Nueva VGA para mi P8H77-MPRO

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ELRoaB, 22 Feb 2015.

1. ELRoaB

ELRoaB Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011

Hola que tal, mi gtx 560ti acaba de morir y la verdad estoy muuuuy desactualizado en lo que es hardware en estos momentos, espero que me puedan ayudar.

Quisiera comprar una tarjeta de alrededor 800soles y mis demás componentes son MOBO Asus P8H77 MPRO, Fuente CM 600w, Intel i5 3550 y 8gb Ram, qué tarjeta nueva me recomendarían y que le vayan bien a mi PC? (realmente amé la 560ti :'c)

Otra consulta, ya que obligadamente tengo que ir a comprar la tarjeta no se si ayudaría el adquirir un sistema de enfriamiento liquido o sería innecesario (mi tarjeta de video murió luego de 3años lo cual me parece es muy poco tiempo).

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Te iria bien una gtx 750 ti y si juegas un hyper evo 212 para ventilar mejor tu procesador ambas piezas entran en tu presupuesto

3. ELRoaB

ELRoaB Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011
    Gracias por la ayuda, a ver si encuentro una de esas en Asus que me gusta como se ven las tarjetas de esa marca.

Por cierto mi presupuesto subio a 1000soles... crees que puedo conseguir algo mejor con ese presupuesto?

PD: Si, soy gamer, pero igual me parece muy raro que mi tarjeta muriera despues de 3 años cuando por ejemplo lo que mas juego es dota2 y con low settings porque en high hace mucho ruido, y en el momento que murio tan solo estaba viendo un video :/

Deberia actualizar el BIOS para ponerle una tarjeta más moderna? el BIOS que tengo es version 0503 y la current es 1503

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si debe actualizar porque tiene versión de bios de 2012 y la última versión es de 2014. http://www.asus.com/Motherboards/P8H77M_PRO/HelpDesk_Download/

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Las asus no son reconocidas por ser buenas VGA, opta también por un buen case ventilado

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no es novedad que las tarjetas de nvidia se mueran rapido, es mas sospecho que nvidia cuando saca drivers te mete un bug en las tarjetas antiguas para que mueran rapido de esa forma le sigues comprando sus tarjetas (negocio redondo para nvidia) por ejemplo hubo una version de driver de nvidia llamada la matatarjetas que apenas la instalabas te salia pantalla negra de la muerte y tu tarjeta quedaba como pisapapel.

7. ELRoaB

ELRoaB Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011
    Mi problema fueron los artifacs :'(

En fin, gracias por la ayuda a todos, al final me compre una MSI 960. Fue difícil encontrar ese modelo, mas aun la marca (es mas donde la encontré tuvieron que traerla de su local de Miraflores xq solo tenían 1 en stock). Yo pensé que iba a estar un poco más barata pero me costo 1080soles en GrupoComputel... quizás xq ya están escaseando.