Nuevo disco duro en la nube de Toshiba

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Sado, 10 Set 2012.





  1. Sado

    Sado Miembro frecuente

    Registro:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    77
    Likes:
    12




    Nuevo disco duro en la nube de Toshiba

    [​IMG]
    En el marco de la feria de electrónica y consumo (IFA) en la ciudad alemana de Berlín, Toshiba ha presentado un disco duro de almacenamiento doméstico basado en la nube, llamado Stor E Cloud. Se trata de un dispositivo que permite guardar contenidos multimedia de manera segura y al mismo tiempo lo convierte en accesible desde cualquier ordenador, para bajar los archivos de forma remota a través también de un dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tableta.
    Stor E Cloud es compatible con cualquier dispositivo actual, sin tener en cuenta su sistema operativo (puede ser Android, Windows, iOs) y ofrece modelos de 2 y 3 TB de almacenamiento. En él se pueden hacer copias de seguridad desde el mismo ordenador, subir colecciones completas de fotografías, música, videos, películas, archivos laborales, etc. Se puede acceder a todo este contenido desde cualquier lugar y dispositivo que tenga conexión a internet.

    Para comenzar a usarlo sólo se necesita conectarlo a la red doméstica, luego instalar el software correspondiente en el ordenador, escoger un nombre para el disco “virtual”, un nombre de usuario y una contraseña. Todo lo demás es automático y a partir de allí se puede almacenar y compartir todas sus colecciones multimedia sin problemas.
    [​IMG]
    Los datos son guardados en el hogar o en la oficina y luego se tiene un control sobre el contenido y las normas de seguridad y acceso, evitando costes de suscripción o tarifas por el uso de las aplicaciones en la nube, tanto públicas como privadas.
    Según ha informado Toshiba, Stor E Cloud cumple con todos los requisitos de los consumidores en relación al almacenamiento, la capacidad, la seguridad de sus archivos y la libertad para compartir de manera sencilla con otros usuarios o con ellos mismos desde cualquier dispositivo electrónico (portátil o no). Estará disponible en breve, a principios del mes de octubre.
    [​IMG]

    Fuente: El economista

    Un nuevo modelo de servicios tecnólogicos :hi:

     
    A bravo03 le gustó este mensaje.