Nueva TV Julio

Publicado en 'Audio y Video' por Kyonnn, 7 Jul 2013.

1. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011

Buenos días gente.

En esta oportunidad quisiera hacer una consulta a los entendidos del tema.
    Estoy en búsqueda de una TV de 32'' a 40'' que tenga una buena calidad de imagen, no importado que sea ni SMART ni 3D.

Me he estado animando por un plasma Panasonic pero veo que hay de diferentes precios.
    Tengo como máximo 2000 lucrecias para gastar aprovechando que llega la grati y la promociones de julio.

Por el presupuesto creo que los plasma son una buena opción pero no sé de modelos, ya que algunos que he visto se ven opacos comparados a un led, así que por eso espero su buen consejo y así poder tomar una decisión acertada. Agradezco sus respuestas :yeah:

Última edición: 7 Jul 2013

2. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Para ayudarte mejor... especifica el uso principal que quieras darle al televisor?, si es para sala ó habitación?, si te importa ahorrar energía ó no?

3. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011

El uso es para una habitación de cuarto mediano. La usaría para ver películas en DVD y Bluray y ocasionalmente alguna consola como la PS3.
    El ahorro de energía claro que me importa, pero en este caso lo más importante es la calidad de la imagen. Gracias por tu respuesta. :)

4. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    En ese caso te sugiero un plasma de gama media-alta, como el Panasonic GT50 o ST50, modelos 2012, pero ambos creo solamente están disponibles en 50" o más pero vienen con 4 lentes 3D, película 3D, reproductor Blu-Ray 3D, además del rack y su instalación, pero todo eso por 2999 soles. La calidad de imagen es la mejor solamente superada por los modelos de este año, pero no por mucho. :)

A BigPride y Kyonnn les gustó este mensaje.
  5. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
  6. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    En dónde puedo encontrar el modelo que me indicas? Me parece muy tentador como para invertir algo más en la compra ;)

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A Kyonnn le gustó este mensaje.
  8. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    saben dond epuedo encontrar este SOny pero el de 46 pulgadas

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Blu Ray S390 viene con CINAVIA de REGALO :biggrin:

A furuboku, Artyom y Kyonnn les gustó este mensaje.
  10. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    No seas malo, eso si sé que es. :ptm:

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  12. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Big, dónde consigo el GT50 o el ST50? :paz:

También muy buena opción :yeah:

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Nada man solo fue decirle que S390 como cualquier bluray a partir de Abril 2012 tiene Cinavia.

El GT50 lo estanban vendiendo en Ripley a S/. 2,999 este fin de semana no me he dado una vuelta por los centros comerciales.

14. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Si es para mirar DVD/Bluray esta bien que elijas el plasma GT50, con ello tendras profundo negros en la oscuridad total y alta precisión de imagen (mediante el modo THX), pero te advierto que tendrás un triple consumo de energía que un LCD LED... ejm en el mismo tamaño de 50": Plasma GT50 tiene un consumo nominal 410 watts, mientrás un LCD LED tiene un consumo nominal de 110 watts... y además que el plasma sufre retenciones de imagen, lo que no le hace ideal para juegos, ni conexiones a pc... si esas desventajas no te importa, esta bién que elijas el plasma; pero en caso que no te guste esas desventajas del plasma, lo mejor es ir LCD LED.

Ahora el modelo que te puedo recomendar, es el LCD LED Panasonic L42E6L de tamaño 42".

Estas son las ventajas que tendrías con ese modelo:

- Calidad de imagen SD/HD excelente
    - Color natural y muy buen contraste
    - Profundos negros excelente (incluso en la oscuridad)
    - es Smart TV, tiene entrada usb y wifi integrado.
    - Consumo nominal 65 watts (ahorras bastante energía).
    - Panel LCD tipo VA, que hace la uniformidad de luz sea muy bueno 'sin clouding' como si lo sufre más, los otros tipos de LCD LED (como por ejm Edge LED)
    - Ideal para videos juegos, tiene un retardo input lag de 32 ms.
    - Ideal para conexión pc y mirar tv cable 'con logos fijos' no sufre retenciones de imagen.

Sus desventajas:

- Calidad de sonido regular
    - El procesamiento del motion (Hz) para enfoque de escenas rápidas (ejm deportes) es solo regular...
    - Un poco de menor detalle en las sombras grises.
    - Angulo de visión lateral es corto, a 20 grados fuera del centro va perdiendo el contraste gradualmente... en esta desventaja no es importante para tí, ya que como es para habitación no interesa el angulo de visión (que sí es fundamental para sala) porque lo miraras de frente.

Su precio en tienda del Panasonic L42E6L es de S/. 2199 (aunque puede que cueste menos ahora)
    www.hiraoka.com.pe/hiraoka/files/assets/basic-html/page9.html

Aquí la review especializada de la serie E6, del team AVSForum:
    http://www.avforums.com/reviews/Panasonic-TX-L50E6B-E6-LED-LCD-Television-Review_482/Review.html

* página traducida:
    http://translate.googleusercontent....w.html&usg=ALkJrhi2VVZ2UyGdA4diJWPn73SwjHmy-g

Aqui las especificaciones del modelo:
    www.panasonic.com.pe/productos/audio_video_digital/tv/viera_led/tc-l42e6x/caracteristicas

Éxitos...

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno si te vas por panasonic suerte con los precios que pusieron volaron hace rato como sharp si no eres muy exigente con el smart tv ps sharp podria ser tu solucion lo malo tienes que ir a ripley y buscarlo personalmente ya que no figura en web ahora personalmente te diria comprate un tv minimo de 46" si si es grande pero te puedo asegurar que ya al tercer mes la veras chica por precio esta

http://www.duvalmark.com/index.php?route=product/product&path=18_37_73&product_id=464

en fin suerte con la compra :yeah:

16. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Muchas gracias por todas sus respuestas. Ya, con este abanico de opciones de seguro que encuentro lo que busco, aunque no se sientan impedidos de seguir recomendando alguna otra buena alternativa. :yeah:

17. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    He visto esa oferta en Saga de San Isidro (GT50) y en Saga de Jockey Plaza (ST50). En la oferta no dicen nada del reproductor, ni de los lentes ni la película. Pero de frente le dices al vendedor que un primo lo compró así, el vendedor hace la finta que llama a su supervisor y luego te dice que sí, que la oferta es con los 4 lentes, la película 3D (vienen dentro de la caja de la TV) y además el reproductor 3D. Eso fue lo que hice (no me había acordado del rack y la instalación). Luego a los 2 días, volviendo a leer el foro me acordé que también me correspondía el rack y la instalación gratis. En ese caso esccribí por email a Panasonic Perú, preguntándoles si me correspondía eso, y me contestaron que sí, y me pidieron mis datos personales y luego se contactaron conmigo para hacer la instalación. :wow:

A Kyonnn y BigPride les gustó este mensaje.
  18. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    y que referencias tienen de duvalmark? alguien ha comprado ahi?

19. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    En hiraoka tb esta a ese precio el gt50 ojalas baje algo x fiestas xq kiero una pa mi nuevs casa q toy sin tele

20. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    Buenas ... y una pregunta..en los plasma tb puedo ingresar a internet?

es que estoy en la busqueda de una TV para mi Sala... que sea, para ver partidos, peliculas 3d, dvd, para buscar canciones x el wifi (mediante youtube).. generalmente..que se vea muy bien..y que con el paso de los meses no cambie el tono, los colores...que no se vea que se esta "desgastando"

Haber si alguien me recomienda alguno..ya sea plasma, lcd led...
    Aunque creo que los plasma son los mas comodos... bueno... espero sus recomendaciones :)