Nuevas Motherboard Gigabyte A75

Publicado en 'Placas Madre' por VuDu, 28 Jun 2011.

1. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010

Amigos encontre este vídeo de la nueva Placa A75M-UD2H con soporte para los procesadores Vision.

Miren como corre Crysis 2 !!!, este nueva Motherboard y el procesador se vana convertir en el rey de las cabinas.

2. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    lo acaban d publicar en el facebook d gigabyte -.-

3. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Jejejeje........ahora todo el mundo va a jugar decentemente.

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Pero cuanto llegara a costar la gracia? placa+procesador

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Googleando el precio de la placa esta en 94 Euros!!!:paz:

6. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Ilustren por favor:
    1° Estos procesadores APU A8-8350 Y placa A75M-UD2H son totalmente diferentes a los conocidos AMD Athlon II X2,X3,X4, a los Phenon y a los Buldozer tan esperados?
    2° Esa placa tiene Video, Sonido integrado? como la Msi 880 o GA 880?

Yo estaba haciendo mi presupuesto para una GA-880 GMA-UD2H AM3( video Radeon 4250) para un Athlon II X2, ahora en el foro informan que ya hay GA M3+ y ahora por añadidura estas "revolucionarias GA A75M-UD2H! a que usuarios deben ir por una o por otra o es indiferente? que pro y contras si comparas?

7. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Excelente dato amigo Vudu.
    Pero una consulta como es eso de procesadores Vision? A ver si me culturizas sin incomodarte y/o sin burlarte.
    Digo esto ya q conozco solo procesadores intel(penium IV,Dual core,core 2 duo y quad , i3,i5,i7) y amd (Sempron.Athlon,Phenom)

8. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Haber Gigabyte dio una charla sobre esto, lo que entendi a continuación.

AMD va a sacar dos procesadores este año y todos se van a llamar por letras y números, adios a Phenom y Athlon.

FX y Vision (Bulldozer y APU Llano son los nombres de las arquitecturas, pero no son comerciales)

FX
    - 8 Núcleos
    - Socket AM3+
    - Se lanzan al mercado en Agosto, siempre se penso que hiba a salir antes de Vision pero nunca fue planeado asi.
    - Potencia pura sin video integrado para competir con los nuevo Core I7 (Sandy Bridge)
    - Reciben nuevamente el nombre de FX porque en en los 90 fueron los que destruyeron a los Pentium 4 de esa epoca
    - Gigabyte ya vende Placas con los nuevos chipsets Serie 9 para estos procesadores por ejemplo la 990FXA-UD5, 990FXA-UD7 y la proximas 970.
    - Gigabyte tiene placas en el mercado con chipsets Serie 8 capacez de soportar estos procesadores (La 880 por ejemplo revision 3.1 con socket negro AM3+)
    - El socket Negro AM3+ es compatible con AM3.
    - Ni el procesador y ni las placas se han diseñado para ni se diseñaran para soportar video integrado, tenemos que usar T.Video.
    - Ahora las placas Gigabyte soportan Crossfire y tambien "SLI".

Vision
    - Procesadores de 2 y 4 Núcleos.
    - El socket que usan son los nuevos FM1 y no son compatibles con ninguno otro socket.
    - Video integrado dentro del procesador.
    - El video integrado ya no va a estar en la placa.
    - EL video integrado es serie 6.
    - Hay 3 modelos de procesadores, A8, A6 y A4.
    - El A8 por ejemplo tiene un video integrado 6650.
    - La tecnologia Crossfire Hybrid cambia de nombre a Dual Graphics y se trata de unir una tarjeta discreta como la 6670 con el video integrado del procesador, y tener mas potencia.
    - Ya llegaron a distribuidor las placas A75 Gigabyte y se venden a partir de el fin de semana, los procesadores deben estar por aqui los primeros dias de Julio..
    - Gigabyte es la unica marca actualmente que puede darle Overclocking al procesador para tener aún mas potencia grafica.
    - Gigabyte va a tener dos placas las A75 y despúes las A55.
    - El precio de las Placas y procesadores van a ser accesibles, algo caracteristico en AMD.

OSEA, en resumen, la 880 desaparece y la reemplaza la A75 y A55 con los procesadores Vision A8, A6 y A4 con video integrado.

La 890 y 870 de Chipset Serie 8 se tranforman en 990 y 970 Chipset Serie 9. Ninguna va a tener video integrado.

Última edición: 29 Jun 2011
    A ZonaWifi, Metalero AmD, LeoIII y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  9. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Me sacaste la duda ,y yo que pensaba que APU era procesadores para laptops o algo asi,osea en pocas palabras,alguien que tiene su tarjeton de video deberia ir por el Bulldozer y a los jugadores casuales que actualmente usan las IGP hd4xxx deberian usar APU.

Cuando sera el dia que entre y no aprenda algo =-)

10. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    ya hay compracion beckmark ps los Amd Vision llegan a equiparar a los i3 sandy superandolo en graficas con sus ati y los fx llegan a un rendimiento de los 4.80 ghz superando el i7 2500k igualmente superandolo en graficos 3d con sus 69 ati, pero mostraron deficis en escalada oc disminuyendo su rendimineto a los 4.90 y denotando fases de congelamiento no pudiendo superar los 6ghz del i7 2600k teniendo este un rendimiento grafico muy similar al de la 6990 ati con las 580 geforce

11. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    CLARO, AMD no busca ganarle e poder de procesamiento a los INTEL, sino que el super video integrado va a ser el gancho para la compra de los procesadores Vision (APU Llano),
    yo tengo un Vision (APU ZACATE) que seria la competencia de ATOM y destruye en graficos y procesamiento a los ATOM, a los Core I3 tambien en video pero no en poder de procesamiento.

12. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    en cuestion cual es mejor para competir con los intel:hi:

13. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    COn que Intel quieres competir???

Antes de cualquier comparacion, el objetivo de AMD con so FX es tener un producto competetivo contra los Core I7 2600 con un costo un poco menor.

Los Vision estan enfocados a pelear contra los Videos integrados de Core I3 y Core I5

14. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    me pregunto si habra algun reviews al respecto me interesaria saber mas

15. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
  16. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    gracias te hicistes una :p

17. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    En el enlace que diste solo hace referencia que los VISION A8 competiran con los core i7.
    Y los FX en todo caso serian superior?
    Aunque por lo leido dices que los FX competiran ontra los Core I7 2600 con un costo un poco menor.
    Por otro lado yo personalmente decidi esperar la llegada de estos nuevos procesadores AMD y a la vez esperar que salgan las placas ASUS compatibles con dichos procesadores.
    Ahora ya para estar proyectandome en cuanto al presupuesto. Cual seria el microprocesador adecuado, si mis requerimientos son los siguientes:
    GAMER: Star Craft 2, Call of Dutty , Assasin Creed II, Wolfteam,Black Ops.
    ACADEMICO: Base de datos(Oracle,sql server) , Software estadistico (SPSS, Minitab,SAS),Drupal, CS5

18. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Les recomiendon que lean la seccion de Procesadores en el foro.

Para hasta los Athlon levantan esos juegos, ahora con lo academico, si necesitas un procesador que tenga buen procesamiento paar hacer las tareas mas rapido, podria ser desde un Core i5, Core I7 o en teoria un FX

19. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Bueno, ya tengo un sample. Se acabo la parte teórica y vamos a la practica.

20. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    :rool: cual es el precio, y adelanté con las pruebas... jeje