Nuevo deco HD movistar KAON MEDIA

Publicado en 'Audio y Video' por CHOCA, 24 Set 2015.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

Estimados foristas el dia de hoy me trjieron mi deco hd esperaba el clasico technicolor pero me di con la sorpresa que me dieron este nuevo modelo dicen que recien lo estan repartiendo incluso ni la operadora sabia de esta nueva marca
    espero sus comentarios si alguien ya lo tiene y si es mejor que el anterior:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:

2. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    No es nuevo, ya desde principios de este año estaban entregando a los del servicio Satelital, y a partir de Junio a los del servicio coaxial digital. Para algunos es un buen deco para otros es pesimo deco.

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Puedes subir una foto del deco y que mejoras le notas al decó?

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ojalá sea mejor que los anteriores, ya que el primer decó sufría de un bug al cambiar de canal de una manera rápida.

5. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Tengo este deco y es mi primer deco HD.

Es bueno o hay otra marca mejor?

6. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Alguien diga si se solucionó el problema del audio en HD, donde un lado se escucha menos que el otro.

7. DunapS

DunapS Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2007
    no he recibido reportes de ese tipo en estos dias ni bien entre a un cliente lo revisare.

8. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Trabajas en Movistar TV?

9. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Me dijeron que el Sagem era la mejor marca de deco.

Que tal es este Kaon Media con respecto al Sagem?

10. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    El modelo Technicolor tenía este problema, alguien sabe si el nuevo modelo (Kaon Media) presenta el mismo inconveniente?
    Ojalá alguien por acá tenga ambos modelos y pueda comentar su experiencia para saber cual es mejor.

PD.: El modelo Sagem tiene la interfaz antigua y tiene la opción de ponerle un disco duro (DVR).

A jonatfi le gustó este mensaje.
  11. DunapS

DunapS Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2007
    si trabajo para movistar en el area de soporte tecnico de campo, he trabajado en mantenimiento de CATV y DTH.
    he visto muchos decos y hasta ahora no encuentro algo mejor que el Prime, uno de los primeros decos HD de movistar, y los sagem que no se quedan atras. los kaon hasta ahora no le encuentro diferencia con el technicolor.

12. javicho270

javicho270 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    amigo un consulta ya que trabajas en movistar catv, a que se debe que hay canales como el 2(75%) o 4(60%) de potencia de señal y otros como cmd o plustv que apenas llega a 30 o 33% lo que hace que la imagen se pixelea a cada rato y ni hablar de calidad de señal(0%) es solo mi linea o todos tienen esa diferencia entre potencia de señal en los canales mencionados.

13. DunapS

DunapS Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2007
    lo que pasa es que por ejemplo en el canal 75 que es una frecuencia van de 6 a 12 canales digitales.
    si mas no me equivoco es del canal 75 al 135 donde estan los canales digitales.

ahora no todos los canales trabajan con la misma potencia y ruido (SNR).

es por ese detalle que tienes diferentes parametros en tu deco yno todos los canales se te pixelean salvo que tu señal de catv este pesimo

A javicho270 le gustó este mensaje.
  14. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    broder y por que a veces el audio sale entrecortado como si alguien estaria presionando mute a cada rato?

Mi deco creo que es Technicolor

15. crlwaly

crlwaly Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012
    Una consulta ese deco tiene la opción de salida de audio digital para conectarlo a un Home Theater, ya que el sagem HD que tengo si dispone de esto y al activarlo en el menú la salida de audio se tiene Dolby Digital 5.1 en algunos canales como en FOX1 por citar uno

16. javicho270

Registro:
    8 Nov 2014
    revisé y solo tiene la salida hdmi y los coaxiales(rojo, amarillo y blanco):nope:

A crlwaly le gustó este mensaje.
  17. DunapS

DunapS Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2007
    debes tener microcortes de señal. entra a la opcion atencion al cliente y veras 3 barras al lado derecho, uno es potencia, el otro calidad y el ultimo es el b.e.r si mas no me equivoco si este ultimo tiene una ligera variacion de vez en cuando es un microcorte normalmente se dq cuando hay baja señal, si tienes buena señal lo mas probable sea el conexionado.

A javicho270 le gustó este mensaje.
  18. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Carnal 2 consultas:
    - Hay manera de cambiar el deco Technicolor por el KAON???
    - Como hago para tener una señal estable y no haya microcortes?? (Porque la verdad es molesto cuando vez partidos en vivo)

Saludos.

19. javicho270

Registro:
    8 Nov 2014
    "el ultimo es el b.e.r si mas no me equivoco si este ultimo tiene una ligera variacion de vez en cuando es un microcorte normalmente se dq cuando hay baja señal" de eso es lo que estoy sufriendo en las ultimas 2 semanas y he notado un baja de señal, cosa que antes no me pasaba cuando la señal era mas alta.

20. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    idem
    a mi tmb me instalaron hace 2 semanas y esto son los datos que me dan (en promedio)
    Potencia: 60% 6.0 dBmV
    CNR 100% 40.5 dB
    VBER 0.00E+00 (a veces varia a 1)

se podra anular el contrato por pesimo servicio? es que en internet tmb me cambiaron a IP Estatica

A javicho270 y xikopxD les gustó este mensaje.