Nueva produccion (HIP HOP)

Publicado en 'Más allá del teclado' por WMYomo, 4 Nov 2013.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Bueno ya hace un mes aproximadamente deje mi primer tema que tuvo buenos y malos comentarios, fue un electro bootleg, esta vez exactamente hoy comenze y termine un nuevo tema de hip hop obviamente no tengo un cantante asi que tuve que usar loops de un artista ya conocido "LIL JHON".

Cabe resaltar que las bases, beats, melodias y arreglos los eh hecho yo mismo.
    Espero sus apreciaciones gracias.

http://www.mediafire.com/listen/liqxy9lka7whlf8/100+-+BUG%24+Ft.+LIL+JOHN+-+Drop+With+%28+Produced+%29.mp3

Última edición: 4 Nov 2013

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    aunque no disfruto ese estilo de música, puedo reconocer que la mezcla es bastante buena
    pero como dije, no me considero un experto en ese rubro...

Si tiene algo a lo ramstein o drowing pool, avisa pa meterle riffs de guitarra en analogo

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Está bacán weom! lástima que no estoy pegado al hip hop...

4. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Se escucha muy bien. No conozco mucho de esto pero parece que esta muy bien elaborado :yeah:

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    escucho algo de hiphop y ami gusto t puedo decir ese efecto como sintetizador no va ... lo haces ver como si fuera fiesta infantil de antaño (payaso + tecladista) ...un hiphop ...debe sentirse las diferencia de frecuencias y mas aun el bass lo es todo ...a ver algo como la pista rockstar de san andreas o still d.r.e ...hasta los q hacen big box definen el estilo ... bueno es mi punto de vista

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

en el tema de los bajos si estoy de acuerdo en cuanto a el synte bueno solo estoy tratando de acoplarme a los nuevos estilos que estan sonando pero lo tendre mas en cuenta, gracias. :)