nuevo contrato 10mb telefónica

Publicado en 'Redes e Internet' por rodarce, 4 Mar 2012.

1. rodarce

rodarce Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012

Hola, estuve leyendo algunos comentarios malos sobre el movistar uno. hace un par de días hice una migración de 3mb a 10mb. tengo línea plana nacional más el movistar tv estelar. por 50 soles más me subían de 3 a 10mb. Pero leí que movistar uno tenía restricción en límite de descarga. por ejemplo ahora sigo en 3mb porque el técnico no viene a instalarme el nuevo router. pero voy a 340kbps con un ping de 230ms. esto varía, a veces estoy en 2.4mb o 2.6mb
    me pareció leer en su página web que el límite de descargas era de 70gb para el internet de 10mb, no estoy seguro de este último dato.

hice bien en contratar los 10mb? en mi casa tengo una pc y dos laptops. normalmente en las noches estamos los 3 conectados, mi hermano y yo la utilizamos todo el día para youtube y ver películas online. no juego nada, solo eso y revisar páginas, correos, etc.

otra pregunta, qué debo consultarle al técnico cuando venga? estuve revisando y por una "donación" te ponen el router homestation que tiene wifi n...qué mas le pregunto?

gracias!

2. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Pero 10MB para ver youtube y peliculas online? creo se esta desperdiciando, si puedes descargar peliculas ahi si lo estas aprovechando. Pero si no eres de descargar no debes tener problema con el limite de 70GB al mes....

No entiendo eso del limite, yo he sobrepasado varias veces y sigue descargando a la misma velocidad de siempre pero bueno...

Cuanto vas a pagar mensualmente y es por unos meses ese pago o definitivo?

3. rodarce

rodarce Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012
    cuánto ancho de banda me consume ver películas online? de 360p? o 720p? en páginas como cuevana o youtube? prácticamente todos los días estamos viendo y usando.

pago 359 soles, son 6 meses de la promoción. cuando pregunté, después de esos 6 meses y se acaba, cuál es la tarifa? me dijeron, tendrías que llamarnos en ese momento y verificar si se renueva con la misma tarifa...pero todo indica que no, porque es promoción. en ese momento si no estoy de acuerdo vuelvo al anterior. yo soy antiguo y tengo esta línea desde el 88. Incluso mi antiguo contrato que no era movistar uno, tenía límite de ancho de banda? conociéndolos no creo que me regresen a eso si es cierto.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Te puedo decir q te configure el router para q el acceso por wifi lo puedas tener controlado, osea solo los dispositivos de casa puedan utilizarlo y no los de los vecinos, por otro lado no sabia q una linea tan bella de 10mb tenia limitaciones de descargas chasss eso si le quita el maquillaje a esta cosa, bueno pero al parecer eres un usuario q no le exigiria mucho a esa linea, te recomendaria q sigas con tus 3mb ya q es mas q suficiente y por cierto pide q sea ilimitado osea sin limite en las descargas durante el mes, no se si estoy en un error por pedir algo asi pero osiptel no permite esas limitaciones.

5. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    asu 10 mb??? provecho

6. rodarce

rodarce Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012
    bueno cuando me leyeron el contrato, en ningún momento me dijeron que tenía límite de descarga, mencionaron el 10% de velocidad garantizada. ellos se basarán en calidad de señal, ruido etc yo que se.
    leí que movistar tiene los routers homestation con wifi n, si lo pido me lo darán? una coimita al técnico?

7. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Por el momento no están restringiendo las descargas hasta conseguir una buena cantidad de victimas.

A folken86 le gustó este mensaje.
  8. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    que hdp, han cambiado el anuncio de la pagina web, ahora en las lineas pequenias han peusto esto :

* Promoción válida sólo para compras online de altas nuevas hasta el 31.03.2012. Pasado el 1° mes de promoción el cliente pagará el precio regular. El costo de conexión tiene un precio regular de S/.99 excepto el paquete Movistar Uno Trío 10 Mbps S/.149.
    Todos los precios incluyen IGV. Sujeto a facilidades técnicas y cobertura de servicio.
    El decodificador HD (alta definición) se entrega en calidad de comodato, el resto de los equipos se entregan en calidad de venta y su costo está incluido en el costo de conexión.
    * Por promoción no se aplicará ningún control de parámetro de uso, infórmate más aquí.
    Infórmate de nuestros parámetros de uso aqu
    í.

antes reucerdo q se mostraba de forma clara q luego de consumir cierta cantidad de datos te bajaban la velocidad....al hacer click reicen te salen los documentos, sid e verdad no t eleyeron eso en el contrato , no se staria orientando bien al cunsmidor es mas en el ultimo link se ve q pasada cierta cantidad de datos te empiezan a cobrar un adicional.....osea adios a bajar ilimitadamente.....y encima te cobran mas que los paquetes que son ilimitados.....

http://www.movistar.com.pe/internet/movistar-uno

:hi:

9. rodarce

rodarce Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012
    La promoción consiste en otorgar a los clientes que contraten el Internet Coaxial Control navegación ilimitada bajo las
    siguientes condiciones:
     Beneficios:
    - Todos los clientes que contraten el Servicio “Internet Coaxial Control” durante el periodo de vigencia de la presente promoción
    podrán acceder al Servicio, incluso habiendo excedido la cantidad de GB de descargas incluidos en el ciclo de facturación.
    - Al finalizar el periodo de vigencia de la presente promoción, los clientes que contrataron el Servicio “Internet Coaxial Control”
    tendrán acceso a una herramienta que le permitirá medir la cantidad de descargas que realice en el ciclo de facturación
    correspondiente. Esta herramienta estará disponible las veinte y cuatro (24) horas del día a través del link
    y cuya descarga no se computa dentro de los parámetros indicados en el contrato del Servicio “Internet Coaxial Control”.

que quiere decir? tengo internet coaxial control? o dentro de esta promoción, tengo que contratar internet coaxial control para continuar siendo ilimitado? es un bodrio todo

10. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
  11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En pocas palabras, endulzan la trampa hasta que tengan gente para aplicársela. Luego viene la yuca.

¡NO LO COMPRENNNNNN!

A Vagobagin, broodwar1 y amaldonado les gustó este mensaje.
  12. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Dice bien claro: "por promoción" que como bien dijeron anteriormente, es una excusa para capturar vict... ermm... clientes y les salga mas barata la inversión que están haciendo. Una vez cumplido el plan A, van al plan B y empezaran a usar la famosa clausula de control de descarga.

Telefónica buena gente?

¡NO LE CREEEAAAANNNN!!!