Nuevo diseño de Youtube

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por robohunter, 1 Dic 2011.

1. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011

La plataforma de vídeos YouTube renueva su aspecto, con un diseño más claro y sencillo, y cambia también algunas funciones en su página principal.

"Es uno de los cambios más importantes en el diseño en la historia de YouTube", explica a Qué.es uno de los responsables de producto, Shiva Rajaraman.

Pero el cambio no se queda sólo en la imagen de la página. "La idea es que el usuario encuentre más de aquello que le gusta, sin tener que buscarlo, de una forma más fácil. 'Dame más de esto que me gusta' es una buena frase para explicar esta filosofía", añade Rajaraman.

Así, en la parte izquierda de la página principal, el usuario podrá crear y personalizar su guía de canales de YouTube.

Sin embargo, con estos cambios no se pretende que YouTube se convierta en una red social más. "Es más la idea de una televisión en la que puedas ver siempre todas las cosas que te gustan y que no encuentras en la tele", matiza Shiva Rajaraman.

Otras de las nuevas funcionalidades permitirán explorar canales recomendados, conectar la cuenta de YouTube con Google+ y Facebook y personalizar el feed de la página principal.

Precisamente, el feed de vídeos ahora ocupará un lugar más central y permitirá cambiarlo seleccionando un canal de la parte izquierda.

"Con este nuevo diseño, es muy posible que haya canales dedicados enteramente a la retransmisión de eventos en directo", añade el responsable de producto de YouTube.

FUENTE: que.es

2. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Que feo el nuevo diseño de youtube xD, pero bueno que se le va hacer ^^.
    Seria bueno que cambien lo de que cuando carga y por error lo cargaste a una resolucion pequeña y lo agrandas y tiene que volver a cargar eso deberian regresarlo a como era antes que no te cargaba de nuevo.

A 666cuervo666 y Jefer les gustó este mensaje.
  3. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    este nuevo diseño esta disponible solo en chrome , x q con i.e 9 y firefox esta igual q antes :mmm:

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Esta en algodon el nuevo diseño....

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    yo uso chrome y veo el YtB igual, o cuando se realizara el lavado de cara a la pagina?

6. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Uso internet explorer 8 y si veo el cambio que raro que no lo puedan ver algunos.

7. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    ya cambio en i.e 9 y firefox , pero youtube deberia mejorar en otras cosas para los uploaders de videos :jum:

8. iMario

iMario Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    me gusta este diseño se ve mas moderno, novedoso y ordenado, ademas de que agregaron mas opciones de busqueda. y seguro otras funciones...

Última edición: 1 Dic 2011
  9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    no, en firefox esta con la nueva interfaz desde ayer, pero no se ve esa fastidiosa publicidad... mejor :yeah:

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  10. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    lo que no me gusta es solo en CHROME.. cuando estas viendo un video y quieres retroceder vuelve a cargar antes no era asi(SOLO HABLO POR CHROME) en los otros navegadores carga y retrocedes normal ¬¬

11. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No me gusta, total.. A nada xD

12. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    no me gusta fail!

13. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    recien la pude ver, no pasa nada.

14. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    no me gusta el nuevo diseño
    alguein recuerda cuando youtube tenia mas opciones y mayor descripcion de las cosas ?
    parece que todo fue alreves en vez de evolucionar se limitaba en cada version nueva que salia o si esque se le podria llamar asi jajaja

15. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Miercoles recien veo el nuevo diseño :S (al menos en la pagina inicial) ya que siempre entraba directamente mediante un link a un video que le gusta a mi hijito o sino desde mi celu :S

16. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    para mi, esta pasable :chau:

17. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Masomenos, cuestion de costumbre nomas

Sent from my iPod touch using Tapatalk

18. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Con tal que me deje ripear (aun no lo pruebo haciendo eso), chévere, porque me sigue pareciendo lento.

Por otra parte, que Youtube habilite FTP (o FTPS) para cargar videos, la porquería del internet que tengo a veces limita tráfico cuando se sube un archivo (reduce la velocidad de descarga mientras subo)

Última edición: 4 Dic 2011
  19. adnfriki

adnfriki Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    No me gusta nada :(!!!

20. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    ami si me gusta ta mas serio :D