Nuevo en Perú - Qué Internet instalo?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Chechu_peru, 11 Dic 2007.

1. Chechu_peru

Chechu_peru Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2007

Hola a todos,

Bien, lo dicho, soy nuevo en Perú, estaré un año mínimo. Estoy en Lima y no se bien que conexión a Internet contratar. Mi depa tiene cable mágico full, y la casera me dice que con ese cable mágico, la instalación de Internet es gratis, sólo se paga la cuota... pero mi pregunta es:

Cable mágico es bueno en internet?
    sino, cuál me aconsejáis?

Y bueeeeno, saludos a todos,

Chechu en Perú

2. XxRaMsPxX

XxRaMsPxX Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2007
    En primer Lugar Bienvenido .... ahora tu pregunta veras...CABLE MAGICO es de Telefonica y hay algo llamado TRio q consta de : INTERNET(speedy), TV CABLE(cable magico) Y TELEFONIA FIJA. Todo esto en una misma cuota y es a eso a lo q se habra referido tu casera :D... Asi que mi consejo es q te conectes a SPEEDY :) de telefonica

xAito

3. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si el interés es tener una conexión rápida a internet, seria bueno que averigues quien ofrece mejor servicio, digo esto porque como dices que internet te sale gratis, entonces que mejor que internet por cable, verdad? Yo soy de otro pais y tambien tengo el Trio (triple play) y la conexión a internet por cable es super fantástico. Hasta 4 o 5 veces mas rápido que ADSL.

Por los comentarios que leo en el foro, la mayoria opta por speedy, aunque he visto que telmex tambien ofrece internet. Ojalá que alguien mas te pueda aconsejar aqui.