1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nueva Promo Movistar Postpago ??

Publicado en 'Movistar' por iJam, 15 Abr 2011.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Hoy me llamaron a las 5.30-6.00 diciendo que había "sido seleccionado" para un adicional a mi plan postpago de 99 plan iPhone (4 , el cual ya no tengo PLOP) que cuesta $3.50 dólares o 10 soles y me agregarían 100 minutos a Movistar , alguno ha recibido lo mismo?

2. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Sabe doctor iJam, recibi una llamada similar en la primera semana de abril, donde decia que habia sido seleccionado por ser cliente con plan no vigente. y que me ofrecian por US. $ 3.50 internet total en mi movil, me quede pensando un poco. y la persona muy amable me empieza a pedir mis datos, y le dije que acaso ud no lo tiene en sus sistema y me responde que es para confirmar, fue cuando le dije que primero renovaria mi cel con un SP y despues me llamen para ofrecerme lo mismo. la verdad me entro la duda. porque un mes antes recibi una llamada sospechosa de un pariente que estaba detenido por contrabando de artefactos y que un teniente queria plata para liberarlo. bueno todos sabemos que es una estafa telefonica.

la verdad no se si esa promocion es de verdad o son estafadores, y no quise aceptar esa prom. habra que averiar en el mismo telefonica

3. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    La verdad hay que estar atentos a este tipo de llamadas que lo que buscan es sacar información solamente gracias Jotajgp por el dato.... :yeah:

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    SI. pero si vas a telefonica no te comercializan promociones que te ofrecieron via Telefono pues estas estan hechas por perfil de cliente.
    Mi hno le llamaron para tener un plan rpm plu de 6 dolares el cual por dudoso rechazo y fue al mismo telefonica y le dijero que esas promociones solo las dan por telefono.
    la inseguridad ciudadana es fuerte.

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Por un momento pensé me estafaron (jajajajaj) pero si eran de Movistar lo que pasan es que ni se saben identificar.