Nuevas tarifas en todos los Bancos para el 2013

Publicado en 'Negocios en Internet' por csaravia3, 10 Dic 2012.

1. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010

Buenas noches Srs

Siempre estamos discutiendo varios temas, entre ellos los bancarios.

Para el caso les adjuntare un detalle de las "modificaciones" para el caso del Banco Falabella

Estas son solo unas pocas...

Y si creen que solo son ellos, les comentare que el interbank tambien, solo que no sueltan esos datos(sino prueben llamar a su linea de atencion o los invito llamar a otros bancos)

Asi que si pensaban endeudarse, sacar prestamos por navidades u otros a largo plazo, los invito a esperar a que los bancos se dignen a mostrar las nuevas tarifas(que dudo que sean en nuestro beneficio, ni siquiera eliminaron el cobro de membresia)

Como dicen... el banco siempre gana

A chico_p le gustó este mensaje.

2. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    podrian simplemente haber hecho una columna que diga CMR/CMR VISA/PLATINUM jaja

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Arriba las manos!!!

A apolovg, elGiank y rafaelht1976 les gustó este mensaje.
  4. rafaelht1976

rafaelht1976 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    en mi recibo del BCp ya me dijeron "10 soles por envio" y otras cosas mas, nunca pierden estos coj####os

5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Lo único bueno en CMR es que no cobrarán mantenimiento pero el seguro sube de S/. 1 a S/. 4.90 y ahora te cobraran la membresía, 39 soles

6. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Hace unos días me llegó el flyer ese, unos pendej*s totales los del BCP! Citibank, ahí voy!

7. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Primera noticia.no sabía que cambiarían sus tarifas. Ósea a donde llevo mis ahorros?

8. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Todos los bancos estan aplicando nuevas tarifas, despues que les dijeron que no podian cobrar por mantenimiento de tarjeta nos aplicaron con ganas, antes CMR te cobraba 8.90 (mantenimiento + desgravamen) al año 106.80, ahora 8.4 (envio + desgravamen) y sumale membresia anual 39.00, sumados 139.80. Ripley peor.

9. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si pero si uno pagaba puntual y daba buen uso a la tarjeta no pagaba ni 1 sol de mantenimiento ni comisiones, ahora por culpa de los morosos de mela ahi que pagar pato todos..¬¬

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    asalto a mano armada interes moratorio de 99.90% asu que usura :(

11. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Alguien sabe como pedir al BCP que no me mande mis estados de cuenta a mi casa?! No quiero que me quiten esos 10 soles por las web*s!

12. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Los del Citibank tambien se malearon, hace un par de meses me avisaron que me cambiaban obligatoriamente mis 2 tarjetas de credito
    1)Mastercard clasica porte mensual actual cero soles a 15 soles de porte mensual apartir del 15 de enero 2013
    2)Visa Clasica porte mensual actual 6.90 soles a porte mensual 15 soles apartir del 15 de enero 2013
    En ambos caso de no aceptar el cambio mis tarjetas quedaran automaticamente anuladas :( :(
    Como la Mastercard la tengo asociada a mi Paypal estoy a la busqueda de una tarjeta mastercard igual de barata la unica q mas o menos se iguala es la GamarraCard asociada a Mastercard cobra 5.90soles de porte mensual lo malo que no tiene facturacion en dolares

13. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    ¿y por que no asociar una visa débito que no cobra nada ?

14. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Voy a probar hace 3 años que active mi paypal no habia esa posibilidad, luego un tiempo despues decian que se podia asociar tu debito en dolares pero solo del interbank, si puedo asociar mi debito visa(de cualquier banco) seria chevere gracias por el dato

15. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Citibank también? Por ESA que los parió! Veré la forma de que el BCP me envíe mi estado de cuenta al email y no darles el gusto, por último casi siempre pago por internet. De todas formas me iré a Citibank porque es el que tiene menos intereses en compras a cuotas.

PD. Increíble que Ripley te permita dividir en cuotas las compras hechas por internet y el BCP no.

16. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    soy ignorante con respecto a las tarjetas pero pensaba sacarme una para el proximo año eso en que me afectaria o ya no me conviene usar tarjetas ahora? o esto afecta no solo a las tarjetas ? o a quienes afecta ? alguien podria explicarme de una forma sensilla porque estoy un poco perdido.

Última edición: 11 Dic 2012
  17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    primero todos somos ignorantes ya que ignoramos algo ahora sobre tarjetas ya sabes los montos que cobran sabes cuanto te asaltan si te retrasas y te atracaran sin ningun miramiento ventajas muchas compras on-line ofertas etc etc solo siempre gasta lo que puedas pagar y que no te de la fiebre de pagar monto minimo que es un error en el que muchos caen por lo demas cualquier tarjeta es de un banco y como dicen los bancos nunca pierden en resuemn elige el que te asalte menos

sldos

18. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    solo Bancos ¿?
    y que pasa con las cajas de ahorros o como se le llame
    no decian que este era su año... del auge.. digo.. xDD

19. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Prefiero ser "abusado" como estabamos antes, que ahora que realmente se desquitaron con las demas cosas

20. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Todos los bancos van a meter la yuca ahora. Justo llego ayer esto de interbank

por estado de cuenta 3.90 soles
    por cambiar el plazo de compra 10 soles
    seguro 4 soles (visa oro) 3 soles (MC)
    interes por mora 79.99% (visa) 89.99% (MC)
    uso de cajero GN 3.5% minimo 5 soles
    otros cajeros 3.5% minimo 8 lukas

FELIZ NAVIDAD JO JO JO JO Da$ %e

A sanmagoo1984 y hagal les gustó este mensaje.