Nueva PC

Publicado en 'Comprando una PC' por iJavier1, 4 Ene 2015.

1. iJavier1

iJavier1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2015

Buenas me podrían ayudar con la compra de una pc que más o menos es lo que quiero y es lo que en la tienda me recomienda. Las características son:

Placa asus z87-c

Memoria ddr3 8gb Kingston hyperx fury black

I7 4770 3.4 ghz

Disco duro 2 TB

Tarjeta de video gtx 650 1gb ddr5

Fuente ATX 600 watts Thunder Cooler Master

El problema es si la fuente es suficiente para todo porque he leído mucho de que es mejor comprarle más fuente de poder.
    Quiero la pc para ingeniería, edición de videos y juegos de forma ocasional no importante.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    haber por partes estimado la quieres para ingenieria? pregunta eres egresado que vive la ing? que programas de ing usas? estas cin uan especialidad de ing que requiera una pc como segun indicas?

ningun estudiante de ing requiere una super pc con dual core pueden acabar todo su ciclos a execepcion de un arquitecto que si requiere un pc ue exiga muchoi video asi que un pc de ing es una cosa una opc de estudiante de ing es otra cosa....en tu caso lo mas probable que sea solo un estudiante ya que un ing un que tiene especiliadad sabe que hardware usar

para tu descrito al parecer neceitas mas video que procesador puede bajarle a una i5 de cuarta generacion asi la diferencia lo repuntas para el video dedicado que es lo que te exigira...

con 1 tb esta mas que suficiente esa variacion puedes redirigir para el video 600 wats reales esta muy bien marcas tambien cool master.--- antec... cordai... evga-..

describe que juegos deseas....

describe que nivel de ingeniero eres y que progrmas usaras ? seguro autocad porque todas las ing llevan CAD SOFWARES....

a su vez que presupuesto manejas es flexible ese presupuesto..es exacto el presupuesto?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hitacom

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Deja de trollear hombre, Hitacom es la peor porquería!

A lovatic66 y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  5. iJavier1

iJavier1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2015
    Bueno gracias por responder, aun soy estudiante por lo pronto solo uso mi dual core para todo tipo de programación, diseño, edicion de video como juegos tambien pero como ya la tengo por 6 años quiero renovar el hardware para que me dure mucho tiempo como algo nuevo.
    Aunque me han recomendado un ssd que es mejor para el SO con la velocidad.
    Lo de la fuente vere eso que sean 600W reales porque solo especifica 80% pero me recomiendan que se otra que diga 80 plus algo asi.
    Y en cooler o disipador es necesario uno aparte porque el i7 4770 viene con uno de serie intel.

6. Thepostman

Thepostman Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Creo qmucho procesador para lo que requieres, y si deseas usarla para software de ing ( llamese cad o invento)mejor opta por una i5 y compra una tarjeta de mejor serie

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ta bien compra nomas

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Demasiado cruel las palabras de XMANOLOXMANOLOX pero tienen algo de verdad, un estudiante no requiere una super pc, pero si el dinero no es ningún impedimento compra todo menos el i7 (i5) y tendrás para rato amigo.

9. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

no es crueldad es realidad yo culmine mi estudios en la UNAC cion una pemtium 4 el cual la foto esta aqi en esye foro...es la realidad si el estimado tiene un presupuesto y dese gastar como indique que lo indique y se elige lo mejor a su precio pero a su vez no es necesario lo que indica el...pero a su vez indique que precio desea...

A AngelErick le gustó este mensaje.
  10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    mucho indique indica usted me mario xD

11. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    es cierto si fuera ing sabria que hardware usar asi que es un estudiante como miles y miles del Peru.... asi que si la meta es gastar el presupuesto que tienes ahi un post de solius

al otra cosa es que equipo se acomoda a la realidad uso o situacion un ai5 con un video 650ti con cuda mas que suficiente mas que cualqier maquina de las universidades...

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Sigue sl post de solidus y evita hitacom

13. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Para ser estudiante de ingenieria estas escogiendo mucho procesador, con una i5 4590 te sobra y la placa GIGABYTE GA-B85-HD3 , si quieres jugar un poco mejor entonces el ahorro lo pasas hacia la tarjeta de video y te vas por una mas potente y listo, una vez que termines la carrera y realmente uses un nivel avanzado ya tienes que ir por una tarjeta quadro

14. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    por experiencia ponle una disipador a ese i7 4770 tal vez un CM hyper 212 evo, depende de tu bolsillo

A Dark Zero le gustó este mensaje.
Etiquetas: