Nueva Tarjeta de video!

Publicado en 'Comprando una PC' por Helido, 13 Ago 2008.

1. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008

Buenas

Mi PC :

PLaca DG31PR

1gb de ram 667 mhz ( Kingstone )

PRocesador C2D 2.00 ghz

No tengo tareta de video , tengo integrada de 128 T_T

Quisiera comprarme una tarjeta de video , mas bien una 8800 GT , quisiera saber si alguien de por aca sabria el precio maso menos de esta tarjeta ( el precio en Peru ... osea wilson )

DE ser muy cara optaria por una 8600 GT o 8600 GTS , e visto DEMASIDAS MARCAS! ,Todas son las mismas? Todas son Nvidia? Solo se diferencian en la marca? Cuales son mejores? ( y si me ayudan con los precios de estas estaria muy agradecido ) ( cuento con un presupuesto de 154 dolares como maximo )

MAs que todo paraa jugar a 1024x768 ( CRYSYS , AssaSins Creed,etc )

muchas gracias!

PD:Si conocen alguna tienda en wilson que te informen bien sobre las tarjetas y tengan buenos precios o si me recomiendan alguna otra targeta se los agradeceria

Última edición: 13 Ago 2008

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Hola que tal bueno si es para jugar crysis te recomendaria una geforce 9600gt o una 8800gt de 320. pero tambine depede de tu fuente de poder, ya q debes tener una de marca xq si es generica. te arriesgarias mucho. recomendable para las tarjeta unas fuetne de 500 a mas

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    una geforce 8800gs esta en 173 dolares.

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
  5. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008
    Sisi tengo una fuente certificada de 550 wats , Y con la 8600 no podria jugar? ( ni siquiera con graficos en medium o low? )

La 8800 GT es para PCI 2.0 , yo tengo el antiguo el PCI Express x16 , me andara?

6. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    En este momento, las tarjetas de video que te ofrecen un mayor rendimiento por cada dólar pagado, es decir, las mejores en su categoría son la ATi (ahora AMD) HD 4850 y HD 4870.

La primera la consigues en USA a un precio de $170 - 185 (envío gratis en USA). Mientras que las 4870 cuesta 100 dólares más.

Estas tarjetas ofrecen una performance muy superior a las nVidia de su misma categoría de precios. De hecho, muchos las han catalogado como las mejores tarjetas de video jamás hechas en ese rango de precio.

7. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    a todo esto señores, que les parece la 8800GS Alpha Dog? yo tengo esta y a mi parecer tiene buen desempeño claro no se compara a las GT o GTS pero para el precio creo que esta bien, no creen?

8. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008
    Cuanto te costo? y donde?

9. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    me imagino que lo estandart 520 soles hace unos meses ahora derrepente esta menos, no digo la tienda ya que haria publicidad :P

10. rocksoldier

rocksoldier Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2007
    bueno man primero para tener una 8800 gt kisiera saber si tu fuente es 550 watts genericas o reales,si fueran reales puedes tener 8800 gt,man no vallas a wilson son muy careros,yo conosco a un amigo q me vendio una foxconn 8800 gt.salu2

11. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Si vas a comprar una nueva, ve por las ATi en cuanto a precio/rendimiento , es la menjor opcion que las Nvidia( la verdad yo prefiero Nvidia, seran mas caras pero me acostumbre a la marca verde "Nvidia fan boy)

12. Rivalchi

Rivalchi Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    Hola soy nuevo en este foro... justo tenia la misma inquietud yo quiero una nueva PC (querer no significa poder estoy viendo la manera porque me estoy volviendo un poco gamer :paz:). Acerca de la tarjeta ati HD 4870 (soy ignorante en el tema recién me estoy metiendo) he visto que su rendimiento es increible y comparada con muchas es la mejorcita (no hablo de hacer un crossfire o algo por el estilo que seria una bestialidad)... al menos en amazon los precios estan en 300 dolares mas o menos pero eso allá en los United. Mi pregunta va para los conocedores de la fluctuación de precios en el mercado informático :cafe:... Con cuanto precio llegará a Perú??? de mas o menos cuanto estamos hablando??? y en los próximos meses a cuanto bajaría?? ya la ubicamos en Wilson?? cuánto estará?? muchas gracias.