Nueva PC

Publicado en 'Comprando una PC' por SolidSnake, 8 Nov 2011.

1. SolidSnake

SolidSnake Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009

Hola a todos, pienso renovar mi PC y lcd, cuento con un presupuesto de 1100 dolares, de repente lo estiro hasta 1200. ¿Cual seria la mejor opcion para eso?
    Creo que lo unico rescatable de mi actual PC es una HD5770 y no se si jubilarla(y venderla), hacer crossfire con alguna otra o seguir usandola sola nomas, que me recomiendan.

Última edición: 8 Nov 2011

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Basate en el i7 2600k para socket 1155
    Placa: una con chipset intel Z68 con los PCIe slots 16x y 8x
    8GB de Ram a 1600Mhz en modulos de independientes de 4Gb con un disipador no muy grande.
    una fuente de 850W de alto rendimiento de preferencia Corsair
    Disco duro con interfas SATA III a 6Gb/s
    Un case con espacio suficiente como para poner una HD6990 ;)
    Una tarjeta de video DDR5 con igual o mas de 256bits en la interfas de memoria

En base a estas caracteristicas puedes armar la Rig que desees y como gustes, te calculo un gasto no mayor a los $1200 :yeah: Saludos

Última edición: 8 Nov 2011
  3. SolidSnake

SolidSnake Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    Gracias rocknils, pero me olvide de decir al principio que tambien necesitaba una pantalla :paz: eso ajusta un poco mi presupuesto para la PC.

Tambien necesito opiniones sobre que hacer con mi tarjeta de video.

Última edición: 9 Nov 2011
  4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Si vas a comprar un monitor tambien con ese presupuesto, pues lo ideal seria q optes por el i5 2500k (la diferencia es minima pero este no trae la tecnologia HT pero igual lo puedes Overclokear) y una fuente de 750W de alto rendimiento, luego en lugar de 8Gb mejor un par de 2Gb para hacer 4Gb tambien 1600Mhz (este cambio no es muy dramatico para el uso comun de una pc, pero si lo seria si trabajaras con un editor de video profesional y varios archivos)

y con respecto a tu video puedes usarlo aun, pero lo mejor q puedes hacer para no tener futuros arrepentimientos junta un poco mas y comprate una tarjeta de video en nVidia serie Gtx 5xx o AMD serie 69xx bueno eso queda a tu elección.:yeah:

5. SolidSnake

SolidSnake Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    Ok gracias, no tengo nada de experiencia en crossfire creo que se necesita sistemas de refrigeracion y otras cosas no? conviene? mucha plata en eso? o solo para los que sacan el jugo en sus maquinas? yo quiero un PC gamer nomas.

6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Un Crossfire o SLI es una configuración entusiasta osea para quienes desean rendimiento al maximo de aplicaciones o en este caso juegos, se necesita una placa que pueda soportarlo y logicamente es una inversion fuerte ya que necesitas de 2 a mas tarjetas de video del mismo modelo, ahora el sistema de refrigeración esta mas ligado a la CPU (microprocesador, intel i5) ya que de acuerdo al procesador que te recomende ahora ultimo el i5 2500k con un buen cooler puedes mejorar su rendimiento con una no muy complicada configuracion de tu placa madre.

Si quieres una PC gamer guiate por eso, chequea las configuraciones que hay en youtube, sobre todo las que tienen q ver con el BattleFieldCompany 3 xD, para lo cual necesitas minimo una Gtx 5xx o HD69xx pero como ya te dije antes la inversion te puede sorprender ;)

A FULLGAMERS le gustó este mensaje.
  7. SolidSnake

SolidSnake Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    Entonces mejor vendo mi tarjeta, pero hasta que encuentre un comprador serio ¬¬, gracias por la info.

A otros usuarios pongan sus builds tambien para comparar.

8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    La respuesta de rocknils es perfecta, pero te recomendaría que compraras tu monitor después, lo mas importante es una targeta de video.

9. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Una opcion rentable hasta cierto punto ,seria venderla , ya que , con la inminete salida dela 7000 HD , las 5000 se deprecian ,osea que recibiras no lo suficiente para cubrir el costo de esa 5700 .Pero , como aun , no sale : puedes aprovechar y venderla antes de que se deprecie mas.

Es valido decir que la i5 2500k es una buena opcion , ya que tiene facilidades de overclock.:yeah:

Con ese desembolso por la 5700 , te alcanzaria para cubrir parte del costo de una 6850 que es la recomendada para Battlefield 3 , el juego mas exigente del mercado.

Última edición: 9 Nov 2011
  10. SolidSnake

SolidSnake Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    Ok entonces queda la 2500k.
    ¿Son buenas las placa intel no? ¿y corsair es lo mejor para fuente? con mi presupuesto cuales son las mejores opciones para esas partes.

PD: No se si es offtopic pero ¿a cuanto creen que puedo vender mi tarjeta?, la he usado como 6 meses y la compre de un pata que la trajo de EEUU, funciona muy bien.

11. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Si son buenas , pero no la placa sino el chiset intel. Mira , hay un post de aqui donde debaten la mejor placa madre para una 1155 i5 2500k o i7 2600k : http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=134543

En cuestion de fuentes , las corsair son buenas , pero tambien las coolmaster o las antec.
    En compulabs , te puedes hacer una idea : http://www.compulabsperu.com/

Y por ultimo ,La venta de tu vga influyen fatores como depreciacion por tecnologia , pero tu le pones el precio , claro debe ser menor al que lo compraste. El seccion de edte foro de compra y venta , puedes ofrecer tu vga.:yeah:

12. SolidSnake

SolidSnake Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    Ok gracias por la info comprador, una ultima cosa. ¿Los precios de las partes subiran para navidad? creo que es una pregunta medio tonta pero debo saber si me apuro en comprar o me doy mi tiempo.

Creo que voy a crear mi post para vender mi tarjeta asi como una gt8600 que esta sin usar desde hace tiempo y en su cajita.

13. FULLGAMERS

FULLGAMERS Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011

xD! ..:yeah:.buena la idea de hacer crossfire, xD! con mi ASUS 6970 DIRECT CU II, otra más igual...mmmmm..xD!:) a ahorrar se ha dicho!.

Última edición: 10 Nov 2011
  14. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    quien me pone una configuraion para jugar los juegos la maximo aunq todavia estoy pensando esperarme la salida de los ivy

Etiquetas: