¿Nueva versión de rakion?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por eliotime3000, 14 Oct 2014.

1. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013

Rakion, el segundo juego publicado por la compañía surcoreana Softnyx, al estar cerca de su primera década de vida, ha decidido hacer una nueva versión del F2P en cuestión, el cual cuenta con soporte para aspecto panorámico en resolución de pantalla, más clases, mejores gráficos y mejor experiencia en el juego.

En Corea del Sur, Softnyx ha lanzado el beta cerrado del juego para los más entusiastas, y se especula que para la primera mitad del 2015.

Fuente

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Me acuerdo ufff 2006 cuando comenze a jugar subir de lvl era tranca y tener tus golems era GG, xD Aquellos tiempos rakion estuvo paja hasta 2009 como maximo luego se malogro de tanto hacker y mucho lag en sus servidores, mas aun que todo el mundo tenia sus MOSKETER KING LVL 99 ya aburria... Solo en Liga Pro con los GM era paja ...

PD: Vi el video y me parece buena la iniciativa se ve mejor que el rakion de ahora, hace 2 años que no lo juego creo que tmb mi cuenta ya ni la tengo pq tuve q venderla, se ve bueno ah, aunque ya nunca lo jugare pq eso otro siglo... ahora el dota y los games high end son la voz

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. SyckTayler94

SyckTayler94 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2013
    :nope: prefiero el antiguo xd

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    que es eso :s recuerdo que eso jugaba los mocositos legañosos en cabinuchas de varios lados sinceramente de lo peor :s

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Todavía lo juegan??? Aquellos tiempos

6. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    eso no es dinastya warrior???

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Ese juego es una calca del Dinasty Warrior, y dudo que sea una nueva version solo estan copiando otro juego que ya es popular.

8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    qué todavía siguen jugando esa wada......

pd, PARECE CABAL ONLINE.

9. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    y el gunvago jaja :wow:

10. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Rakion???? asuuuu cuando salio dio la hora pero con el pasar del tiempo ya se torno aburrido...

11. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Ta' que Rakion era un juego al que nunca le agarre el gusto. :/

12. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Nunca me gustó rakion. En ese tiempo yo jugaba Gunbound y tenia mi cuenta en Cetro azul casi tirando para cetro rubi xD. Mi sueño siempre fue llegar aunquesea a Cetro Diamante pero nunca lo logré porque despues salieron esa webadas de nuevos niveles en los cuales aparecian caballos plateados , aguila roja y todas esas mariconadas....

A Newrichie y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  13. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Yo como jugador del rakion entre el 2006 y 2009

Incluso juge la beta cerrada xD

Puedo decir que con una EXPANCION bastaba .

Porque hacer personaje nuevos y que la gente se enganche es algo dificil sobretodo en PERU donde la gente prefiere todo gratis .

Puedo decir que un nuevo motor grafico y actualizar a los personajes habria sido un buen comienzo y de alli tratar de equilibrar lo que alguna vez fue lo mas competitivo que tenia el juego el MODO PRO .

Tambien se puede equilibrar el modo golem .

Pero creo que Softnyx esta pegando para el lado equivocado , recordemos como acabo CABAL .

PD el rakion tiene todavia esa oportunidad de ser un juego muy competitivo .

14. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    A partir del 2009, Softnyx delegó toda la labor de logística, administración y demás a su sucursal de América Latina para que mantenga las versiones internacionales de sus juegos, ya que prácticamente es la que ha tenido mayor pegada fuera de Corea del Sur. No obstante, el sitio de Softnyx de Corea del Sur, al estar enlazado prácticamente con el servicio internacional, por lo que decidieron hacer un sitio exclusivamente para Corea del Sur y así evitar pifias por parte de sus clientes en Corea del Sur (allá tienen mejor gestión de Wolfteam con ofertas en Gold buenazas y no hay nada de Wolf Coin ni nada de terceras monedas).

El problema está en que la sucursal latina se ha estancado en hacer políticas que han convertido sus juegos en Pay 2 Win, por lo que eso ha afectado hasta el servicio internacional con quejas de los mismos usuarios de Gunbound, Rakion y Wolfteam Internacional (eso se ve reflejado en los foros globales). Gracias a dicho cambio de administración de Softnyx a nivel global, muchos de los juegos como Gunbound han empeorado en cuanto a servicio.

Lo más probable es que Softnyx de Corea del Sur se encargue personalmente de abrir el servicio internacional de Rakion 2 a través de Steam como lo hizo Maiet Entertainment con GunZ: The Second Duel, ya que el servicio latino no ha convencido con su propuesta en Steam Greenlight de Rakion 1 y MicroWars (el primero, porque no quieren ver la misma administración en el servicio de Steam, y el segundo, porque ya está en Steam como MicroVolts Surge y está licenciado por una desarrolladora independiente exclusivamente para dicha plataforma).

Un par de veces lo jugué, pero terminé dejando de jugar por lo pesado que era y porque era frustrante hacer un ataque con los personajes que tenía. Sólo Gunbound y Wofteam me vacilaron más que Rakion.

Menos mal que los fans del Gunbound clásico aún mantienen la versión Thor's Hammer para los nostálgicos. Claro que no es como el de Softnyx, el cual resulta ser un reto alcanzar la cantidad de GP's indicada para subir de level.

Sí, desde la versión original ha tomado bastantes elementos de Dinasty Warriors. Lo malo -en mi opinión- no era la mecánica del juego, sino los controles.

Los eventos con los GM aún siguen, y se nota que son bastante capos como para andar pwneando a los niños rata quienes los retan. Incluso en Wolfteam saben campear y usar bien su arsenal.

Ahora ando jugando el Deathmatch de Half-Life por Steam, y resulta ser mejor que Wolfteam y su Apex Protect que de anticheat no tiene prácticamente nada.

Última edición: 14 Oct 2014
  15. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    buen jueguito para su tiempo...

16. harryxd

harryxd Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2014
    QUE TIEMPOS AQUELLOS T_T

17. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    fue un buen juego, RIP RK 2006 - 2008

A harryxd y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  18. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Juegue entre los años 2007 y 209, se mantenía la escencia de un gran juego, sobre todo para combate pvp en donde te sacabas el cancho con tu pata. Luego lo dejé por estudo. Entre los años 2011 y 2012 me cree una nueva cuenta, y ese nivel 50 al que llegué, entre estos años llegue a 99 en tan solo 2 meses, lo demás fue levear las criaturas y mejoras de armadura.. Sin duda jodieron el juego completamente, y todo para ganar más cash y mayor cantidad de usuarios...

Ahora 2016, me he creado otra cuenta y me ha sido más complicado levear. Me parece que Rakion quiere recuperar su escencia poco a poco... Aun que ya sabes que nunca lo va a lograr.

19. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Buen juego lo deje después de una baneada ...

20. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Si me paso lo mismo en el 2012, pero ya 4 años depués me entró el bicho de volver a ingresar :lol: