nuevo arequipa presentacion

Publicado en 'Presentándome' por marioalexis7, 4 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. marioalexis7

marioalexis7 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010

hola q tal, soy new en esta excelente pagina, y bueno la verdad gracias x ayudar a tanta gente con sus dudas sobre wireless.
    soy de arequipa, distribuyo internet inalambrico en socabaya, tengo un ap edimax con una antena onmi de 12bd marca HIPERLINK, ya lo tengo casi 3 años y la verdad no paso de los 10 clientes, ya q mi intension solo era repartir internet a mis amigos del barrio y asi poder pagar la mensualidad del servicio, y bueno de tanto navegar en esta pagina me anime x crecer, tener mas clientes, mejorar mi servicio y todo eso, bueno se lo basico de wireless, pero eso de armar antenas, marcas de ap etc etc no se mucho, kisiera saber q me pueden recomendar para mejorar, q marca de ap, q antenas, ya les enviare una fotico de mi antena ..gracias a todos :)

2. lizzi2937

lizzi2937 Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    hola bienvenido al foro!!

3. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bienvenido al foro Mario :hi:

4. marioalexis7

marioalexis7 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    graxias x la bienvenidad, espero poder ser de utilidar en la pagina mil graxias

5. the_angel

the_angel Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    bueno yo trabajo con tarjetas tp link de wa551g y con antenas panel de de 14 dbi hasta los 400m y con 18 dbi despues de esa distancia
    Bueno podria ayudar a ahcer la instala cion y ganarme alguito pues claro tu cobras tu mensualidad como siempre jejeje

6. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Bienvenido al foro, aquí encontraras mucha información, es solo cosa de dedicar un poco de tiempo y leer mucho.

Ademas estamos para ayudarnos.

Saludos

7. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    bienvenido al foro man :), bueno yo tmb soy new user jeje, y tmb soy arequipensis jaja pero q lastima q vivas en socabaya yo vivo en tiabaya jaja mira me salio rima muaha, lo decia por el internet ya q dices q repartes solo a 10 personas bueno me hubiera gustado ser el onceavo (11) en tu linea ya sabes menos user mejor velocidad. salu2

Estado del tema:
cerrado.