1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevas Llamaditas por un sol de movistar

Publicado en 'Movistar' por RegUeTONERO, 17 Set 2011.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Bueno ultimamente en los comerciales de TV salio un comercial sobre las nuevas llamaditas por un sol de movistar,creo que te dan 3 llamadas por un sol y la duracion de cada una de estas es de 35 segundos (si no es que me equivoco)

2. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Las empresas de Telefonia deberian ser mas especificas en la misma propaganda, como decir cuanto van a durar las llamadas, tiempo de valides de la oferta, etc, etc.
    Pq luego terminan con que con 10 soles te quintuplican, pero el minuto de la llamada te cuesta S/. 2.50 jaja lo mismo que nada.
    Alguien deberia regular mejor los anuncios.

Última edición: 17 Set 2011
  3. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Efectivamente, yo probé recargando 1 sol y esperas que te llegue un mensaje avisandote que está en proceso tu recarga. Pasado unos minutos te vuelve a llegar un sms confirmándote que ya puedes hacer uso de tus tres llamadas a todo destino nacional. Cada una dura 35 segundos y las llamadas tienen una vigencia de un día.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Llamaditas... xD

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Es solo por un dia..? Pense que era por mas dias xD

6. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    yo con 1 sol me voy a esos telefonos amarillos y llamo a otro fijo,hablo de fijo a fijo y la hago linda 1 hora me dura :D

7. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Lapsus: La vigencia es de dos días .

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si me di cuenta ayer en el mismo comercial salio por dos dias..mm..pero si recuerdo bien era por un dia..bueno xD

Última edición: 23 Set 2011
  9. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pero seria muy rochozo recargar solo 1 sol ¬¬ demasiado "misio "....si con 3 soles no mas ya medio rochozo ...y encima solo te duran 40 segundos mas k una llamada con tarifa unica

10. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    A veces las mismas bodegas no quieren hacerte recargas.. es que lo que le da de "ganancia" telefonica es muy poco y al hacer esa recarga hay demora porque tienen que meter codigo y numero de cel si tienen otros clientes si se demoran muchos perderan ventas que si representan ganancias.. a mi me parece ya muy abusivo con las tiendas y bueno.. nosotros que con 35 segundos cada llamada no creo q nos alcance.
    Saludos!

A sawamura le gustó este mensaje.