Nuevas tablets/convertibles con Windows 10/Mobile

Publicado en 'Tablets' por Milo, 5 Ene 2016.

1. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

El 2016 ya empezó y con el llegó el CES de las Vegas, la feria tecnológica que nos trae las novedades y tendencias de los fabricantes mas importantes y la tendencia son los productos con Windows 10 y la tecnología que esta permite como Windows Hello o Continumm, al parecer será el año de Windows.

Samsung Galaxy TabPro S

Toshiba dynaPad

Pixi 3

Veremos que mas modelos nos traerá el año

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo creo que son una alternativa para quienes buscan movilidad a costa de potencia.
    A veces la gente mayor no se lleva bien con las nuevas tecnologias, si les das una laptop ultraligera y que haga lo que ellos necesitan se quedan tranquis. Y encima tiene Windows! Qué más pedirle?

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Así es @Cybertortuga , pero principalmente integración . Eso es lo que añade.

Les dejo este vídeo.

Saludos.
    PD creo que ya lo dije, el UNICO gama alta que me llama la atención ( y en cualquier OS), es el Lumia 950, y todo por probar continuum. Ya dispongo del mejor cámara phone (Nokia), y ya estoy contento con la integración, sólo es alucinar lo que sería continuum. Si lo trae algún operador, hago renovación o portabilidad. Sino, tocará traerlo.

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Nada que el mercado chino ya no esté brindando en Asia, la diferencia?, que estos modelos si podrían llegar a latinoamérica.
    Nada nuevo, sólo que al ser de marca conocido uno se sorprende.

A Llulifneca y willymaniaco les gustó este mensaje.
  5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Hace años ya se viene generando un mercado para el dispositivo all-in-one, es decir un smartphone con windows capaz de resolverlo todo solamente conectandose a un Cradle, o a una pantalla mas grande con posibilidad de teclado tipo la Asus Padfone, esto ya viene amenazando con aparecer hace años con el XP Phone, que quedó solo en prototipo, peor que luego resurgió con el nombre de "Transformer"

Hoy los procesadores Atom Quadcore se presentan como la solución ganadora para unir y solidificar la Laptop + La tablet + el Smartphone

Puede que no sea la opción ganadora para todos, (por las obvias limitaciones) pero si para un sector del mercado cada vez mas grande...

A DarkSide le gustó este mensaje.
  6. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Así es @OffLine , sólo que ahora creo sin se dan las condiciones en hardware para esa anhelada integración. Mira que ni los tope de gama pueden con lo que continuum pedía de Hardware ... por eso se me hace interesante el 950.

Creo que en el corto video de presentación de Samsung que puse se desliza esa idea de integración, entre celulares, tablets y computadoras (laptops, desktops, etc).

Saludos.

A OffLine le gustó este mensaje.
  7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es cierto que hace varios años atrás han existido equipos similares con Windows XP, Vista, 7 y recientemente Windows 8, pero han sido equipos aislados y sin mucho "éxito" debido básicamente a que hasta antes de Windows 8 ningun window se llevaba totalmente bien con pantallas tactiles y los desarrolladores para plataformas windows no les interesaba hacer aplicaciones amigables a pantallas tactiles, en cambio ahora, tanto del lado de windows, como del lado de los programadores, hay el interes y las herramientas necesarias para crear un ecosistema, con Windows 10 es posible tener una tablet que sirva tanto con teclado como con mouse (continnumm), es posible tener la misma aplicacion instalada en tu celular y en tu pc pagando solo una vez... Los fabricantes necesitaban algo que impulse el mercado y Windows 10 al parecer es la solucion

8. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Microsoft espera dar el batacazo con continuum, el detalle es si es que veremos mas fonos con windows aparte de los nokia, solo el hardware y el mercado lo dira.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Mas alla de los nuevos fabricantes que se animen por Windows 10 Mobile, lo mas importante en corto plazo es que los desarrolladores creen aplicaciones para Windows 10 Universales, pensando en PC y tablets, las mismas que llenaran la tienda de Windows y hará mas llamativo comprarse un Windows 10 mobile, ya que hasta ahora es su único punto debil, las aplicaciones

Sin embargo, algunos de los fabricantes que ya estan yendo por Windows 10 Mobile son:

Alcatel OneTouch Fierce XL

Archos Cesium 50

Acer Jade Primo

10. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    De acuerdo, sobre todo con la importancia del touch y win8 ... (personalmente me gustó más win8.1), pero la idea ya estaba plasmada. Había un común en pc, tablet, celulares. De allí a la integración casi transparente al usuario, es lo que Windows Mobile ofrece hacer con el Windows de PC. Aquí les dejo un video.

Saludos.
    PD probando Maxthom Browser HD.