Nuevo año, nuevos problemas T_T

Publicado en 'Placas Madre' por dxtr, 12 Ene 2013.

1. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009

Antes que nada: agradecer a todos esos foristas que me han salvado de t@ntos problemas (algunos al momento, otros despues de meses XDD, pero la intención es lo que cuenta...)

Tengo un CPU que no prende, cuando la destapé ví que el cooler del procesador arrancaba pero, con la misma, se quedaba ahí nomás, lo curioso es que el LED de la mainboard (Intel DG41RQ) sí prende, así que empezé probando con otra fuente pero nada, por ahí leí que debía cambiarle el cooler del procesador, pero el problema sigue...

El cliente me dijo que el equipo se apagó de golpe y ya no quiso prender más...
    Como un dato extra: Cuando conecto el CPU a la corriente y lo quiero prender POR PRIMERA VEZ el cooler presenta el caso mencionado, pero cuando vuelvo a querer prenderlo, YA NO SE MUEVE MÁS HASTA QUE LO DESCONECTO Y CONECTO DE NUEVO.

Amigos foristas: No quiero morir todavía (aún no he ido a la playita T_T), les ruego por favor que me ayuden con este problema, confírmenme si es que es la mainboard o es otra cosa... :hi::hi::hi:

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Has probado con otras memorias o has revisado que estas esten bien puestas? , has conectado bien los cables de la fuente?

3. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009

Sí, pero parece que están bien, voy a probar con una nueva placa...

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cambia la pila de la placa.

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo recuerdo ese problemita hace time parece ke keria arrancar y se movia el fan un pokito pero kedo ahi, y el led de la placa estaba encendido pero no habiacomo señal, al final no recuerdo cual fue la conclusion, o dar con el problema, estoy haciendo memoria, tambien recuerdo otro caso muy parecido no arrancaba el mainboard cambie otra memoria dimm sake la otra y ahi arranco!

6. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Resetea el bios a sus valores de fabrica, remueve el procesador y revisa que todo este bien , ahora bien no te fies que el cliente te haya dicho que fue de improviso revisa alguna mala manipulacion que eso tambien es probable, recuerda que es posible que el tipo lo haya dañado , es posible tambien un mal upgrade del bios y eso no lo cubre la garantia en la mayoria de marcas, y asegurate que tenga conectado el speaker para que escuches los pitidos y puedas guiarte.

Recuerda que en muchos casos asi como el comprador tiene que desconfiar del vendedor hay casos que debe darse a la inversa.

Última edición: 12 Ene 2013
  7. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    Buen punto...

8. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    haz lo que te dice arriba, saca la pila, resetea bios desconecta cables de fuente a placa (los dos) si tienes tarjeta de video aparte sacala y prueba con integrado. espera 5-10 minutos y vuelve a conectar todos los cables, conecta la pila y prendela me ha funcionado eso con placa intel, no se si es el mismo modelo o otro.

9. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Quitale la pila y solito se resetea a opciones default de la placa :yeah:

10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Hola, mira si no sabes mucho de pcs y quieres que vuelva a funcionar rapido, es mejor llevarlo a un tecnico y no corres riesgos de malograr las partes, bueno es mi humilde opinión.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  11. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Garantía, y si no cambio por una gigabyte G41combo que viene con RAM ddr2 y ddr3 para que el gasto no sea de pánico