1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo celular con tv

Publicado en 'Celulares' por MISTICO, 19 Nov 2008.

1. MISTICO

MISTICO Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2008

[​IMG][​IMG] ZTE i766 specifications & functions:
    Dimensions : 106X51X16.5mm.
    Weight : 120g.
    GSM Dualband (900/1800MHz).
    GPRS (General Packet Radio Service) Class 12.
    WAP browser.
    Support Bluetooth connectivity.
    MMS (Multimedia Messaging Service).
    2.6” 240X320 pixels 262144 colours touch screen QVGA TFT LCD display screen.
    1.3M resolutions CMOS digital camera with video recorder/playback function.
    TV receiver/tuner function.
    MP3/MP4 player.
    FM radio.
    Internal antenna.
    Call vibration.
    Voice recording function.
    64 bit MP3/MIDI polyphonic ring tone.
    Text input predictive software.
    STK (Sim Tool Kit).
    MicroSD/TransFlash card [COLOR=orange! important][COLOR=orange! important]expansion [COLOR=orange! important]slot[/color][/color][/color].
    Mini USB client.

Lo interesante es que es ofrecido por telefonica aun precio de 500 soles

Última edición: 19 Nov 2008

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Por Telefónica aquí en Perú? :o

3. FerSiTa

FerSiTa Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    Es un celular qué parece a simple vista simple, pero veo qué tiene mas qué sencillez :O.

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    El celular se ve bastante bueno. espero q pronto llegue al Perú!

5. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    para qué comprar un celular así si en el Perú fácilmente te lo pueden robar.:(

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    En realidad es un celular de gama medio-baja xD... eso de la televisión es por TV análoga... y además todos los teléfonos chinos que traen tienen TV xD

Ya lo veré de a montones en poco tiempo si como dice la noticia, movistar lo está trayendo. Espero que le den buena garantía

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    lo chino me da mello..............

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    A mi no, mi laptop , mi iPod, y mi cámara digital son hechas allá (Toshiba, Apple y Kodak respectivamente)

Lo que me da miedo son las marcas de china .... sobretodo calidad de materiales, y durabilidad.

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jojo va estar xvr sera tener dos celulares!!! xD!!

pero me gustaria mas tien un bluetooth de 20 km!!! xD!!!

Última edición: 20 Nov 2008
  10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Tener dos celulares no es chévere xD es jodido... a menos que tengas muchos bolsillos xD

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jojo

no ams decia ya me bajaste la moral!!! xD!!!

12. MISTICO

MISTICO Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2008

bueno ya lo vi en los nuevos catalogos de telefonica del peru a un precio de 500 soles prepago , si bien es cierto que en lima han aparecido muchos telefonos chinos que captan television de señal abierta ,este al menos tiene la garantia de ser distribuido i vendido por telefonica.

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Hoy lo vi en ripley pero de pasadita!!! (Modulo movistar, en ripley sanmiguel piso2 por electro)

PD : Es otro fono chino no se que tanto le ven xD

14. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no me llama la atencion ademas la imagen que pusieron al principio no se muy bien

15. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ayer mi este celular se ve lujoso pero dicen q la bateria no dura mucho, no se tampoco si acepta juegos java....por ratos me animo en comprarlo

16. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Hoy lo vi en una tienda en mi localidad a 499 soles , el celular pinta bien!

Saludos! :yeah:

17. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si esta 499 y se ve elegante tiene pantalla tactil y su pantalla es grandecita como para ver la TV pero parece la bateria es su lado malo

18. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    esperemos que el MTC se anime pronto con el estandar de TV digital(en estos meses)...el estandar chino ...ofrece TV mobil gratis:w0w:....asi si...TV en buena calidad...y una pantalla grande(depende de tu celular...no:))...
    Asi que no se apresuren todavia....vendran mejores cosas...de hecho

19. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2007
    :yeah: YO ME HE COMPRADO EL CELULAR ZTE i766, COMENTARIOS BUENOS... LA DISTRIBUCION POCO CONVENCIONAL DEL TECLADO ES COMODA, BASTA ACOSTUMBRARSE, LA PANTALLA ES MUY NITIDA Y LOS ICONOS MUY SIMPATICOS, EL PUNTERO TACTIL ES MUY EFICIENTE Y LA ANTENA QUE TRAE CONTRIBUYE A UNA MEJOR RECEPCIÒN DE LA SEÑAL DEL TELEFONO, LLEGANDO A RINCONES DONDE MIS OTROS CELULARES NO LLEGAN. APARTE, APRECIO QUE NO REQUIERE DE TENER TODAS LAS TECLAS QWERTY, YA QUE EN LA PANTALLA TACTIL AUTOMATICAMENTE SE ACTIVA Y CON EL PUNTERO SE PUEDE ESCRIBIR COMODAMENTE, CLARO SI TIENES BUEN PULSO Y BUENA VISTA COMO YO.

TAMBIEN LES PUEDO DECIR QUE FUNCIONALMENTE ES MUY ENTRETENIDO, APARTE DE LA TV SEÑAL ABIERTA QUE CAPTA CON BUENA NITIDEZ (AUNQUE EL CONTENIDO DE NUESTRA TV LOCAL DEJA MUCHO QUE DESEAR) PERMITE LA CONEXION A CABLE CON LO CUAL SE HACE REALMENTE ENTRETENIDO, TIENE UN REPRODUCTOR DE AUDIO MUY BUENO, CON SALIDA A UNOS EXCELENTES PARLANTES INTERNOS QUE NINGUN SONY ERICSSON O MOTOROCKER TIENEN A MENOS DE SER ACCESORIOS EXTERNOS; LA RADIO SE CAPTA SIN NECESIDAD DEL HANDS FREE Y ES PROGRAMABLE; LA CAMARA ES MUY BUENA Y SE APOYA EN LA FINA PANTALLA QVGA QUE MEJORA LAS TOMAS; CUENTA CON LECTOR DE E-BOOK DONDE HE COLOCADO MIS TITULOS FAVORITOS SIN OCUPAR MÀS DE 5Mb; LA CONECTIVIDAD POR GPRS, BLUETOOTH Y USB SON EXCELENTES AUNQUE SE HUBIERAN CORONADO SI HUBIERA TENIDO WI-FI; EL REPRODUCTOR DE VIDEO NO LO HE PROBADO PORQUE NO SE QUE TIPO DE FORMATOS DE VIDEO SOPORTA, POR LO PRONTO NO ES MP4 NI AVI, PERO ESTOY EN ESO AL IGUAL QUE CON LOS JUEGOS JAVA... PERO A DIFERENCIA DE OTROS MODELOS QUE HAY, ESTE APROVECHA INTERNAMENTE MAS LAS NECESIDADES DEL USUARIO SIN APELAR AL INTERNET MOVIL, QUE EL PERUANO PROMEDIO EN MAYORIA NO PUEDE PAGAR, COMO EN LOS CASOS DEL VIEWTY DE LG O EL I-PHONE, QUE TIENEN 90% DE FUNCIONES REALMENTE INNECESARIAS PARA EL QUE NO TIENE INTERNET MOVIL.

:cafe:EL SOFTWARE DE INSTALACION ES DESCARGABLE DE LA WEB, POR LO CUAL ES ACTUALIZABLE A DIFERENCIA DE LOS CDS QUE ADJUNTAN OTRAS MARCAS; UNA VEZ INSTALADO TE PERMITE USAR EL EQUIPO COMO MODEM A TRAVES DE LA CUENTA DEL SERVICIO DE INTERNET MOVIL DEL CELULAR; LA CONEXION COMO ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS ES DIRECTA COMO UN DISPOSITIVO USB CUALQUIERA (NO TE ESCLAVIZA COMO LOS SOFTWARES DE SONY ERICCSON POR EJEMPLO) SEPARANDO LA MEMORIA INTERNA DEL CELULAR Y DE LA TARJETA MICRO SD; Y LO NOVEDOSO, QUE ADEMÀS TE PERMITE EMPLEAR LA CAMARA DEL EQUIPO COMO UNA WEBCAM.

UN DETALLE QUE INCLUYE ES LA TARJETA MICRO SD DE 512 Mb, LO CUAL NO ES DETALLE DE OTRAS MARCAS QUE TRAEN APENAS LA DE 256 Mb, QUIZA SERÀ DECISIÒN GENEROSA DE MOVISTAR PARA HACER ATRACTIVO EL MODELO, NO SÈ.

:uhm: CRITICABLE, LA BATERIA NO DURA MUCHO, APENAS LLEGA A LOS DOS DÌAS EN USO REGULAR, Y USANDO LA TV O EL LECTOR E-BOOK O LOS MENUS QUE ACTIVAN LA ILUMINACIÒN DEL ENORME LCD, ALCANZA A DURAS PENAS PARA UN DÌA; PERO SI LO CARGAS DURANTE LAS NOCHES Y EMPLEAS LA CONFIGURACION DE "AHORRO DE ENERGIA" QUE INCLUYE, PUEDES SOBRELLEVAR ESTA SITUACION, AUNQUE NO ME ATREVO A DECIR SI ESTO AFECTARÌA FUTURAMENTE LA VIDA DE LA BATERIA. APROVECHANDO, TAMBIEN CRITICARIA QUE DICHO EQUIPO NO TIENE PREDETERMINADOS OTROS TEMAS DE COLORES DE FONDO, CON LO CUAL SE OPTARIA POR FONDOS OSCUROS QUE NO CONSUMAN TANTA ENERGIA.

:(OTRA CRITICA VA PARA LOS AUDIFONOS DEL HANDS FREE, NO TIENEN MUCHO VOLUMEN Y LA CALIDAD DE SONIDO NO ES TAN BUENA, PODRÌA DECIR QUE SON MONOAURALES, PORQUE APENAS SE PERCIBE EL AUDIO EN ESTEREO, DISTAN DE CALIDAD EN COMPARACION CON LOS PARLANTES QUE SUENAN MUY BIEN. OTRA ES PARA LA ANTENA, EL HECHO DE SER RETRACTIL MANUALMENTE, PARECIERA QUE A LO LARGO DEL USO VA A OCASIONAR UN DESGASTE QUE PUEDA AFECTARLA, PEOR AUN SI SE CONSIDERA QUE DICHA ANTENA ES EL PUNTERO, CON LO CUAL SE MANIPULA MUCHO MÀS Y PODRIA OCASIONAR SU DETERIORO MAS RAPIDAMENTE.

HAY QUIENES CRITICARAN LAS TECLAS TAN PEQUEÑAS QUE TIENE, PERO EMPLEANDO LA PANTALLA TACTIL SE AUMENTA SU TAMAÑO, PERO HAY QUE DARLE PRACTICA.

OTRA FLAQUEZA LA VEO EN EL UNICO CONECTOR QUE TIENE, DONDE ENTRAN EL CARGADOR, EL USB, LA TV POR CABLE Y EL HANDS FREE, PORQUE DE HABER ALGUNA FALLA O DETERIORO DE ESTE JACK, DEFINITIVAMENTE SERIA LA MUERTE DEL EQUIPO, POR ESO CUANDO CONECTO ALGO, LO HAGO SON SUMO CUIDADO Y CUBRIENDOLO SI NO LO ESTOY USANDO.

PERO LO QUE VERDADERAMENTE ES DESAGRADABLE, ES ESA "M" DE MOVISTAR QUE NO SE PUEDE BORRAR (EL EQUIPO NO TIENE LA CULPA EH), PORQUE PERSONALMENTE GUSTO DE PONER LAS FOTOS QUE A MI ME GUSTAN COMO FONDO DE PANTALLA, PERO ESA M... NO PERMITE APRECIAR NADA... QUE SUCEDERÀ CUANDO DECIDAN DEJAR DE LADO ESE LOGO TAN TARADO QUE DESMERECE LA CALIDAD DE LA PANTALLA.

PERSONALMENTE ME HA GUSTADO:oops:, CONSIDERANDO QUE LOS CHINOS SIEMPRE DAN CARNE CON HUESO; PERO UDS. AMIGOS, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, PIENSO QUE PARA TENER UN EQUIPO DE AVANZADA EN ESTA JUNGLA DE LADRONES DE CELULARES, ES RAZONABLE LA INVERSION;)

20. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    no es el unico que e visto . hay muchos modelos que vienen de china con esa funcion de ver tv , pero ya sabemos que las cosas de por ahi no son durables o carecen de algo

saludos