1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nueva red familia y amigos 6000

Publicado en 'Claro' por KarlosPeru, 12 Nov 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Claro la Nueva Promocion es Nueva Red Familia y Amigos 6000 :yeah:

NUEVA RED FAMILIA Y AMIGOS 6000

Los clientes que adquieran un Pack Prepago o un Chip suelto de S/.8 o S/.15 de Claro tendrán la posibilidad de elegir 6 números Claro a nivel nacional para hablar con ellos un total de 250 minutos mensuales a tarifa S/.0.00, por 24 meses.

Para afiliarte a la promoción debes llamar al 123, opción 1, opción 1 y opción 4.

El cliente deberá tener un saldo acumulado igual o mayor a S/.15 en el mes previo a recibir el beneficio, incluso el primer mes.

Consideraciones
    • Solo podrán afiliarse aquellos clientes que cuenten con Plan Juerga (sin importar que cuenten con promoción TUN o que cuenten con alguna opción de Triplica / Cuadruplica). Si un cliente no cuenta con Plan Juerga deberá primeramente migrar a ese plan, para luego afiliarse a la Red Familia y Amigos 6,000.
    • En caso el cliente cuente con alguna opción de Números Frecuentes o alguna versión anterior de Habla Gratis, ésta se deshabilitará al momento de afiliarse a la promoción Red Familia y Amigos 6,000.
    • Los 250 minutos entrarán en vigencia el día 3 de cada mes, siempre y cuando el cliente haya acumulado un monto igual o mayor de S/.15 en recargas el mes anterior. Inclusive para el primer mes de entrega.
    • Para consultar el saldo de la promoción debes enviar un SMS con el texto RPMFAM al 779.
    • La entrega de los primeros 250 minutos se llevarán a cabo el día 3 del siguiente mes, si el cliente recarga S/.15 en el mes anterior. Entre el lapso de la habilitación de la promoción y la habilitación de los primeros 250 minutos, los números asociados estarán bajo la opción 1 de Números Frecuentes (Tarifa de S/.0.40 a 6 números Claro).
    • Si un cliente no llega a los S/.15 en recargas en un mes, no tendrá el beneficio de los 250 minutos el mes siguiente, pasando a la opción 1 de la promoción Números Frecuentes. Sin embargo, si el cliente en el siguiente mes logra acumular S/.15 en recargas volverá a acceder a los 250 minutos.
    • El cliente puede usar esos 250 minutos durante todo el mes. Si consume los 250 minutos antes de que termine el mes, el resto del mes la línea pasará al a opción 1 de Números Frecuentes. Cabe resaltar que si el cliente se consume los 250 minutos antes de finalizado el mes, no podrá volver a solicitar inscribirse para recibir otros 250 minutos.
    • Una vez afiliado el cliente, podrá cambiar sus números asociados en el momento que lo desee y cuántas veces quiera, con un costo de S/. 7 por vez, llamando al 123 opción 1, opción 2, opción 4.
    • Si el cliente se desafilia de esta promoción (producto de una migración a una de las 2 opciones de Números Frecuentes), puede volver a afiliarse a la promoción Red Familia y Amigos 6,0000 siempre y cuando se encuentra disponible en la oferta comercial.
    • Una vez finalizado los 24 meses de esta promoción, se deshabilitará esta promoción, con lo cual las llamadas que realice a cualquier número, se regirán bajo las tarifas regulares de su plan.
    • Es necesario que el cliente cuente con saldo producto de recargas realizadas, para usar el beneficio de esta promoción.
    • Si el cliente cuenta con algún bono promocional de Soles (Ej. Bonos de Cuadruplica tu Saldo) y llama a uno de sus números asociados, Primero se consumirán las minutos a tarifa S/.0.00 y luego los soles de bono.
    • Si un cliente cuenta con algún paquete de minutos (Ej. Bono prepago) y llama a uno de sus números asociados, primero se consumirán los minutos del bono y luego los minutos a tarifa S/.0.00.

Última edición: 12 Nov 2009

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    A la cunch...!!!!!!!!

k tales promociones se esta jugando Claro!!!!!!!

esta que le da duro a movistar!!!!!!!!

3. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    esto es muy parecido a la promocion habla claro 4800, solo q esta te entrega menos minutos pero la promo es por 2 años

4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    asi es tiene sus por y contras si lo ves de un modo menos pero por mas tiempo

:hi:

5. diazepunk

diazepunk Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Me parece una muy buena promoción.... pero porque no sacan una promo con internet ilimitado

6. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    pero si ya hay por 1, 7, 15 y 30 dias :hi:

7. johnny17

johnny17 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009
    malazoooo...mejor estaban con sus 400 minutos x mes

8. Hajamoru

Hajamoru Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Para acceder a esta promoción, tengo que cambiar del TUN al plan juerga¿?
    osea que mis llamadas, aparte de lo números frecuentes tendrán más coste de lo normal¿?

Última edición: 14 Nov 2009
  9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    No solo se refiere a que si estas en otro PLAN diferente al JUERGA o TUN

10. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
  11. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    buena tan buena no esta la de 400 estaba mejor definitivamente.....

12. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    esta promocion incluye ahora alos chips de 8 soles :yeah:

13. ardefu

ardefu Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    La cosa es ahora estar atentos cn cualkier promocion, ahora ni loco pierdo la promo de 400 minitos

14. Revo15

Revo15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Brother unas consultas...
    yo me afilié el ultimo dia, es decir el 30 de noviembre.
    Hoy es 3 de diciembre y se supone que deberia recibir esos 250 minutos.
    Yo estaba en el plan TUN.
    Cuando envio el mensaje RPMFAM me dice clave no reconocida.:jum:

15. oliver_crema

oliver_crema Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2009
    tengo qe comprar un chip nuevO ?

16. INFERNAL

INFERNAL Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009
    Que demonios yo también me afilie el 30 de noviembre y aun estoy esperando el mensaje de confirmación que se supone debió llegar a las 24 horas.

17. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    espero hayan leido esto lo puse en el 1er del post :hi:

*Los 250 minutos entrarán en vigencia el día 3 de cada mes, siempre y cuando el cliente haya acumulado un monto igual o mayor de S/.15 en recargas el mes anterior. Inclusive para el primer mes de entrega.

18. INFERNAL

INFERNAL Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009
    Pues el mes anterior (noviembre) recargué más de S/. 89 (hasta el 24 de noviembre que es la ultima fecha que figura en claro en linea) y aun sigo esperando.

Última edición: 3 Dic 2009
  19. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    te recomiendo que incistas y reclames al 123 opcion 9 :yeah:

20. elcervecero77

elcervecero77 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    bueno sobre esta promocion yo aun sigo con ese plan de 3 minutos gratis, deseo afiliarme a este plan o el plan 6000... es el mismo plan? ademas diganme ya paso el plazo para poder afiliarse a estos planes?

Editado por el moderador: 4 Dic 2009