Nueva pc

Publicado en 'Tarjetas de Video' por IVO, 22 Dic 2011.

1. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011

Hola a todos :
    estoy pensado en comprar una cpu : para trabajar en musica (grabacion por interfaz) y jugar

mi configuracion seria esta:

placa: gigabyte fx 990 ud3
    procesador: FX 4100 3.6 quad core
    memoria: 4 gb kingston hyperx
    video: nvidia gtx 550 ti
    case: thermaltake v3 con fuente de 600w
    disco: Sata 500 gb (no necesito mas)

¿estara bien para eso?

espero me aconsejen

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Yo preferiria usar una Ati 6870...

PD: que sofftware de audio usas?? yo tambien trabajo con audio.. :hi:

3. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Hola si , pero se me va de presupuesto esa placa
    trabajo con interfaz firewire y usare cubase sx

(solo quiero jugar juegos a un nivel tolerable) mas que nada sims 3 , (mi esposa se entusiasmo con el de facebook y ahora quiere el de pc) y bueno fifa 12 y alguna otra cosa por ahi

4. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Esta bien tu config. ,pero donde va la placa de audio o no necesitas una?. Puede ser una Creative SB.

Los juegos SIMS 3 y FIFA12 no piden una gran maquina ,salvo que los quieras ver en 1080p.:yeah:

Última edición: 22 Dic 2011
  5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Para audio "en serio" se usan interfaces externas, m-audio es el standar, pueden ser las firepro, hay otras marcas tambien, yo uso una m-audio mobile pre que es usb no más, pero no trabajo con sonido, solo para tocar en la compu, sacar temas, mesclar algo...

6. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    si pero la interfaz firewire cumpliria esa funcion de tarjeta de audio ademas la mobo trae una

----- mensaje añadido, 22-dic-2011 a las 20:20 -----

tengo pensado para mas adelante comprarme el podcast studio de beringher firewire para hacer grabaciones de mis canciones en casa
    viene con todo lo necesario para comenzar a usarlo

----- mensaje añadido, 22-dic-2011 a las 20:27 -----

tengo una tv de 24 full hd , la gtx 550 trae hdmi supongo que con eso ya podre visualizar 1080 p

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    QUè cool yo tambièn trabajo con audio. Tengo una M-audio Profire 610 firewire , monitorizo con unos AKG 240mkII y grabo con Nuendo 4:yeah:. Podrìamos compartir sobre el tema.. tambièn cualquier duda podrìas consultarme.... estudio ing. de sonido:).
    Volviendo al topic, tu pc esta bien :), la GTX550Ti correria bien pero si puedes estìrate por una HD6850:). Y a disfrutar....

Salu2

Última edición: 22 Dic 2011
  8. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Es bueno encontrarse con gente que comparte cosas en común yo basicamente trabajo con un sintetizador roland x6 y bueno quiero implementar vsts tengo unos behringer 2031 pasivos que andan muy bien y un power alesis de 300 , por ahora para tocar en casa basta
    Volviendo al tema estuve chequeando y me voy tirar por un FX 6100 (aumenta un poco el precio pero no se sale del presupuesto ( aprox 2200 soles) taria para una 6850 pero anda por los 155 y ademas consume 550 w minimo (con la fuente de 600 me quedaria un poco corto creo y ya seria mas gasto

9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Bacán man....., yo también uso vsts y procesadores externos de FX , más me dedico a la grabación y mezcla, por ahora grabo guitarras, bajo, voces y una batería electrónica por MIDI y audio L-R.
    Sobre la PC, creo que con el FX 4100 basta y sobra man. Más que nada por el hecho de que el uso de la pc va ser para audio y juegos, para audio no se necesita tanta máquina como para edición y render de video. Creo que el FX 4100 estaría de sobra. Ahora.. sobre el consumo no te preocupes, yo que tú mejor compro la HD6850 ya que va a rendir más que la GTX550Ti y te dará mejor performance a 1920x1080. Con una fuente de 500W o 450W reales mueves una pc con una HD6850 tranquilamente. COn tu fuente de 600W reales estás de sobra para la HD6850 y ese procesador. Incluso aguanta un crossfire de HD6850 me atreveria a decir. saludos.

10. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011

Gracias amigo pero por ahora sera con esa gtx 550 (he aumentado a un fx 6100) mas adelante sera si es que puedo
    fijate que la gtx anda por los 140 aprox y la 6850 esta por los 155
    como dije mi presupuesto anda por los 2200 no mas

11. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011

Estimados , ya tenia casi lista la pc pero al encenderla el cooler del cpu gira lento como si le faltara fuerza ¿a que se debe esto? de esa config lo unico qe cambie fue a un fx 6100 lo demas es igual , he chequeado y no veo que ningun cable interfiera
    espero sus respuestas