1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo Airis Tm520

Publicado en 'Celulares' por robotek, 10 Oct 2013.

1. robotek

robotek Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Hola amigos, el diario La Republica con Tottus han lanzado un nuevo modelo de Airis Tm520, alguien sabe que tal es ese modelo. Saludos a todos.

A ernesto_zr le gustó este mensaje.

2. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Este modelo es clon del smartphone hindu "Gionee Gpad G1" si googleas te daras cuenta que es un modelo descontinuado

A ferreve93 le gustó este mensaje.
  3. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    Segun las caracteristicas que he visto del celular estan telas para estos tiempos bueno dependera del precio que esta para adquirirlo

4. Renato77

Renato77 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2013
    Alguien sabe cual de estos es mejor: airis tm420(S/.300) o huawei Y300(S/.400). Y si por 460 soles vale la pena comprar el arirs tm520.
    Una pequeña duda en La Republica ponen airis TM420M y en la pagina de airirs ponen TM420, es lo mismo o son modelos diferentes?

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el ser descontinuado no es sinonimo de mala calidad o mala calidad..en tal caso gionee gpad es tan invisible como airis o algo asi

bueno son marcas que no suenan en Peru asi que crear una idea de un proucto porque uno o 2 personas tiene es desatinado

pero se puede dicutir en cuanto a componentes posee un procesador mtk dual core arriba de 1.0 ghz ram de 512 mb 4 gb interna a 300 soles con garantia de en tottus y claro seguro la chantan a ANOVO bueno para el precio por el hardware esta regular no se puede exigir mas y las marcas no son conocidasm para crear un concepto de calidad....

6. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Al ser un modelo descontinuado es obvio que el soporte de fabrica no existe asi que en caso de necesitarlo los respuestos(pantalla, bateria, etc) serian inexistentes o muy caros

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    para eso existe soporte tecnico y garantia que en este caso lo cubre TOTTUS y luego ANOVO PERU.....eso en en la mayoria de equipos que hacen campaña.....

asi que inexistentes es falso muy caros tendria que tener datos para describir esa frase

el soporte fisico es obvio que no existe en el Peru ni Gionee Gpad G1 ni siquiera existe un importador oficial de esa marca Gionee Gpad G1 nadie se hace responsable por lo menos vexioste tottus y anovo en el caso de airis pero Gionee Gpad G1 solo Dios te acompaña

eso dependera del mercado oferta y demanda y al haber demanda de airis se crean soporte tecnico....foros de room android cocinados..... cambios de kernel..... todo para el airis..

asi que desconinuado falso.......repuestos escasos falso ha habido 3 camapñas de diaris que han vendido cerca de 25 mil equipos eso quiere decir 75 mill a 100 mil airis.....es una gran cantidad y Gionee Gpad G1 ni sabia que existia

ahora un excelente equipo solo el tiempo lo dira resitente el tiempo lo dira...al igual no ahi datos que Gionee Gpad G1 sea mejor mas duradero meteriales resistemtes son ambos invisibles pero por lo menos airisa tiene sopórte y servicio de garantia...

a la surerte dejala pero los componetes procesador mtk dual core muy buenio...ram 512 un poco bajo pero para el precio esta muy bien....interna de 4 gb 2 chip muy buen precio poir esos compotentes.... la calidad solo el tiempo lo dira

8. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    al parecer es marca nueva acá en Perú y el modelo también asi q no hay muchos q puedan dar opiniones, la pregunta es si tu te arriesgarías a comprarlo lei por ahi que cuesta algo de s/.500 yo no m arriesgaria mejor uno de marca

9. David_Ospina

David_Ospina Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2013
    La marca Airis no es tan mala si se toma como referencia los que se usan en Peru (Airis Tm400) al menos en la velocidad y sonido (muy calidad identico a los nokia) comparados con las miles de smartphones de marcas chinas y clones que se ofrecen a granel en Lima; solo en la grabacion de video y fotografia no es muy optima que digamos (no por eso es mala), pero por el precio que se ofrece, no se puede esperar mas... Al menos puede ser una opcion para los que van a usar un smartphone por primera vez.

10. Dav

Dav Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2013
    Desde Junio tengo el Airis TM400, me lo compré dudando de cual sería su potencial (por así decirlo), no soy tan metido en esto de tecnología celular, pero pues trataba de averiguar, y lo que sé es que es una marca española y como todo producto europeo , para que salga al mercado debe pasar por sus rigurosos estándares de calidad. He ahí mi punto de decisión.
    Bueno, a lo que iba. Este celular me esta yendo hasta ahora súper bien. Los vídeos de YouTube , por ejemplo, se cargan muy rápidos en comparación al Nokia N9 de mi hermano. Descargo vídeos en formato mp4 de más de una hora y todo bien. A veces me pongo a ver películas con online y no hay problema. Quizá su punto débil es la poca capacidad de la RAM, pero para el precio esta a la par o por encima de de los modelos que ofrecen las marcas reconocidas. Es decir comparado con modelo de marcas reconocidas que en el mercado cuesten 300 soles, pues se los lleva de encuentro.
    Ahora que sé que sale el TM 520, pues ya estoy pensando en a quien vender éste para poder comprarlo. Cámara de 8mp. con flash , android 4.2 , procesador de doble núcleo. Para mí, vale la pena.

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  11. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Tu lo as dicho estimado, el modelo tm400 me dejo sorprendido por 299 es uno de los mejores en su rango mi hermana se lo compro, lo rootie le instale apps etc y quedo como cañon videos en buena calidad, rapido android puro, supongo que el tm520 tambien seguira con la linea

12. robotek

Registro:
    5 Set 2013
    Hola amigos, para comentarles que tengo fundas de color negro para el TM400, los que deseen me avisan. Saludos.

13. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    jajaja cuanto tio yo no uso ese modelo pero tengo 5 compañeros de trabajo que canjearon en t400 cuantoe sta y cuanto dejas 3 para mis 3 intimos,,,

14. lodapl

lodapl Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2013
    He leído que este celular no reproduce mp3.
    Alguien sabe si es posible que un smartphone no reproduzca mp3?
    Si fuera así, sería una baja. A menos que se refiera a que no tenga reproductor mp3 propio y se pueda utilizar una app para reproducir.

15. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Mientras tenga parlantes y salida para audífonos 3.5mm funcionales, debe reproducir mp3 sin roches.

De estos teléfonos el que reservé fue el tm420. Para el precio esta excelente, considerando que por 300 soles en el mercado local solo se puede conseguir equipos mono nucleo con 256 de ram. El tm520 se ve bastante bien, aunque para el uso que pienso darle al equipo no vale la pena los 160 soles de diferencia.

16. robotek

Registro:
    5 Set 2013
    Hola amigo, las dejo a 20 soles, pero por el momento no tengo, ayer volaron las ultimas. A fin de mes me llegan mas, te pasare la voz. Gracias. Saludos.

17. Genio

Genio Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2011
    Tendrás:) para el TM520

18. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Última edición: 15 Oct 2013
  19. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Juegate el de tm520 :)

20. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    en ese link dice 3G: - WCDMA 900/2100, serviria para movistaro claro? o se utilizaria solo en modo 2G? :)