Nuevas TARIFAS de MOVISTAR+PROMOCION...APRO VECHEN!! :P

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ADVANCED.Net, 19 Jul 2011.

1. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Qué tal, aquí informando las Nuevas Tarifas de Movistar y sus promociones.
    Pueden solicitarlo ahora mismo y aprovechar los bajos precios.

LINK

LINK

SALU2

Última edición: 19 Jul 2011

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Interesante. Pero telefónica aun cobra por instalación y equipos?

3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Té recuerdo que ahora es MOVISTAR y bueno la instalación, se cobrar solo 1 SOL.

Salu2

4. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    buen dato ya me toca cambiar mi linea

5. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Qué tal, solo es cuestion de MIGRAR... ya sea cambiado ó aumentando la Velocidad, sin necesidad de una nueva instalación de cableado..!

Sí no te quieren atracar con la promoción, solo tienes que llamar directamente al 104 opcion 4 (retención), aduciendo que predentes dar de baja al servicio en su totalidad y te preguntara el motivo, y tu le dices que estás pagando mucho y necesitas que te hagan un ajuste con las nuevas tarifas y de paso acceder a la promoción.

y listo solo es cuestion de esperar un par de Horas...
    Salu2

A alexpulsar le gustó este mensaje.
  6. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Que yo vea la publicidad no dice instalación a 1sol o gratis. Tampoco hace referencia a los equipos.

Creo que supusiste las cosas sin comprobarlo amigo. Mira las tarifas en la web de movistar.

Speedy Negocios.

Speedy Negocios Avanzado.

7. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    jajaja cual es tu problema? en que año vives ? no te pases ps eso son escaleras de precios antiguos.
    Sí quieres comprobarlo solo realiza una llama al 104 y quitate las dudas.

8. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    No Gracias.

9. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Tienes razon, no me fijé de la fecha. Pensé que no pondrían precios antiguos en la web de movistar. De todas maneras no me interesan esos servicios por ahora.

Por otro lado un consejo hasta de un conejo... Cambia esa actitud denigrante amigo. :hi:

A Metalero AmD y Kakashi_Rock les gustó este mensaje.
  10. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    te comento que esas promociones son para nuevas altas osea nuevos pedidos amigo no para clientes con lineas ya instaladas asi que si es necesario pedir una nueva.:yeah:

11. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

No necesariamente, tienes qué llamar al 104 opcion 4 (retención), allí tu mismo eres!
    yo acabo de afiliarme nuevamente tras finalizar hace poco la promoción de 108 x 3 meses y pagar al 4to mes S/299, ahora solicite la promoción de S/69 por 2 meses y luego pagar al 3er mes S/239.

por que no lo intentas?

12. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Yo estoy llamando para cambiarme a un TRIO ya que tengo un DUO de internet mas linea telefonica y kzm me quieren enyucar el cable para pagarlo aparte he llamado mil veces y no me dejan cambiarme de plan. Diganme si me doy de baja cuanto se demora para hacer un nuevo contrato.

13. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Uhmmm yo hice un cambio para una linea de residencial a negocios y si la aceptaron(vino con la respectiva oferta de 3 meses), es el segundo mes aprovechando una promocion anterior.

En otra linea que tenia... el primer mes la tarifa promocional + consumo, pero el segundo mes, el prorateo respectivo con respecto a mi tarifa mensual+consumo.

Como estaba en san Isidro fui a consultar ese "error" y las respuesta fue la siguiente:

1.- En el cambio de plan(residencial-negocios) es como si fuera una alta y una baja... por eso ingrese dentro de la promocion

2.- Para el segundo caso fue solo una migracion, por eso tiene esa facturacion y no tiene promocion.

Asi que es mejor estar informados

Saludos

Fuente.- Mi factura y consulta a la Srta de Movistar en San Isidro

14. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    exlentes precios sera cuestion de sacar una nueva linea de 5 mb

15. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009

hola advanced yo hace 2 semanas me pusieron internet 2mb residencial ,mi pregunta es si puedo cambiar a speedy negocios o negocios avanzado...q requisitos me piden...ya q lo utilizo para mandar internet en ptp a mi base wifi...cual me recomiendas....:hi:

16. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    jjjjajjajaj eso no es nada yo pago 49 x cada mes (3) y despues el precio normal

17. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    esto debe ser con renovacion de contrato.

que no puedes exceder las conecciones y la descarga y x cosas que comienza a restringir vomistar

18. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Buena oportunidad para migrarme a 5mb!!!

19. karlos_525

karlos_525 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011
    Amigos foreros pido su consejo para esta interrogante que tengo y me aqueja
    Yo cuento con 2 speedy duo residencial de 4mb ( las cuales me funcionan bien no se caen y siempre miden 3.7mb las dos, en horas puntas bajan hasta 2mb pero razonable para la cantidad de clientes que tengo) En cada una pago 305 soles las tengo instaladas desde hace tiempazo cuando telefonica no jodia con los cortes a los wips e incluso te instalaba dos lineas en tu casa sin chistar, pero bueno ese es otro cuento. ahora mi gran interrogante es que sabiendo que Movistar maneja ahora terifas mas reducidas como podria hacer para acogerme a ese servicio sin que me hagan instalación nueva porque ya una vez me dijeron para reducirme el precio pero que tenian que hacer nuevo cableado y pucha yo pense que lo que querian era comprobar si vendo inter. Desde entonces cada vez que llama telefonica me hago al loco y no acepto ninguna promoción. ¿ Como podria hacer para que me reduzcan la tarifa ? La verdad tengo un poco de miedo por lo de los cortes .-
    Gracias por sus respuestas
    Saludos coordiales

20. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    No sean mesquinos a donde mas quieren pagar menos, esoq dices q tu linea esta todo ok, si quieres pertenecer a las nuevas in,talaciones , facil dale de baja tu linea y pide nueva instalacion asi pagaras lo promocional, pero a costa de que te restringiran mucho mas, por que se dijoq las restrigciones son para nuevos clientes q contraten el servicio desde julio-agosto del 2010, tu diras q es loq te combiene