Nuevo DUO MOvistar

Publicado en 'Redes e Internet' por welcomefredu, 21 May 2011.

1. welcomefredu

welcomefredu Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011

Hola ya saben del nuevo duo d movistar ?

creen que esto sera una estafa mas, sera q los servicios de telefonica nos hacen parecer baratos y luego nos saldran con una ?? que opinan d esto?

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    de cual "NUEVO DUO MOVISTAR" el servicio en Duo existe hace 4 años

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    link? o sea si es nuevo servicio a ver como es.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Supongo que se refiere al Duo que ofrecen por s/49 por los primeros 3 meses, el inconveniente es que es solo para clientes nuevos

5. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Yo ya me pase de 3 megas por 230 a 4 megas por 209 soles =)

6. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
  7. welcomefredu

Registro:
    17 Feb 2011
    si a ese duo q opina por favor
    el otr dia me llamo telefonica diciendo q podia cambiarme de servici, entonces no es solo para los nuevos clientes

8. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Yo tengo el duo de 2 mb y tarifa semiplana a 179 y llame a telefonica para preguntar y me dijeron q automaticamente mi tarifa baja a 139 soles .tambien me ofrecieron cambiarme al de 209 soles velocidad de 4 mb.hay nueva tarifa

9. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    yo justo estoy haciendo las averiguaciones del caso... les pregunte a los de movistar sobre la promocion del duo de 4 MB, esto es lo que me dijeron:

Por ser cliente antiguo me hacen un descuento de S/. 30 por 2 meses (creo que me sale mas barato dar de baja mi duo y comprarlo denuevo, pero bueno...),

En mi caso por tener un DUO semi plano, me pasan al Duo con linea tarifa plana nacional, la cual tiene las siguientes bondades:

[FONT=Verdana,Helvetica]en este duo tendra La Línea Plana Nacional, le brinda realizar llamadas ilimitadas a 100 destinos fijos locales y 30 destinos fijos de larga distancia nacional, de la red de Telefónica

son 100 destinos para llamadas a teléfonos fijos locales de la red de movistar ilimitadamente (un destino es igual a un numero telefónico)

son 30 destinos (es decir 30 números telefónicos) para llamar a teléfonos fijos de la red de movistar ilimitadamente a larga distancia nacional
    [/FONT]

me parece comodo... bueno creo que hare el cambio... si alguno sabe cuanto es el ancho de banda de subida de informacion, por favor que lo comparta... hay juegos que son lentos por que la velocidad de subida es baja (creo que eso se llama latencia alta, si alguien me lo explica se lo agradecere)...

si me entero de algo mas, se los comparto...

10. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    hola amigos yo ya ise la migracion de 2mb a 4mb

los dos primeros meses no te traifan por los 4 mb a partir del tercer
    mes recien te estarian cobrando .

Upstream (subida )Speed 509 kbps (Fast)
    Downstream (bajada) Speed 4000 kbps (Fast)

11. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Yo espero que me cobren 69 soles los dos primero meses aunque no soy cliente nuevo .

12. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Cuidado con la facturacion, yo tenia 1 MB + tarifa semiplana a 139 ... migre a la misma tarifa pero con 2 MB y me vino en el recibo 27 soles, ya que solo me cobraron los 5 dias del ciclo de facturacion que contaba con 1 MB, la proxima facturacion me vendra inflada con los dias restantes mas el otro mes.

13. welcomefredu

Registro:
    17 Feb 2011
    saben si los precios regulares q salen en la aginaseguiran de ahora para adelante asi o despues del 31 d mayo subiran los precios ..??
    y si me cambio de speedy pòr cuanto tiempo es el contrato de 6 o puedo probar por 3 meses asi com me dijo la señorita q me llamo :S?

14. dereckalex19

dereckalex19 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo llame a telefonica para migrar de 2mb a 4mb y me dijeron que esa velocidad no llegaba a la zona donde vivo (Villa Maria del Triunfo - Jose Galvez), y sobre la promocion "x 2 mese a 69 soles" era solo para clientes nuevos.
    Alguien sabe tiene informacion si realmente 4mb no llega a mi distrito?
    Actualmente pagando 209 por tarifa plana nacional+speedy 2mb, es lo mismo que cuesta el de 4mb con tarifa plana.

15. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Yo tenía semiplano con dos megas a 179 soles, el sábado llamé para cambiar a 4 megas, en menos de 3 horas ya tenia 4 megas:w0w:.
    en la grabación me dijeron que me iban a descontar 20 soles los dos primeros meses. luego la tarifa regular que es 209.

Saludos.