1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo Blackberry Kickstart

Publicado en 'Celulares' por KarlosPeru, 29 Jul 2008.





  1. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18




    El 1er Blackberry tipo sapito parece un makinon de la BB :errr:

    Esperemos ver pronto mas detalles tecnicos
    por el momento se aprecia

    Camara de 2 megapixel con flash led


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Jul 2008


  2. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    videito :cafe:

     
  3. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5
    [​IMG]

    BlackBerry KickStart es el nombre en clave de una de las apuestas de RIM para la nueva temporada: un terminal que sigue la filosofía de sus anteriores modelos pero con un diseño de tipo clamshell, toda una novedad para este fabricante.

    No ha sido RIM en presentación oficial la que ha desvelado todas sus características, sino la tienda online Expansys, que se está preparando para vender, en un futuro, este móvil, del que habrá dos modelos distintos, la BlackBerry 8220 y la BlackBerry 8210, que se distinguen por incorporar Wi-Fi la primera y GPS la segunda.

    En eso siguen la estrategia de no ofrecer apenas ningún terminal que incluya todas las opciones, debiendo escoger entre la que más nos interesa. Suerte que con la 8820 y posteriores modelos si se decidieron a hacerlo.

    Pero centrémonos en las características de estos dos nuevos modelos. Siendo teléfonos de tipo clamshell disponen de dos pantallas, una interna, de 2.6 pulgadas y resolución de 240 x 320 píxeles, y una externa de 160 x 128 píxeles, en la que, además del reloj,

    [​IMG]

    El correo sigue siendo la estrella en estos terminales. RIM sabe como hacer móviles enfocados a estar permanente comunicados a través de este medio, y la BlackBerry 8210 y la 8220 no son ninguna excepción. Ambas vienen con el sistema operativo BlackBerry OS 4.6 con sus correspondientes novedades, y con un teclado SureType y la perla, a lo que los poseedores de otros teléfonos de este fabricante estarán perfectamente acostumbrados.

    Como teléfono pocos cambios. No dispondremos de conexión 3G, la cual llegará con la BlacKBerry Bold, sino que nos quedamos con GPRS, pero si tenemos un teléfono cuatribanda que podremos usar en casi cualquier parte del mundo.

    No se ha olvidado RIM del apartado multimedia y de ocio, algo cada vez más requerido, incluso en terminales destinados, en un principio, a un público profesional. Pero disponiendo ya la mayoría de operadoras de planes de BlackBerry para consumidores es necesario tener contentos también a estos clientes.

    Extrañamente, la cámara de fotos sigue siendo de 2 megapíxeles, incorporando autoenfoque y un flash de tipo LED, además de un inservible zoom digital de 5 aumentos. El reproductor de audio soporta los formatos MP3, AAC y WMA, mientras que el de vídeo lo hace con MP4, 3GP, H2.64 y DivX.

    Hablando de vídeo, la cámara permite la grabación de vídeo, el cual podremos almacenar en su memoria interna de 75 MB o, aún mejor, en tarjetas de tipo MicroSDHC, para lo que incorpora la correspondiente ranura. Todo un acierto que el conector de auriculares sea de 3.5 milímetros, así podremos usar los que nosotros prefiramos.

    Las dimensiones de este teléfono son de 10.1 x 5 x 1.7 centímetros y su peso es de 101.2 gramos.


    Vamos ya con las diferencias entre ambos modelos, empezando con la BlackBerry 8210, que incorpora un receptor GPS, compatible con A-GPS para acelerar la puesta en marcha de la localización. Este receptor se puede usar con la aplicación BlackBerry Maps que viene preinstalada, para ofrecernos navegación guiada, y también para geolocalizar las fotografías que hagamos con la cámara.

    La BlackBerry 8220, en cambio, sustituye el GPS por la conectividad Wi-Fi, siendo compatible con 802.11g. Esta conectividad nos permitirá mayores velocidades de navegación cuando dispongamos de cobertura inalámbrica.

    Los dos modelos estarán disponibles en colores rojo y negro y, de momento, todavía no se conoce a que precios se pondrán a la venta ni en que fecha, pero es de esperar que no tardemos demasiado en verlas llegar a las operadoras, seguramente acompañadas de la Bold.