1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo Iphone 4S

Publicado en 'iPhone' por jverano1977, 4 Oct 2011.

1. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010

iPhone 4S se presenta oficialmente, con chip A5

83 comentarios
    [​IMG] kote 4 de octubre de 2011 | 20:05
    Llegamos al momento de la presentación más esperado, si es que no hay iPhone 5 de camino: se presenta oficialmente el iPhone 4S, por lo tanto se confirma el nombre que había aparecido en registros de multitud de operadoras, como la más reciente de Vodafone Alemania.
    Empezamos por la novedad más interesante, utilizará el nuevo chip A5 de doble núcleo diseñado por Apple estrenado en el iPad2. Externamente no vemos diferencia con el iPhone 4, y en lo que respecta a la pantalla, es la misma que conocemos.

Un iPhone para todo “el mundo”

La segunda característica importante es que el iPhone 4S será dual, podrá conectarse a redes CDMA y GSM, por lo que funcionará en casi todos los mercados importantes del planeta, cuestión que abaratará la fabricación, y vendrá muy bien a importadores o clientes que se mueven alrededor del mundo.
    El nuevo iPhone soporta velocidades de 14.4Mbps (HSPA), bastante mejor que el iPhone 4 (7.2Mbps), pero un paso por detrás de muchos teléfonos en el mercado que ya utilizan HSPA+ (21Mbps), por no hablar de la conectividad LTE que va aflorando en el mercado estadounidense, o algunos asiáticos.
    Cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo 1080P

Yo no lo esperaba, pero el nuevo iPhones 4S cambia de sensor, el nuevo cuenta con 8 megapíxeles y será retroiluminado, además de que nos prometen que será más rápido (1.1 segundo entre tomas). La apertura de la lente es f/2.4, y quizás la novedad más importante, la capacidad de grabar vídeo en formato 1080p.
    Sobre la batería parece que también hay novedades, Apple informa que tendremos una autonomía en conversación de hasta ocho horas en 3G, o 14 horas sobre una red 2G. Si lo que vamos es a navegar vía 3G, nos quedamos en 6 horas, y con WiFi, 9 horas. Podremos reproducir vídeo hasta 10 horas seguidas, y música, 40 horas.
    iPhone 4S, en España el 28 de octubre

El iPhone 4S llegará a España el próximo 28 de octubre, los americanos serán más afortunados y lo tendrán el día 14 de este mes. El despliegue de aquí a diciembre del teléfono será muy importante, con más de 100 operadoras implicadas en 70 países.
    Sobre el precio del nuevo iPhone en Estados Unidos (con contrato): 199 dólares la versión de 16 GB, 299 dólares la de 32 GB y 399 euro la de 64 Gb. Como os adelantamos, habrá un iPhone 4 de 8GB, que costará 99 dólares, y el 3GS seguirá ofertándose gratis con contrato. Todos estarán disponibles en blanco y negro.
    Como es habitual en este tipo de presentaciones, se hinchan demasiado las expectativas, y alguno puede quedar decepcionado con el producto final, que debemos valorar como una actualización bastante interesante que gustará a los que no tienen un iPhone 4, pero que no causará unas ganas importantes de cambiar de teléfono a los que ya tienen uno. Todas las novedades hardware y software son destacables, pero muchos nos quedamos con las ganas de que la pantalla hubiera crecido de tamaño.

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010

Alguno?

Diria todos los que tenemos un iPhone 4 estamos mas que tristes :/.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pondre el punto picante... al parecer hace falta el tio Jobs... Por otro lado, uno menos en la competencia del NOKIA WP7...

Solo queda el SG2 y dicen que ya se viene el SG3... ojala que sea asi de evoluciado que el 4GS :D

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Queria mas de un iphone nuevo pero bueno, aprovecho para actualizar el mio q el contrato ya vencio.
    Y antes muerto q comprarme un nokia con su interfaz para llorar, el samsung se ve interesante, pero como hay problemas en claro (aunque ultimamente nos trata mal sigo con ellos buen tiempo) ni pensarlo.

La interfaz del iphone es de lejos la mejor. <----Hincha de apple

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Que ya viste un NOKIA con WP7?? yo hasta ahora nada... me puedes decir donde puedo ver uno please! eso de q es pa llorar, imagino que lo dices xq es tan brillante que te salen lagrimas de los ojos... verdad ? :D

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ya hay varios cacharros con windows phone 7.
    Y hasta ahora no he visto mejor pantalla q el del iphone, y segun los anuncios de todas las demas compañias, no las vere en largo tiempo.

7. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Lo que los demás introducirán de ahora en adelante,
    un asistente de voz como SIRI. Pero aún solo para idioma ingles =)

Última edición: 4 Oct 2011
  8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Lo único malo del iPhone 4S es el tamaño de pantalla con 3.8-4.0 era perfecto, el hardware es el mismo que todos querían y blablabla, las quejas vienen por el tamaño de pantalla un equipo de GAMA A+ no puede tener a mi gusto 3.5 pulgadas, no no puede.

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  9. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Si PUEDE :S y deberia , sino tendriamos un Galaxy S2 que consume bateria que da miedo :S.

La pantalla de 3.5 es perfecta para mi , hace el telefono del tamaño adecuado :D!

Estoy algo triste y es por el diseño , esperaba que se cambiara , un lavado de cara que te diferenciara de los iphone4 mortales xD!, por el procesador un A5 dual core pero a 1.0 ghz -.-! Ya hay teléfonos a 1.2-1.3 y sobre la memoria no se hablo pero conservara supongo los 512 de su antecesor el 4.

Sobre los famosos nokia WP7 xDDDDDDDDDDDDDDD!! Mucho fanboy de nokia por aqui xD!!
    Hay que resignarse Nokia ya perdio el mercado de gama alta , si tan solo hubiera elegido Android ..... Nokia podria haber salido del agujero :S.

Han visto el market de WP? Es para llorar :S

10. ifredy

ifredy Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    algunos datos interesantes que comento Tim Cook (nuevo CEO)

Algunos Datos y frases interesantes desde el CEO:

• -Apple cuentan con 357 tiendas en 11 países, y "muchas, muchas más" por abrir.
    • -El iPhone 4S que, siempre según a Apple Japón, estaría disponible en la App Store a partir del 14 de octubre.
    • -Destacan los más de 300 millones de iPods vendidos y las más de 20 millones de canciones disponibles en iTunes Store. Sin números, Cook asegura que el iPhone es el smartphone más vendido en el mundo.
    • -"todos los estados de los EE.UU. tienen un programa piloto o algún proyecto relacionado con el iPad para fines educativos"
    • -pone fecha a la salida de iOS 5: el 12 de octubre.
    • -Llega la presentación de una aplicación para dispositivos móviles que dará que hablar. Es Find my Friends, muy similar a Foursquare, y que será una herramienta con la que encontrar a cualquiera que lleve un iPhone en el bolsillo.
    desde el punto de vista developer hay temas super interesantes que pueden ver en nuestra web googleando "iphone4peru"

11. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    tal parece que no se le ocurrio mas ideas....ya que casi todas las mejoras es software....y lo logico era poner su A5 en el nuevo iphone...lo cual no es novedad...ya que era de esperarse...no me centro en la camara...ya que tiene mejoras pero leves...y para la mayoria inecesarias...ya que con el iphone 4g estaba mas que bien...la pantalla si fue una decepcion total....si justamente es para poder navegar mejor....que le reduscan fue la peor decision que han tomado(con lo cual se ahorran bateria..y diran que dura mas...a que no!!!)....pero claro....lo fanaticos diran..."a mi me perece perfecto...ya que antes etc etc...:biggrin:"con ellos no se puede.. .en fin...el iphone despues de esto ya dejo de ser el icono tendencia a seguir....ya que con estas caracteristicas...no sera dificil un iphone killer en breve

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  12. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    La decepcion fue tal que hasta las acciones de Apple comenzaron a bajar, eso te dice mas o menos que no tomaron una wena decision, la hubiesen roto, si como se especulaba lanzaran un iPhone 5 carazo y un iPhone 4S a precio modico, pero no se dio y esto es lo que hay, sopezando si tienes un iPhone 4 no valdria la pena comprar uno 4S, pero si tienes un modelo mas antiguo, talvez cabria la posibilidad aunque 512 MB de RAM ya no les sirven al procesador A5, de que te sirve tanto si tu RAM es poco, es algo asi como el iPod Touch 4 que al final no sali tan contento con su compra porque con sus 250 MB de RAM y su procesador A4, se queda muy corto, a cada rato las aplicaciones crashean y algunos juegos con gran detalle solo entran 1 minuto y tb crashean, asi que antes de que piensen comprar un $S, piensen bine en que lo van a uarporqucon esa RAM etoy seguro que les va dar doleres ecabeza, saludos

Última edición: 5 Oct 2011
  13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El A5 ha demostrado ser más potente que Nvidia Tegra, Qualcomm Dual Core y que el procesador del SGS II así como el GPU de esos 3 ni juntándolos alcanzan el poder del GPU Dual Core del A5, pero yo insisto que para mi su gran error ha sido no ampliar la pantalla.

Aclarando que iOS NO NECESITA HARDWARE como lo necesita Android, si te das cuenta y has visto las "filtraciones" de Android 4.0 es bien bien pesado a tal punto que un Nexus S es totalmente lento con ese nueva versión.

No sé donde según tú hacen CRASH, a mi jamás y cuando digo jamás es jamás se han cerrado mis apps ya sea en CRASH o CF.

PS.- Para Diciembre renuevo el iPhone 4, la verdad el iPhone 4S la veo bien gris que me lo compré y sobretodo que esté aquí pero veo incluso más gris que otro equipo que me agrade este para esa fecha, espero el GAMA A+ de Nokia con WP7 de 4.3 o un Android que no sea Samsung.

14. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Toda la razon Gian, 4" lo es todo, el tamaño perfecto creo para un SP de esas caracteristicas... mi proximo upgrade de todas maneras es aun android de 4" o un poco mas, Moto o HTC...

15. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    A mi no me parece poco que un A5 esté en el iPhone?
    A Steve Jobs le hubiera gustado saber que el 4S sería el golazo :cray:

16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Como repito mi problema no es el hardware, sea A5, procesador, pantalla o cámara todo excelente y lo que se esperaba el problema es el tamaño de pantalla con 3.8 a 4.0 yo era feliz y 20 millones de usuarios de iPhone 4 también.

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si la pantalla tactil llegaras hasta el mismo borde seria problematico el uso, con el iphone 4 a veces mis dedos sobresalen sobre la pantalla y activan alguna opcion.

18. fuchito2006

fuchito2006 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2007
  19. Rayvex

Rayvex Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2011
    Hola muchachos en verdad Apple me ha defraudado. Se esperaba un nuevo diseño más fino, una pantalla algo mayor (y pienso q es la mejor pantalla de smartphone del mercado, pero tb es algo pequeña) con eso no le llega a Apple para salvarse. Muy mal Apple. Por cierto las acciones de la manzana están cayendo después de la keynote mientras que las de Google no dejan de subir hoy, pura demagogia barata se ha ventilado con la llegada del nuevo "iphone5" en verdad es una decepción que después de 16 meses de desarrollo, la empresa tecnológica con más fondos del mundo solo sea capaz de mejorar un poco la cámara, poner un procesador que ya tenían y programar una beta de un asistente de voz que solo habla tres idiomas, es una decepción que tanto la batería, la pantalla y el diseño sean exactamente los mismos después de tantos meses, más cuando en ese tiempo han hecho mejoras en la batería del iPad2 y han conseguido hacerlo mucho más fino y ligero, ¿por qué no el iPhone? bueno habra que dejarlo asi por ahora , por lo tanto me quedo con mi HTC y Galaxy 2 .:yeah:

20. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    http://www.applesfera.com/iphone/el-tamano-importa-la-ventaja-de-las-35-pulgadas
    Te aseguro que no estoy de acuerdo con el tamaño 3.5, pero Apple lo hace por algo no es en vano, ahí te explican porque es mejor de 3.5, diseño? El diseño sigue siendo mejor que otro equipo principalmente porque no usa plástico barato.