1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo en Android y Samsung

Publicado en 'Samsung' por jcfuel, 1 Nov 2010.

1. jcfuel

jcfuel Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

Hola a todos, luego de algunas semanas de revisar reviews, foros y demas me decidí por comprar el Galaxy S. Lo tengo desde hoy y he empezado a investigar como funciona y no dudo haber hecho una buena compra, sin embargo tengo unas dudas que espero alguien me pueda ayudar:

- En la parte superior me sale una "E" en lugar de "3G" como aparecaí en el LG Arena que tenía (una buena m****). Como se activa o se configura el 3G para este cel?

- En todos lados hablan que graba en HD, pero simplemente no encuentro la opción para grabar videos solo sale la cámara. Algun app recomendable?

- Se pueden eliminar algunas de las 7 pantallas disponibles para widgets? solo tengo utilizadas 3 y quisiera deshacerme de las otras.

Gracias y ya no estaremos viendo mas seguido.
    Saludos

JC

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Para comenzar : Bienvenido :) , empiezo a responderte.

1.- Si te sale "E" o HDSPA depende de tu zona donde vives , por ejemplo en San Miguel me sale 3G , en San Isidro 3G , en Centro Cívico me sale HDSPA , en Los Olivos me sale E/HDSPA.
    2.- Así es graba en HD , abres la opción de cámara , lado derecho superior una opción y/o imagen de una "camara" le das click y listo :)
    3.-Lo último que mencionas no estoy seguro , pero creo que si :)

3. bikeboydk

bikeboydk Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    Lo último de eliminar, cuando estés en una de las pantallas principales, presiona la tecla de opciones, luego editar y listo te saldrán las 7 pantallas donde puedes eliminar la que quieras o agregar luego citando necesites.

También puedes cambiar el orden de las pantallas, arrastra una hacia abajo y luego podrás moverla a la posición que quieras.

4. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    1.- A mi me varia entre 3G y H, cerca a los olivos y en el centro de lima

Última edición: 1 Nov 2010
  5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Es porque no hay covertura 3G ahí.

PD.- Ah ya recordé lo de las pantallas.

6. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    para los que son root usen el shoot me y hagan captura de pantalla para que puedan guiar mejor a los nuevos..... algunas cosas son diferentes en el mio asi que mejor es que lo hagan los mismos usuarios de SGS ñ_ñ

7. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

No es que no hay, solo que en algunas zonas tiene cobertura 3G WCDMA y en otra 3.5G HSDPA

8. jcfuel

jcfuel Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    Gracias a todos por sus comentarios.
    En mi anterior teléfono me aparecía 3G en mi casa (San BOrja) y en la oficina (Surquillo) pero ahora solo sale el E.

Pensaba que era un tema de configuración. Seguiré dándole vueltas al tema.

9. bikeboydk

Registro:
    14 Oct 2010
    Podria ser la configuración eh, entra a Ajustes, Redes Inalambricas, Redes Moviles, Modo de Red, fijate que esté en automático, o en todo caso para probar un toque ponlo WCDMA solo, y nos cuentas.

Porque no creo que aún haya lugares sin 3G en Lima, hasta en Chosica hay 3.5G XD.

Última edición: 2 Nov 2010
  10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Por ejemplo : a mi en el baño y en mi cama me sale 3G (jajaja) después HSDPA.

11. jcfuel

jcfuel Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    ^jajaaaa

lo tengo en modo SOLO GSM porque el nuevo plan me lo dan recién a fines de mes y no quiero que se me incremente consumo por data.

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 16:52 -----

q jodido es responder una llamada ... aun no me acostumbro

12. bikeboydk

Registro:
    14 Oct 2010
    jajaja lo mismo dije en mi primera llamada recibida.

Tiene su razón de ser.

13. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    jajajaj es cosa de costumbre ñ_ñ

14. jcfuel

jcfuel Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    lo tengo en solo gsm pero por probar entre al market para bajar un app y lo descargo ... el tema es bajo esa opcion me sigue consumiendo datos?

quiero alguna aplicacion que me permita decidir en que momento usar wifi y otra que permita usar la bolsa de datos contratada y no dejarla abierta. tengo una duda brava!

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo x donde vivo tengo 3G en claro pero en mi x10a en Movistar aveces se va de 3G a E en mi casa o aveces se queda como que en el medio y pierdo llamadas mi señal es un asco

Les comente que queria unlockear mi x10a. No por joda. Sino que es un dolor de cabeza la red 3G justo donde paro descanzando en mi casa odio Movistar jajaja tengo un 39% de llamadas pérdidas

Sent from my X10a using Tapatalk

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Usa APndroid corta toda la data

17. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    fershox asu tantas llamadas perdidas O_O....bueno si no puedes aun con tu x10 lo probamos hacer aca en la reuna xD

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si pero por ejemplo eso no es tan preciso porque eso es pérdidas solo que cuando no entra llamada sale como llamada perdida o manda mensaje como cuando tu cel esta apagado (algunos ya los borre ) pero otros me quedan jajaja

da cólera en mi cocina si dejo mi cel tengo buena señal juju pero es una joda

Si quiero comprar mi unlock de una vez Ojalá me depositen en estos dias pronto

19. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    a mi me da problemas de señal mi cuarto >_<.....pero antes cuando tenia movistar si tenia señal X_x

20. jcfuel

jcfuel Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    El APNDroid me boto un mensaje medio extraño, asi que lo desinstale y le puse el DCSwitch que tiene bueno comentarios. Otra aplicación interesante es el 3G Watchdog que mide el consumo de datos ... muy buena herramienta.

Algún app para potenciar señal si es que existe?