Nuevo kit 128GB RAM

Publicado en 'Memorias' por LimaThaitiTX, 23 Abr 2015.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Asi es, agárrense de sus asientos y preparence.

Para aquellos que siente que no tiene suficiente RAM para sus 999,999 pestañas de Chrome, para quienes hacen multitasking hasta dormidos o tienen ganas de tener un RAMDisk de buen tamaño.

G.Skill acaba de lanzar su nuevo kit de 128GB (8x16GB) a 2800mhz (CL16-16-16 -36 1.35V) basados en sus nuevos módulos de 16GB, producidos bajo el nuevo standart de fabricación ICs 8GB hecho por Samsung.

Estos módulos trabajan en quad-channel para el chipset X99 para Haswell-E. Hasta el momento ASUS ha sido el primero en validar esta nueva configuración en un stress bench:

Esto significa un avance enorme en desempeño y capacidad para que nuevo software puede aprovechar tanta RAM, aun en videojuegos estamos viendo que 8GB ya empieza a quedar corto si jugamos en 4K.

Con los INTEL- Skylake de 6ta Generación para fines de año estaríamos viendo 64GB en dual-channel?

FUENTE:
    http://www.techpowerup.com/211983/g...ds-fastest-ddr4-128gb-8x-16gb-memory-kit.html

A Johnsonwh le gustó este mensaje.

2. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    A la m..... en 10 años cuando todos manejen teras de Ram yo recién tendré fácil estas :D.

3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No me sorprenderia que dentro de poco los usuarios comiencen a decir que 32gb es poco. :giggle:
    Aún me acuerdo cuando la gente tenia 1gb y todavia habian máquinas con 128mb... ¡La tecnología es tan despiadada!

A kevinhardware17 y lovatic66 les gustó este mensaje.
  4. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    YO buscando modulos de 128 MB para mi p2 :D hace años , q tiempos.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Con mis 16gb soy feliz, pero como siempre gskill innovando

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo uso RAM disk en mis mac, las cuales soportan 128GB desde hace mucho, dejan a los SSD como chuscos CD's, pero a un alto costo.

7. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    YO con 8gb todavía doy batalla, capaz para navidad le regale a mi pc un dual chanel de 8gb cada uno.

Suena interesante eso, voy a investigar sobre el tema.

8. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Estas hablando de las MAC Pro esas usan una placa especial, no comercial, el precio de por si es prohibitivo para la mayoría. Esto es algo que se puede usar en una variedad de plataformas a un precio no tan de infarto.

9. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Que abusivo, 128gb O_oO_o

Yo a lo mucho sera q le aumente otro 8gb para tener 16gb, de ahi no creo q necesite mas.:errr:

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ahora podre usar el chrome como se debe

A gnoto le gustó este mensaje.
  11. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Chrome a veces me consume ram como si fuera un juego, es una vaina este navegador xd :D

12. Gianmarco

Gianmarco Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    Que belleza me enamore *O*, solo por curiosidad cuanto valdra todo ese ram?

13. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Aun no tiene precio, recien se ha lanzado, pero facil actualizo el tema cuando salga el precio.

14. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Y uno ahi con su modulo de 256MB de RAM y ni que decir de la memoria de la Pentium 2 de 32MBs fue hermoso jugar en ese tiempo coca cola cosa que ahora nunca mas encontre ese juego =( Y me pregunto que haria con 128GB de RAM? Transcodificaria mejor pero necesitaria 2 procesadores de min 8 cores para sacar el maximo provecho aguante la X265

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si el pack de 8 x 8GB esta casi 900 dolores en gringolandia, fácil esos 128GB estarán sobre los 1600 dolores.

16. Gianmarco

Gianmarco Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    http://m.newegg.com/Product/index?itemnumber=20-231-820

Ajam facil esos 128 gb rondarian los 1800 y aqui puesto en lima sus 4000

17. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Al menos para mi, pc y toda su parafarnalia de ram, ssd, gpu, psu, cpu, etc se fue a la M.... Mi smartphone con su integracion e interactuacion a la tv al equipo de sonido, proyector y todo de manera inalambrica termino por mi gusto con las pcs, 128gb es una redundancia comercial, lo q hacen los fabricantes para mantenerse y crear necesidades e histeria innecesaria entre los usuarios

A gnoto y epzylom les gustó este mensaje.
  18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Entonces q diras de las granjas de rendeo con terabytes de RAM y cientos de procesadores trabajando en paralelo.

Los fabricantes no piensan en lo mas minimo en ti, q a lo mucho les compraras unos pocos modulos de memoria, son las empresas y granjas de rendeo para sus super computadoras los principales clientes, los q compraran memorias x miles.

A LimaThaitiTX, omni y jestprex les gustó este mensaje.
  19. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    No debe llamar la atencion la cantidad de ram lo q debe llamar la atencion es la capacidad de gastar dinero de la gente y eso los fabricantes lo saben mas alla de los cybergranjeros como dice el de arriba seran unos cuantos y compraran algunos miles de kit pero la bola de obsesos y adictos al derroche tecnologico que son millones y no unos cuantos cybergranjeros eso es lo q le interesa al fabricante
    Para mi android es el futuro pc paso al olvido creo muy pronto samsung presentara lo que sera la evolucion de las video consolas resumida en un telefono quizas pc de 6ta generacion y 128gb de ram no sea tan cara como se presume

Última edición: 23 Abr 2015
    A daricardo le gustó este mensaje.
  20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    esos kits son para gente que usa programas pesadisimos , quizas para edicion de video o servidores pequeños o aplicaciones pesadas con usos extra pesados como autocad con una simulacion de una ciudad