Nueva Xbox se llama: Xbox One

Publicado en 'Más allá del teclado' por JDCHG, 21 May 2013.

1. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    EL VHS del siglo XXI :D

A chillinfart y ralor23000 les gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
  5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    aj ..no pasa nada..

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno es comentarios oficiales de la web oficial , pero nada oficial :risota:en fin veremos ya se echaron para atras a si tv solo en usa

sldos

7. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    no pasa nada con ese diseño, parece un reproductor vhs antiguo , almenos lo hubieran redondeado las esquinas como el Wii U.

en verdad espero que cuando lo vendan el xbox hayan cambiado ese diseño.

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    El diseño es lo de menos, todo depende de como será internamente y que tan eficiente sea.

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  9. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    WT,F el diseño junto su funcionalidad es importante, o acaso usas una sabana como ropa , no ps.
    no pueden sacar cualquier mazamorra congelada para vendernos .(en todos los productos, no solo en esta xbox)

para mi esa consola no es fea , pero si muy grande y sin chiste.

10. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    A mi me parece que da un toque "adulto" y combinaria perfectamente al lado de un receiver. Después de todo su orientación es mas como centro de medios y entretenimiento que como consola de juegos misma.
    Lo curveado o redondeado esta en todos lados.

A ralor23000 y Duohh les gustó este mensaje.
  11. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    no la maquina se ve seria --- por otro lado se parece aun betamax ..ya seguro saldran modelos lite q gustara ala gentita

12. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    Está muy cuadrado el diseño, lo miro y no se que es

13. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    El diseño exterior es importante, pero mas importante es lo que tiene adentro y lo que ofrezca, dejando de lado su diseño, o solo estás con una chica porque es bonita por fuera pero una calabaza por dentro, no ps, un factor de decisión jamas puede ser la vista externa de un producto, menos si no se sabe exactamente lo que tiene por dentro.

Yo veo esta consola y me hace recordar a un HTPC, de similares dimensiones y prestaciones, pero con la diferencia de que podrás jugar a un nivel que no llegarias con un HTPC común, se ve bien ventilada y para nada delicada, esto no es una tablet para pedir que sean delgadas y facil de transportar.

Última edición: 21 May 2013
  14. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    bueno, debo reconocer que no debi decir esa una consola ,etc,etc
    debi decir me parece una consola ,etc ,etc . en mi 1er comentario.

como dicen en gustos y colores..... .pero como ya lo dije , no me vacila mucho, creo que una pulida al modelo le caeria bien a esa consola ,para mi y para otros muchos. salvo que la carcsa este todo lleno por dentro y no se pueda cambiar esa imagen.

15. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Está en algo el diseño, ahora, lo que más importa es el hardware que traiga.

16. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
  17. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    pues si es asi por dentro, me hace pensar en el pc , este aparato va a costar 450 $ aprox, y armarse un pc para que compita con esa maquina va a salir como 3 veces mas, claro en el pc se puede usar toda la potencia de procesamiento , pero para el que solo quiera jugar en el pc va a salir muy caro .

quisa los componentes del pc como las tarjetas de video son muy grandes por eso cuentan tan caro.

en la consola se aprobecha mejor el hardware ,claro tambien lo optimizan , pero todas maneras.
    lei que el gpu del Wii U es muy similar a un HD 4650/4670 , que es un poco mas poderosa que el xbox 360,pero el cpu esta por debajo.

18. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    mas que el hardware, lo que me chirria es el que hayan pervertido totalmente el concepto de consola, obligandonos con este XBox One a INSTALAR todos los juegos, ademas cada disco se enlaza a una maquina (ojala q no venga con un quemador de bluray), esto quiere decir que si metes el disco en tu XBox One (luego de instalarlo) funciona genial, pero si lo quieres meter en la de tu amigo BAMMM!!!! no podras jugar, teniendo que PAGAR UN MONTO ADICIONAL SI QUIERES JUGAR en otra consola (que pasara si estas XBox tienen problemas de garantia, cuando regresen tendras que PAGAR otra vez los juegos que ya compraste??)

Ademas, parece que obligatoriamente tendra que encontrarse conectada como minimo una vez cada 24 horas. No siendo retrocompatible (tipico de MS) debido al cambio de arquitectura.

Ademas el Kinetic vendra de serie con la maquina (lo cual encarecera el precio) y abrira una puerta inmensa a los hackers (o la misma MS) para poder espiarnos (sobre todo conociendo lo seguros que son los productos MS)

En el punto de Hardware, practicamente un clon de la PS4, pasandose ambos a x86 y ambas mostrando practicamente PC's de juegos (que rapidamente quedaran obsoletas) en vez de consolas.

Decepcionado totalmente de esta XBox One, y sin muchas espectativas de la PS4... Creo que no renovare la PS3, la cual tiene de sobra para unos cuantos años (incluso parece q muchos juegos estaran disponibles para PS3 y PS4).

Creo q comprare una Wii U cuando baje de precio, y la siguiente generación de consolas me la suda...

19. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Esto aclara el tema de la instalación de los juegos, que tan mal no es, ni nuevo tampoco en una consola.

Link

20. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    quisa an dicho que van a cobrar el jugar online con el juego prestado, por que si no:jum: