Nuevo en Lima - Mejor lugar para comprar Fuente!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por JuanAl, 7 Jun 2011.

1. JuanAl

JuanAl Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011

Hola, como están?
    Recien me registro en el foro, soy Juan, soy de Buenos Aires y estare viajando a Lima por trabajo durante varios meses.
    Quisiera aprovechar para comprarme una fuente ya que he visto que en Lima los precios son mejores a Buenos Aires.
    Mi idea es comprar la Corsair TX750 V2 (la nueva, manufacturada por Seasonic), he visto que compulabs dice tenerla, rondando los USD150...
    La pregunta es, existe un lugar mas recomendable/barato para comprar esta fuente? Vi que existe un lugar llamado Deltron pero parece ser un mayorista, se puede comprar ahi? tiene mejores precios?
    Desde ya les agradezco por su ayuda!
    Saludos a todos.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Deltron, como tu mismo lo dijiste solo vende a mayoristas, en todo caso Compulabs esta ubicado en una galeria donde hay varias tiendas de hardware, seria bueno que te des una vuelta por alguna, pero por algo se te recomienda Compulabs o Zoneskynet (que tambien esta en esa misma galeria), mejor garantia y mejor servicio

3. JuanAl

JuanAl Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    Bizos77 muchas gracias por la respuesta, Zoneskynet tiene pagina web para ver desde aca? (todavia estoy en Buenos Aires).
    Estoy dudando mucho en si ir por alguna de estas dos fuentes de 750w (que son buenas) o ir por una "muy buena" como una HX620, la realidad es que esta ultima tampoco la vi en ningun lado, saben donde se puede conseguir?

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Compulabs que publica en este foro, en la seccion compras-ventas :hi:

5. JuanAl

JuanAl Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    jofer sabes si es puede conseguir la HX650?

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No creo brother ese modelo no lo he visto, en todo caso pregunta a los vendedores autorizados de aqui haber si hay posibilidad de traerte ese modelo.

7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Tampoco he visto en ningun lado la HX650, sí la HX850W... por lo tanto solo le quedaría TX750W.

Última edición: 7 Jun 2011
  8. frankdaxl

frankdaxl Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2011
    Te recomiendo la distribuidora Mesajil hermanos tambien tiene buenos precios, buscala en la web

9. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

mesajil hermanos buena atencion pero .....eso de buenos precios ? querras decir grandes precios ...bueno es solo mi experiencia.

compulabs ,zoneskynet,fragmaster...busca por alli men

10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mesajil no pasa nada, tendra garantia y prestigio, pero sus precios son excesivos yo creo que los precios de Compluabs y Zonaskynet son mejores y con la misma garantia para sus productos.