[Nuevo] Intel Core i7 2700k Para Octubre

Publicado en 'Procesadores' por NeRoStaR, 28 Set 2011.

1. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011

Fuente 1:

Intel Core i7 2700K listo el próximo mes a US$330-$350 ​

Aparecen más rumores sobre el procesador Intel Core i7 2700K que supuestamente hará su debut en unas semanas. Contrario a reportes anteriores que decían que sería lanzado al mismo precio de US$317 que el actual procesador insignia Sandy Bridge, el Core i7 2600K, ahora parece que Intel no va a reorganizar su estructura de precio sino que lanzará el nuevo chip a un precio más alto de US$330 a $350.
    En otras palabras, la llegada del i7-2700K no hará que el i7-2600K o cualquier otro procesador Sandy Bridge sea más económico. Otra manera de ver las cosas es que Intel no está sintiendo presión de los procesadores FX-series de AMD, los cuales supuestamente saldrán a US$245-$260 para el modelo FX-8150 de ocho núcleos.
    El Core i7-2700K tendrá una frecuencia de 3,5GHz, 100MHz mas que el 2600K, pero aparte de eso será idéntico a su predecesor. Esto significa que tendrá cuatro núcleos, soporte para Hyper-Threading, cache L3 de 8MB, y un TDP de 95W. VR-Zone sostiene que el 2700K será más fácil de overclockear que el 2600K ya que “Intel aparentemente está seleccionando lo mejor de lo mejor de los núcleos Sandy Bridge” para el nuevo procesador.
    La página de noticias también mencionó que el Core i7-2700K será lanzado el 24 de octubre. Finalmente, los últimos rumores dicen que AMD esta preparando el lanzamiento de los FX Series un poco antes, alrededor del 12 de Octubre. El FX-6100 de seis núcleos saldrá a US$175, el FX-8120 de ocho núcleos a US$205 y el FX-8150 también de ocho núcleos US$245

Pag. de la Fuente

Fuente 2:
    El viejo truco de la CPU nueva que en realidad es un refrito de otra ya existente. Intel Core i7-2700K se presentará próximamente como el modelo más potente de la actual generación Sandy Bridge, aunque sus características poco mejoran al actual 2600K.

Seguirá siendo un modelo Core i7, pero mejora respecto del 2600K el reloj: pasa de 3.4 a 3.5 GHz., acompañado por un TDP de 95 vatios. El resto de características, aunque aún no oficiales, podemos asumirlas idénticas a su predecesor: cuatro núcleos y ocho hilos por hyperthreading, Turbo Boost hasta los 3.9 GHz. y GPU integrada, en este caso una Intel HD Graphics 3000. Por supuesto seguirá usando el socket LGA1155.

Intel Core i7 Sandy Bridge

Poco cambia respecto de los primeros Sandy Bridge del mercado, pero del Intel Core i7-2700K hay que destacar que será el más potente de la gama media-alta de procesadores Intel. A falta de la presentación de los Sandy Bridge E será el procesador más moderno de Intel, a pesar de que no varíe en exceso sobre los 2600K y anteriores. Por supuesto, al ser un ‘K’, vendrá desbloqueado para overclocking.

El precio tampoco está confirmado, pero lo habitual es que se lance por el mismo precio que el 2600K, sobre los 300 euros, haciendo que aquél se vea rebajado y, quizá, convirtiéndose en más interesante.

Pag. de la Fuente

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Es un 2600K con un numero mas en el multiplicador.

A hugoperu y K3NS4N les gustó este mensaje.
  3. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Es lo mismo que iba yo a decir -.-

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esperare a q salgan los procesadores y placas LGA 2011

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Ahora falta que algunos vendan su core i7 2600K y se compren este.. FAIL

A jhodemir le gustó este mensaje.
  6. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Quien sabe... siempre hay uno que otro "pc-adict" que quiere tener lo último aunque no le saque ni el 50% de provecho....
    Por mi parte esperaré que salga Ivy Bridge..

7. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Yo tengo una 2600k , una 2700k es perder dinero.

8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Quiza sea otra revision y esa nueva pueda overclockear mejor, quien sabe, esperemos a que salga nomas.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno si ya tienen una 2600 creo q seria una locura comprarse una 2700.
    Pero si tienen una phenom I (no me tiren piedras) pues seria una buena compra.

Última edición: 30 Set 2011
    A virgoxs le gustó este mensaje.
  10. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    que es uno de 4 núcleos reales y 4 virtuales también? la diferencia de la i7 2600k es ridícula o es que soportara oc full extremo

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Le llaman "Hyper-Threading Technology" y se supone q permite a un core o nucleo trabajar como 2, de forma invisible al usuario.

Pero no es q con esto activado tu procesador de 2, 3, 4 ó 6 nucleos, duplicaran su poyencia y velocidad, segun los "genios de intel cuando mucho ayuda en un 30% pero usando un 5% mas de recursos.

12. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    puro marketing no ma, negocio, negocio, sera mejor esperar los ivy bigde.

13. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    pa mi q (y casi seguro estoy) q esto lo hace por la salida del BULLDOZER, ¬¬

NUEVAMENTE INTEL haciendo tonterias para llamar la atención y no quedarse atras, LAS TIPICAS CORTINAS DE HUMO DE INTEL y al final termina enredandose con sus nombrecitos.
    :risota: :D

14. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Aunque saque el procesador más potente del mundo, el problema de Intel es que nunca ha pensado en las necesidades reales del usuario estandar, como dijeron por allí, siempre habrá algún "pc-adict" que se compre el procesador solo por querer tener lo ultimo, pero para el usuario comun y corriente siempre viene bien un AMD, que al contrario de intel no cambia de socket por cada procesador que saca y sus precios siempre son asequibles y en rendimiento solo está un poquito por debajo de Intel pero es MUCHO más que suficiente para lo que un usuario en realidad necesita.

PD: Parece un post pro AMD pero es que Intel ya me viene aburriendo de aquí hace un tiempo atrás ^^' estás salidas de procesadores, como los veo yo, son absolutamente innecesarias ^^'

A RAZIEL_RICARDO y Leonardo les gustó este mensaje.
Etiquetas: