Nuevo case NZXT

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por LimaThaitiTX, 14 May 2015.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Buenas tardes gente ayer estuve revisando mi Facebook y tengo agregado la pagina de NZXT, un usuario pregunto a que países de Latinoamerica llegaría cierto case y aquí esta la respuesta.

NZXT fue una marca que estuvo presente en el Perú pero hace unos 2-3 años(corrijanme) pero debido a las pocas ventas y que la gente siempre optaba por productos mas económicos y de menor calidad se retiro del mercado peruano.

Noctis450

Al parecer quieren regresar con su nueva linea de cases, comenzando por el Noctis 450, un híbrido entre 2 de sus aclamados cases el Phantom530 y el H440 es posible que también llegue un case de 'gama baja' como el Source340 aunque es mejor que cualquier otro case de similar precio en el mercado peruano.

2. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Como siempre NZXT sacando case's fantásticos! Ojala le den otra oportunidad al mercado peruano

A ArcJavier le gustó este mensaje.
  3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo espero lo mismo pero de corsair . especificamente este

5. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Cierto yo tambien me fije en eso, pero hay que unir puntos...hace semanas que las distribuidoras no traen cosas nuevas (salvo el EVO 212X) ni cases (Serie Core V de Thermaltake/ Corsair Graphite) ni fuentes nuevas (Though DPS Thermaltake) ni watercooling (Corsair GTX100i/GT80i).

Por eso mismo yo tengo la esperanza, la ilusión de que esta escasez sea porque van a traer varias cosas nuevas.

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    caraj......... y nunca llego de nuevo el 820

7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    para aquellos que les queda chico los midtower y los fulltower,este les podria servir,cortesia NZXT:D

A MORTEM le gustó este mensaje.
  8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
  9. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Eso es un tren !! xD

Esteticamente se ve bonito, funcionalmente en un Unboxing que vi, algunas partes son muy flexibles y parece que se fuera a romper. por eso no me agrada mucho.

A HALCON le gustó este mensaje.
  10. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Partes flexibles? pero si todo es de acero O_o

Traer un case mid-tower desde USA debe costar unos $100 (courier/amazon), aunque gente en el foro ha traido por menos (creo) haz un tema y que la gente te responda.

11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Busca el unboxing en youtube, ahora estoy en el trabajo y no puedo entrar a youtube. El unboxing esta en ingles. La parte trasera se ve muy flexible para mi gusto, no lo veo tan solido. Es mi opinion, pero si te gusta adelante, compralo :D

PD: No entiendo para que haria un tema sobre ese case... No me interesa comprar el NZXT. Estoy feliz con mi Graphite White edition :D

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  13. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Para opinar... poder tener la oportunidad de probarlo antes y así poder expresar sobre la calidad de sus Cases,en mi opinión los materiales son de alta calidad,en su mayoría pasan los 13 kilos hacia adelante,tuve mucho modelos de otras marcas y termine vendiendo..

14. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo no digo que la marca NZXT sea mala, solo digo que personalmente lo veo muy flexible para mi gusto. Es decir, no lo veo muy seguro ni tan solido. He visto otros modelos como el Phantom y en estetica me parece mejor, no se de que materiales este hecho el Phantom pero en estetica me gusta mas que ese H440

Edicion: Por cierto el H440 pesa 9.75kg, sin nada con todo el hardware debe pesar 12 a 13 kg recien.

Última edición: 14 May 2015
    A Mr X le gustó este mensaje.
  15. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Solo para quitarme la duda busque el primer unboxing en ingles y encontré este.

La espuma es lo que se hunde pero del panel no dicen nada, bueno de todos modos yo tampoco creo q cambiaría de case (Corsair550D) pero se nota que es silencioso :hi:

16. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    A mi me pareció también muy flexible antes que estética prefiero funcionalidad y poder en mis componentes.

A Xenith le gustó este mensaje.
  17. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Come mencione, estoy en el trabajo y no me cargan los links de youtube. Lastimosamente, no puedo confirmarte si ese es el unboxing que vi.

Agree! Aunque en lo posible trato de buscar un balance entre ambos, creo que es algo que encontre con este graphite de Corsair

18. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    si pero alli puedes hacer un buen majo de cables y es todo ventilado XD

Aqui un Unboxing

19. jhormanx

jhormanx Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
  20. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    El pata de wn no tiene nada, el wn es el pobre diablo que le llegue a comprar a ese precio ese case