudamos a elegir una buena configuracion, pero que podemos hacer cuando compraste ya, y tienes "el maquinon" en casa y a su lado una factura que dice CANCELADO... doble::plop::plop:

12. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si ps ahi va un intelfanboy mas jajajaja asi se aprende metiendo la pata xD

13. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Ya muchachos, creo que a alguno de nosotros nos ha pasado alguna vez, ¿no? Así se empieza y aprende, no es para tanto. No lo carguen mucho al compañero, no es su culpa en realidad.

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si pes tienes razon Gian, cometio un error en ir a comprar sin asesorarse mejor, pero lo hecho hecho esta, hacerle cargamonton ahora no tiene sentido, ademas como bien dices a todos nos ha pasado alguna vez.:chau:

15. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Ola manes miren justop acavo de ablar con el amigo de mi tio la persona que me armara la pc y le comento lo que buscava coincimos en todo exepto en 2 cosas que creo k son fundamentales
    primero el dice que las placas gigabyte son las mas baratas y que no son buenas y que las foxcom son las mejores ( la verda creo k es al reves pero noc )
    segundo que el dice que una quad es lo mas recomendable xk podrias repotenciarlas a i3 i5 o i7 y que si escojiera una I3 no la podria repotenciar luego lo otro que me dijo fue que las maquinca Phenom son mas para uso de empresas y io la deseo para mi casa y qeu tambien son caras pero que sobretodo no eran compatibles con algunos productos

16. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    ahhhhhhh, que las phenom son para empresas? , el que dijo eso no sabe nada mejor que ni te ayude. Que una quad la vas a poder repotenciar a cualquier i3,u5 o i7, amigo la verdad esa persona que dice ser "conocedor", no sabe mucho del tema o te quiere engañar.
    Recomendacion: Pide ayuda en el foro y no en esa persona "conocedora".

17. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Plop si es lo que io tambien pensava pero la verda noc que puedo azerle
    como ago lo que pasa esk esa persona es la encargada de ensamblar la pc xk me la van a regalr solo em an dixo que le diga mis necesidades y puxa noc la verda
    como la veo ese tio quiere ir a mi cas a azer servicio tecnico cada semana :S
    ayudenme ..!! :(

18. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    El te la va a regalar? u otra persona q va a pagar, tu dile lo q necesitas, pero con una configuracion, esa persona q te dijo todo eso, no sabe ni donde sta parado, no tiene ningun sentido lo que dice, ni lo q dice de intel ni de phenom.

Mejor, averigua de cuanto es el regalo q te daran, habres un hilo, aca te recomendaran lo mejor para el presupuesto y uso q le daras, y con esa base ya le dices al tio "sabes que, necesito esto, y no me cambies nada porque le digo a mi tio q te despidan"

19. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    No hagas doble post amigo y evita el off-topic, continúenla aquí :yeah:

20. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hahaha
    osea mira mi tio me la regalara y le va a pedir al señor ( ing creo ) que la arme entoncs e ablado con el y le e dixo pero aora me sale con que gigabyte no s buena foxcom es mejor que un quad es mejor xk la puedo repotenciar y que no me combendria la I3 la verda io no tengo intenciones de repotenciar o mejorar xk creo k una I3 es una buena maquinca puxa y io le voy a dar usos simples juegos pesados y nada mas xD! ¨¨