Nueva Xiaomi MiBand 1S con sensor de ritmo cardiaco y es igual de barato :D

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por yhoncortez, 7 Nov 2015.

1. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014

Xiaomi nos enseñó que la cuantificación no tenía porque ser cara, el verano pasado nos sorprendió con una pulsera bien diseñada, funcional, con un precio - al cambio - inferior a 15 euros. Lo normal es encontrarnos con dispositivos que hacen lo mismo por cantidades más cercanas a los 100 euros.

Pues ya tenemos renovación con Mi Band 1S, que viene con novedades importantes bajo el brazo. La principal es la incorporación un monitor de ritmo cardíaco, que la convierte en un dispositivo mucho más completo en su campo de actuación. La anterior se contentaba con contar bien los pasos y monitorizar el sueño, que no estaba mal por lo que nos pedían por ella.

Sigue sin haber pantalla, es una de las razones por la que su precio es tan bajo. Se lleva bien con iPhone y Android

Muy interesante nos parece la posibilidad dedesbloquear el teléfono que tengamos asociado cuando acercamos la nueva Mi Band. Se mantienen otras funcionalidades estrenadas en el primer modelo, como la vibración y la notificación LED.

La batería de 45mAh le otorga una vida de treinta días con un uso normal, entendemos que utilizar más el nuevo sensor recortará la autonomía.

Las dimensiones completas del cerebro son de 37 x 13,6 x 9,9 milímetros, diferentes al modelo anterior, por lo que no cabe en accesorios antiguos. Pesa prácticamente igual, poco más de cinco gramos. En cuanto a la resistencia, cuenta con certificación IP67.

Xiaomi va a poner Mi Band 1S a la venta el próximo 11 de noviembre, a un precio de 99 yenes, que es más o menos lo que pedían por el primer modelo. Al cambio no es más de 15 euros. Aprovechan para bajar el precio de la hermana mayor, ahora a 69 yuanes.

Desde el verano pasado, Xiaomi ha vendido más de seis millones de pulseras. Según IDC es el segundo en ventas a nivel mundial con una cuota superior al 24%, tiene toda la pinta de que la cosa puede mejorar con la introducción del nuevo modelo.

A cambiar mi MIBand :wow: justo cuando acabo de comprar la pulsera de cuero ¬¬:cray:, ojalá sea del mismo tamaño.:quien:

2. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    no lees tu propio post :plop::plop: Las dimensiones completas del cerebro son de 37 x 13,6 x 9,9 milímetros, diferentes al modelo anterior, por lo que no cabe en accesorios antiguos.

3. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Cuero bamba o el legal?

Por que la de cuero original sale como comprar 2 miband jajaja

4. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Que tal tu experiencia con la primera.

Creo que me animare a comprarlo, pensaba en la Gear 2 de Samsung pero me parece mucho y creo esto es lo que busco, barato y economico y lo necesario para alguien que hace deporte o actividad fisica.

5. gcarpioj

gcarpioj Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    yo la estoy pensando, me compre una banda para medir el ritmo cardiaco, pero de las que van en el pecho, decia que soportaba el sudor, pero se me malogro justamente por el sudor.

creo que esta banda seria una buena opción.

soportara ant+? o solo bluetooth convencional?

6. tony21

tony21 Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    En MDS han hecho una conjunta justo para este producto y ya hay cupon de dscto para comprarlo en Everbuying a $17.50 con envío rápido OWE.

Me confundí con el dato anterior, la información anterior corresponde a la conjunta hecha para los audífonos "Xiaomi Hybrid".

Y mas bien para la nueva Xiaomi Miband 1s acaban de abrir la conjunta.

7. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
  8. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Alguien la tiene y la vende? no importa si es la 1, la venden en 90 soles en mercadolibre pero me parece algo carito, si hay algo menos estaría interesado.

9. amadeusarkham

amadeusarkham Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Aún interesado?