NUEVO '' ESTFADOR DE MERCOLIBRE'' o MCADOLIDER MENTIROSO

Publicado en 'Negocios en Internet' por User182, 19 May 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

Bueno revise cada una de sus ''supuestas ventas '' y todos son miembros nuevos creados el mismo dia de la compra, tiene 150 ventas y todos son usuarios nuevos con una solo compra, bueno este señor ahora es MERCADOLIDER MENTIROSO AQUI LE DEJO EL LINK http://www.mercadolibre.com.pe/jm/p...baseLista=1&tipo=L&oper=B&orden=1#head_califs

DE SUS CALIFICACIONES 100% positivas, qué raro... en fin siempre con cuidado

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    hay q tener mucho cuidado con estas webs, ya me han estafado con un disco duro externo, deposite s/. 130 , me dijo en 10 minutos llevo el paquete para el envio, etc..., me timo el desgraciado, claro que algunas ventas si me han ido bien como la empresa iecsa, pero mucho cuidado, primero revisen todas las fuentes y datos necesarios antes de hacer su compra.

3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Ojo no digo que estafe, solo que esta mitiendo en sus calificaciones, para los que me dicen pruebas y eso

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    yo tambien compre a esa empresa iecsa technologies en mercadolibre y todo ok, en sus telefonos atienden varias flakas que me despejaron de algunas dudas sobre los productos,

les llevo comprando un poco mas de 1 000 soles, ahora ya no les compro mucho por que eh econtrado otras tiendas que venden un poco mas barato.:biggrin:

5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    También me han tocado algunos estafadores pero no he caído, uno me exigía que le deposite 50 soles, me negué le dije que se lo doy personalmente y se molestó me califico como negativo diciéndome que soy mal comprador... Luego de días leí otros comentarios que ese tipo estafo, ahora ya no lo veo seguro cambio de usuario. En la red anda regado como estafador.

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Que tonto eres no ves que sus disque compradores solo tienen una compra y algunos cuentas recien creadas. :plop:

Acaso no sabes que cualquiera puede ser mercadolider ya que si publicas por una semana ML no te cobra nada por venta realizada.

Última edición: 19 May 2013
  7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pero en el titulo de tu tema has puesto ESTAFADOR :plop:

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Estos problemas acabaría si ML exigiera la identificación de los usuarios, como en eBay. Mientras tanto, siempre habrá informales, aprovechadores y estafadores.

A mi me jode porque yo vendo algunas cosas por ML (lo que no uso o no necesito) y soy de los derechos.

A Yadimania le gustó este mensaje.
  9. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Yuyoelmero tambien decia eso, una bromita :hi:

A xfile le gustó este mensaje.
  10. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    jajajajjajaj xDDD:biggrin:

11. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    jajaja ese yuyoelmero , a ver nadie q vende cosas buenas en mercado libre tiene 100 % de reputacion siempre hay gente q se lo kiere bajar da click a comprar y luego nunca se comuica y lo califica negativo por eso siempre q compro o vendo por M.L lo hago personalmente hace pokito compre una muy buena oferta fui hasta tablada lurin pero todo ok y el tipo era usuario nuevo tengan cuidado .
    cachinero si estafador jamas si o no yuyoelmero jeje una bromita sl2

12. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    que fue con yuyoelmero? devolvio la plata que se soplo?

13. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    hay gente que te perjudica en algunas ventas que haces, a veces tengo cosas que vendo porque ya no uso, muchos se crean cuentas nuevas y le dan comprar, te bajan el producto pero por mas que intentas comunicarte con ellos todo es falso, a veces te mete en lios con ML por el tema de pagos y cosas asi. Pero ojo hay mucha gente que no es usuario de ML y ve algo interesante, se crea su cuenta y le da comprar (asi me inicie en ML):D
    El pata del anuncio (del post) no se si sera estafador pero se esta aprovechando de algunos medios para tener reputacion, eso tampoco es valido.

A User182 le gustó este mensaje.
  14. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Claro que mal que hagan buena reputacion de esa manera, por lo general cuando compres por Mercado libre nunca deposites y que sea trato en persona en un lugar publico y ve con alguien para comprar y conoce bien el producto que vas a comprar para que asi no te estafen. yo tambien vendia por mercado libre iPhones de 2da y hay que tener cuidado con la gente que te paga en dolares y que usa billetes de santa rosa.

15. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    No veo nada de raro, por lo menos veo en sus ventas la forma de pago es "en efectivo". Si fuera "deposito" ahí hubiera roche.

16. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    nada raro wtF??? xDDD

las primeras 3 paginas de calificaciones son casi todos de usuarios con 1 punto del 2013
    a menos que haya armado o le haya caido un grupo de clientes nuevos que viendo las ventajas
    les haya comprado solo a el.. hablo demasiado osea = improbable.
    la cuestion es que sigue siendo Mercado lider como hara para presentar la comision por todas
    esas ventas.. es demasiado suponiendo que no haya vendido nada.

Última edición: 20 May 2013
  17. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Creo que ya se les recomendo que no se hagan ningun tipo de compras con deposito en Mercado Libre asi el producto este en Lima o en Provincias, es mucho mejor hacerlo con contra entrega en un lugar seguro para los dos.

18. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Tu apreciación no me parece correcta. El face to face para los negocios ya es historia pasada, el modelo de negocio de páginas como Amazon son un éxito, lamentablemente mercado libre ha cometido errores de seguridad y hace poco o nada por corregirlo aún sabiendo de ello porque se lo hemos dicho en las reuniones...

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  19. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    como en todos los paises del mundo, siempre hay pendejos que se aprovechan o quieren aprovechar (engañar) a otros.
    claro el Peru o se salva,tambien con la fsmosa forma de pensar y actuar "la criollada" que mas bien yo digo que es la imbecilidad ada .

si queremos avanzar ya debemos de dejar de hacer y pensar como imbeciles .