1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo ciclo de facturación

Publicado en 'Movistar' por animmaker, 7 Ene 2016.

1. animmaker

animmaker Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009

Abri la aplicación Movistar para verificar que el pago por internet se hizo correctamente. Y noté una diferencia con respecto a los 3 años que tengo como usuario: la fecha de vencimiento que siempre era 07 del mes... Ahora cambio a 06 del mes.

Llamé a Movistar y la señorita me dijo que a partir de enero del 2016 el nuevo ciclo de facturación será el 06 de cada mes (obviamente para los que nos facturaban los 07).

Revisé la página de Movistar y efectivamente cambiaron los ciclos de facturación, ahora será un día antes de lo acostumbrado.

Lo bueno de todo esto es que la señorita me dijo que en el caso de mi plan (no sé cómo será con los demás) de 60 soles, me aumentarán los megas; ya no tendré 750mb sino 1GB a partir de este 16 (día en que me entregan todos los minutos, datos, sms, etc)

Aunque aún estoy pensando en migrar a Bitel xD

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    @animmaker migra donde desees estar, recuerda que tú tienes el dinero, elige los servicios que te parezca son los mejores para tu conveniencia.

Me gustó eso de que movistar mejore los planes de sus usuarios. En realidad, es un plan más justo. Mientras por ejemplo claro por un plan conexión 69 te da 500Mb (pagas 69 soles). Imagínate.

Saludos.

3. animmaker

animmaker Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    Así es, hasta ahora bitel ofrece más.

Bueno, no estoy seguro si Movistar esta mejorando todos los planes. En mi caso esperaré al 16 de este mes y verificar que sea cierto lo que me dijo la señorita. La verdad no confío en lo que me día Movistar porque cuando me cambié al plan de 60 me llamó un pata que entre otras cosas me dijo que me daría 500 minutos a todo destino pero en realidad sólo me dan 350. Por eso si a partir de este 16 no recibo el GB, adiós Movistar y bienvenido Bitel

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tengo un equipo con plan S/.25 por 500Mb. :cafe:

5. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    @billytalent dudo que sea un conexión 69 de claro haha ... XD

@animmaker en mi caso no es opción bitel, nula comunicación con los usuarios, spam en pre pago, atención al cliente tan mala como la de claro, es decir .. salir de algo malo para ir a lo mismo. No. En mi caso, no todo son megas.

Saludos.

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Por 29.9 te dan la misma cantidad de gigas....
    Saludos

A mi me dan 450 mb y en bitel por 29.9 1gb y tres meses gratis y nunca se me acaba el internet y con claro a la semana ya no habia ni siquiera en baja ...pero en bitel funciona bien en alta y en baja y es como si nunca estuviera en baja...
    Saludos

Mentira...siempre que llame a bitel me contestaron amablemente...la ultima vez llame por que no me cobraban y me dijieron que estaba corriendo los tres meses gratis y siempre muy amables...
    Saludos

7. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    muy buen plan
    bastante bueno lo del aumento de MByo tengo un chip de plan modem
    el cual lo usaba en el celu
    da 3GB lo estaba alquilando a s/.45 hasta venia con 50 sms
    el único detalle era que solo servia para navegar y mensajes, no podía hacer llamadas solo podía recibir
    por ahí esta botado bloqueado hasta encontrar alguien que lo quiera
    si alguien quiere me pasa la voz
    :V

8. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Para el señor que trata de mentirosos a los que no tienen su experiencia, lea este mismo foro, somos varios, y ni los más fervientes defensores de esa empresa caen a su nivel..

Y no se que parte de "no todo son megas", no entiende. Se turnan al parecer, nuevamente, a leer los mensajes de cada quien para saber sus intenciones en este foro.

Fin de off topic.

@ThePuma ese plan que mencionas estaria ideal para una tablet que soporte Datos.

Saludos.

9. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    seeeee
    tienes razon @DarkSide
    pero por la chamba pude pedir hace poco mas de un año un chip con internet ilimitado de movistar
    sin caida de velocidad por eso ya no me es util el de 3gb
    si sabes de algun interesado me pasas la voz
    yo lo usaba con un smart y para llamadas tenia un plan de rpc solamente con equipo basico

10. bed123

bed123 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2015
    Pues yo estoy interesado seria cuestión de ponernos de acuerdo mi cell #966204216

11. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    inbox
    digo MP
    :V