Nuevo institucho: Matrix, ¿Qué opinan?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por ElChicoDelBate, 16 Feb 2007.

1. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006

No sé si sea exactamente nuevo, pero vi el comercial en la mañana (o sea ahorita :P) en Canal 4, lo que me llamo la atencion es el nombre: Matrix, algo así diciendo "Si estudias aquí, te convertiras en el elegido", "Tu eres el elegido que salvara al mundo de las maquinas", "Con tus conocimientos de Guord y Guindous podras derrotar a las fuerzas del mal", al menos buscando en Wikipedia en español, veo que el unico matrix que existe es el de la pelicula, en ingles la definicion de Matrix en la parte de informatica dice:

- Matrix (sound recording), a disc in the early stages of processing a record for mass production.
    - Matrix (printing), a mold for shaping the letters.
    - Matrix (numismatics), an intermediate into which the design of a coin is engraved.
    - Matrix (computer science), a two dimensional array.

Dudo mucho que hayan elegido el nombre de este lugar por esto. Dejando atras del nombre, lo que enseñan es lo clásico:

---
    La Empresa MATRIX es una istitucion educatica desarrollada en el area de Computacion e informatica,Ingles, Primeros Auxilios y talleres. Tiene como objetivo la correcta formacion porfecion en las diversas areas y afines mediante cursos toricos practicos dando asi un despeño satisfactorio y de exito en el mecado laboral.
    ---

Bla, Bla, Bla, la pagina del dicho instituto es: http://www.matrix.edu.pe/
    La cual curiosamente dice en la portada: "profesionales en creatividad y negocios" y si se fijan en el titulo dice "index.jpg" (si ya veo que no son los profesionales en diseño web xD), la pagina es en flash o sea 0% accesibilidad...

http://www.matrix.edu.pe/matrix.html
    Al menos dicen que usan Mac (pensandolo bien, quizas sea una LISA xD), y aqui una lista de sus "cositas modernitas":

- Somos un instituto solido en el mercado (Que yo sepa el instituto es nuevo)

- Nuestro objetivo es formar profesionales de la mas alta calidad (...)

- Contamos con el respaldo de una institucion de prestigio con mas de 20 años de experiencia. (¿Estan hablando de ellos mismo? 20 años tan rapido? si es que estan hablando de otra institucion, no la mencionan lo que se hace sospechoso)

- Modernos laboratorios multimedia PC y Mac con acceso a internet (OMG!! acceso a internet, Dios mio!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo!!!)

Otro detalle gracioso de este institucho es que en la parte de diseño gráfico dice... (en la parte de requisitos)

- *06 fotos tamaño CARNE <-- xD jajaja si, y de preferencia que sea en filetes

2. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    si no me equivoco son los mimos dueños del toulouse

3. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    De una vez el Ministerio debería evaluar el nivel de estos institutos , pucha que aparecen como hongos ,con ver el nombre del instituto y su lema ya puedo imaginar el tipo de instrucción que imparten :ptm: en resumen una estafa legalizada :ptm:

4. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Algo de cierto hay.

Tambien cuando vi ese instituto no me parecio muy creativo el nombre, y la pagina tampoco me llama.

Lo que si me parece que tiene algo de 2 o 3 años ya, antes ese local era una cede del Toulouse Lautrec.

5. barbat

barbat Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2007
    matrix

hola soy empresario dedicado al rubro de muebles fabricacion etc.estoy tratando de mejorar mi copnociemiento en diseño de muebles y ambientes como cocinas dormitorios etc ,vi un instituto tolouse y oro matrix ,este ùltimo tiene un nombre gracioso por no decir ridiculo para un centro de enseñanza ,supongo que uds pasaron por alli como alumnos .....s saben de algùn instituto serio que enseñe bien ,no tan caro favor de avisar a jorgeserrat30@hotmail.com