1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo en bitel con consultas

Publicado en 'Bitel' por Johnny Mallqui, 11 Abr 2016.

1. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015

Hola gente de buitrel, soy nuevo usuario estoy dando a la baja mi plan en claro para adquirir uno en bitel, estoy cansando de la mala señal de claro quizá tambien es por mi zona pero me he comprado mi chip prepago de bitel y la verdad es muchísimo mejor la calidad de señal y tambien en internet 3.5G. Asi que ya habiendo probado me pondré en un plan, por el momento en el chip que tengo supuesta mente me han dado (X minutos a todo destino, 150 megas y whasapt y fb). Las dudas que tengo es son:
    1.Fb gratis es con la aplicacion tipica de fb que te viene normalmente pre instalado en tu smartphone? Oh se puede usar con otras appk de fb (algunos dicen que son mas livianos que no te lagean mucho etc etc).
    2.La otra duda es teniendo mi plan puedo llamar gratis a cualquier bitel, ese hablar ilimitado es lo que tengo que colgar cada 10 min o puedo hablar de largo?, se cuelga solo o lo tengo que estar controlando yo mismo?.
    Quizá son un poco tontas las preguntas no lo se pero espero que me puedan ayudar a resolverlas muchas gracias y por el momento estoy contengo con buitrel.. =)

2. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Justo adquirí la semana pasada un nuevo chip Bitel y me agrado esos 60 minutos a todo destino + 150 mb + WhatsApp y fb ilimitado con sólo realizar una ligera recarga y así por las 5 recargas siguientes..

El fb gratis debe ser con la aplicación principal de fb, aunque te recomiendo fb lite ligero y no consume casi nada.

Si vas a optar luego por un postpago puedes usar ese número de claro y hacer portabilidad a Bitel, ya que te darán en el 2do 3er, 4to mes el doble de beneficio del plan contratado (contrato libre de permanencia)

El plan ichip29.90 el uso de llamadas entre Bitel es ilimitada, puedes estar en comunicación por horas con reparos y postpago bitel y no pasa nada, no hay cortes no consumo

3. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    El corte a los 10 minutos era al comienzo, ahora es ilimitado sin restriccion alguna.

A CarCaBot, Johnny Mallqui y paulsolis les gustó este mensaje.
  4. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Ha ok fb lite y gracias por tu sugerencia de portabilidad pero mi num lo tengo como 8 años y bueno tengo un cel doble chip asi que pienso conservar mi num aun.
    Muchas gracias por tus respuestas amigo.. saludos

Gracias...

5. rob732

rob732 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    Eso mismo hice yo antes de dejar Claro, comprar 1 chip Bitel prepago y darle un poco de caña al internet y ver la señal donde iba a usarlo, yo opte por el iChip 29.9 que incluso si haces la portabilidad tienen la promoción de duplicarte tu plan por 3 meses.

6. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Una consulta para los que migraron de Prepago a Postpago.
    Tuvieron que ir a un centro de atencion o se puede hacer esa migracion llamando algun numero de bitel. Espero respuesta ha y cuanto tarda la migracion

Gracias =)

7. rob732

rob732 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009

La migración te refieres de Bitel a Bitel o de Otro operador a Bitel?

8. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Claro amigo de bitel pre a post

9. rob732

rob732 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    No sabría responderte, pero si llamas al 123 fácil te dicen si se puede o no.

Y te preguntaba porque cuando hice las migraciones de Claro a Bitel siempre fuí a un centro de atención al cliente, que además no tienes que esperar mucho porque aún somos pocos :unsure:.

10. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Deberás ir al centro de atención bitel para que firmes el contrato mínimo de 6 meses

11. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Justo acabo de llamar y me informaron que esa migracion si lo puedo hacer telefónicamente. Bueno recien lo hare mañana pero ya me sacaron de esa duda.

Lo mismo pense yo pero cuando fui claro y quise hacer lo mismo lo hice telefonicamente sin problemas no tuve que ir a firmar nada.. Por eso pense que en bitel era lo mismo y bueno si es lo mismo ya me informaron gracias.

12. rob732

rob732 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    El contrato que mencionas es solo para los que se pasan de Bitel de prepago a postpago?

Porque cuando yo me pase de Claro a Bitel en postpago en ninguna parte decía que estaba amarrado a un contrato por 6 meses, lo único que piden siempre es un pago adelantado de un mes.

13. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Tienes razón, cuando te pasas a otro operador sin equipo (sólo el chip) no tienes ningún contrato. Sólo pagas la primera renta del plan ichip.

Cuando te cambias y sacas un equipo nuevo en bitel allí si habrá contrato.

De todos modos para cualquiera de los dos casos deberás ir al CAB, lleva tu dni y una copia de luz o agua, sólo eso me pidieron a mi

14. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Bueno gente aun sigo con mi chip y la verdad es que cuando llegue a los 150MB que te dan (validos por 1 semana y con whasapt y fb gratis).
    Pues me di la sorprea que todabia segui navegando y mirando videos de youtu hasta que llegue a los 240MB consumidos y recien ya no me permitio navegar.
    Por otro lado en la pregunta que hice sobre el (FB gratis si era solo con el apk del mismo fb) Pues ahora mismo estoy con otro apk de fb mas ligero y puedo seguir entrando y navegando en ese FB y claro el whasapt tmb..
    Asi que una gran exp por el momento con bitel, muy buena velocidad de internet y cobertura ni que decir sin problemas.. Mañana mismo me pongo en mi plan 29.9 =) saludos

A incubuscap y caminante30 les gustó este mensaje.
  15. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Bienvenido a bitel :yeah:

16. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Hola chicamita