nuevo Internet Explorer 9

Publicado en 'Aplicaciones' por akemura, 16 Mar 2011.

1. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010

Gentita buenos dias, talvez sea noticia pasada pero me he enterado recientemente de la salida oficial del IE9 muy odiado por muchos, pero veremos que tal anda, en sus 2 versiones x32 y x64 es compatible solo con Wvista y W7 ^^

link de descarga oficial en español latino: http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/products/ie/home

algunas mejoras:

Gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware

El rendimiento mejorado y las nuevas funciones de procesamiento de gráficos de Internet Explorer 9 son las bases para una navegación más satisfactoria y envolvente. Con los gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware, los sitios web se comportarán como los programas instalados en su equipo. Los vídeos de alta definición destacan por la fluidez de su reproducción; los gráficos sorprenden por su nitidez y capacidad de respuesta; los colores, por su realismo; y los sitios web alcanzan un grado de interactividad desconocido hasta ahora. Con las mejoras aplicadas en el ámbito de los subsistemas, como el nuevo motor Chakra de JavaScript, los sitios web y las aplicaciones se cargan más rápidamente y tienen una mayor capacidad de respuesta. Combine Internet Explorer 9 con las potentes funciones gráficas que Windows 7 pone a su disposición para disfrutar de una experiencia de navegación óptima en Windows. Véalo en acción en beautyoftheweb.com.

Instalación e inicio más rápidos

Al abreviarse y simplificarse, la instalación de Internet Explorer 9 es más rápida que la de versiones anteriores. Con esta versión, el usuario tiene que tomar menos decisiones, se agiliza la carga de páginas, y deja de ser necesario instalar las actualizaciones por separado.. Una vez instalado, podrá empezar a navegar de inmediato.

Navegación y búsquedas desde un mismo lugar

Con One Box, la exploración y las búsquedas en Internet resultan sumamente sencillas. Podrá empezar a escribir una dirección web y la función Autocompletar se anticipará para ayudarle a acceder más rápidamente a los sitios web. Además, como la funcionalidad de búsqueda está integrada en One Box, no tendrá que preocuparse por recordar la dirección web completa: bastará con escribir términos conocidos, como "noticias" o "música", para abrir sus sitios preferidos con sorprendente velocidad.

¿Está buscando algún contenido en Internet? Con la función de búsqueda de One Box dispondrá de un método rápido de encontrar lo que desea. En función de los proveedores de servicios búsqueda que utilice, a medida que vaya escribiendo las palabras en una lista desplegable irán apareciendo sugerencias y resultados de búsqueda (visuales, entre otros), encabezados coincidentes y otros tipos de datos relevantes. Haga clic en alguna de las sugerencias para ejecutar la búsqueda sin necesidad de escribir nada más. Además, podrá agregar proveedores de servicios búsqueda o seleccionar otro directamente desde la parte inferior de la lista desplegable.

Privacidad

Un elemento fundamental del compromiso de Internet Explorer es la garantía de proteger la privacidad de todo la información canalizada a través de One Box. Usted es quien decide si desea compartir información con los proveedores de servicios de búsqueda y, en caso afirmativo, qué datos pueden conocer. Desde la lista desplegable de la barra de direcciones podrá optar por activar o desactivar las sugerencias de búsqueda. Si opta por activar las sugerencias, el texto será enviado al proveedor de servicios de búsqueda a medida que lo vaya escribiendo y no cuando termine de hacerlo y pulse Intro.

Última edición: 16 Mar 2011
    A CrisBlinD le gustó este mensaje.

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Sólo puedo decir que:

Salvo que digan lo contrario del IE9...

3. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

yo digo lo contrario por el momento esta de maravilla este IE9 es muy rapido, liviano y amigable, puede que muchos crean que es una copia de Chrome pero tiene lo suyo, por el momento encuentro ya una mejora:

en la pagina del foro cuando hacia un replica no me aparecia la imagen (si es que alguien la habia posteado antes) en este si ^^

aca se los presento, seguire testeando y dare mis impresiones

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 09:35 -----

aqui la ventana de descargas

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  4. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Que tal es el consumo de memoria? Al menos en eso chrome es un asco... Aquí la prueba con sólo 4 ventanas abiertas...

5. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    AGUANTE IE9!
    uso Opera... pero igual xD es bueno...
    antes si era PÉSIMO... pero se consagró sacando esta versión.

6. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    consumom de recursos... con 5 pestañas abiertas:

Peruhardware
    FrozenLayer
    Youtube
    Internet Explorer 9 home page
    Gendou Anime Music

aunque cerrando las pestañas el consumo no baja, creo q se mantendra en 105 a ver que opinas

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    tal vez sea tragón de ram, pero mientras no consuna tanto CPU no sentiras mucho la perdida de rendimiento...

El ie9 está todo muy bien por ahora, salu2

8. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    error mio ahora si va la venta de recursos obviar la imagen anterior

9. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Con cuántas pestañas abiertas?

10. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    me olvide mencionar que estoy testeando la version x64 bits

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 09:54 -----

5 pestañas abiertas son las que mencione

Peruhardware
    Frozen Layer network
    Youtube (con video cargado)
    Gendou Anime Music
    Internet explorer 9 home page

11. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    no olviden que Internet Explorer necesita del FrameWork .NET asi que el consumo real de memoria es otro. Firefox y Chrome dependen de la cantidad de addons que tengan, más addons más consumo de memoria, en fin nose si IE tiene addons simeplemente no lo uso, pero por más bonito que se vea nunca estará a la altura de un firefox tuneado.

A akemura le gustó este mensaje.
  12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    ¿Tu crees? ¬¬... Que Gran Descubrimiento! :plop:

A Alexy le gustó este mensaje.
  13. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    se lamenta no tener la mente tan cerrada y probar un nuevo producto en adelante procurare solo testear las siguientes versiones del Chrome ^^

14. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    La misma nota fue cuando lanzaron el IE 7 y 8, y a las finales tan sólo si hizo un microscópico lavado de cara pero en rendimiento, velocidad, eficiencia y seguridad... :nope:.

Porque crees que la mayoría usa Firefox, Chrome u Opera? :P

15. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno por algo estan lanzando esta nueva version no? y solo podremos comprobar si es otro MS FAIL!! o si en verdad se pusieron a hacer sus tareas por el momento a parte de Chrome (mi navegador predeterminado) seguire testeando el IE9 que va de maravillas por el momento ^^

16. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Por precaución se recomienda tener instalado más de 2 antivirus en el ordenador si es que se usa cualquier versión de IE... :oops:

Alerta, Alerta! :oops:

17. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

hahaha lo tendre en cuenta, pero creo q mi premium security suit de avira será mas que suficiente ^^

18. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pero seamos realistas, algunos navegadores hoy por hoy se están queriendo copiar insinuada mente de la interfaz del Chrome querámoslo o no admitirlo. ¿Porqué? Por su mayor angulo de visión de las webs, rapidez, eficiencia y seguridad sin mencionar sus tan amadas por todos nosotros: Los accesos directos al inicio!! ^^!

IE ya trató de hacerlo con sus versiones 7 y 8, y no dudo que está vez lo hará en su máxima expresión...

19. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    A ver si alguien me hace el favor de hacer el AcidTest3 con IE9 :S

20. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo sigo con IE 8 como explorador titular y Mozila como segundon solo para algunas ocasiones :oops: