Nuevo lanzamiento Gabinete Thermaltake Core P5

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Johnsonwh, 6 Oct 2015.

1. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012

Tome presentación al siguiente nivel con el chasis del marco Core P5 abierto por Thermaltake. El diseño totalmente modular del Core P5 permite flexibilidad para 3 vías diseños de colocación (montaje en pared, Horizontal y Vertical), lugares de disposición de doble GPU: ubicaciones horizontal y vertical y la colocación de los componentes de refrigeración líquida. Descubrir la grandeza con el ángulo de visión panorámica de la Core P5 con su ventana de acrílico grande para proteger y presente. Ver para creer, el Core P5 trae lo último en hardware de PC de visualización donde se monta o la pantalla.

http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00002732

Precio: $149 en Amazon http://www.amazon.com/gp/product/B015UDU9P2?keywords=core p5&qid=1444172903&ref_=sr_1_1&sr=8-1

A solid_skater le gustó este mensaje.

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    El unico problema para un case asi es el polvo sin filtros va a entrar a montones!
    Ademas otros dicen que se parece a los Lian-Li PC-08/06, pero ahi no entra polvo :D:D:D

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Sinceramente no me gusta el diseño

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De hecho Thermaltake ya tiene antecedentes de inspirarse en el trabajo de terceros para vendernos sus cachibaches. Ojo al link.

Totalmente de acuerdo, me parece horrible. Caro y poco práctico.

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    una vez mas thermaltake sacando modelos de gabinetes de los mas feos y poca practicidad, funcionalidad, para mi gusto y opinión.

lian li

ahora esta muy buena marca que jamas vere en mercado peruano
    Be quiet!

corsair graphite 760T

6. Miayke

Miayke Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015
    Thermaltake que feo diseño, sin embargo.... Cuando uno piensa en un diseño de case.. Obvio que debes tener en cuenta el polvo que raro diseño

7. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Si sabia de las multiples copias que ha tenido y sigue teniendo.. franco hubiera seguido explotando su serie Core V o Urban unos pequeños ajustes en los diseños los harían geniales!

Y eso que nos olvidamos de una marca que redefinio la calidad de los cases económicos Phanteks

El Evolv usando materiales de buena calidad sin cobrar tanto (metal y aluminio)
    La linea Enthoo (PRO, Luxe, Primo) primeros con fan hub y compartimentado

8. Miayke

Miayke Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015
    Los thermaltake serie core V visualmente son buenos pero se siente muy frágil, son espaciosos los urban una vez me entró el bicho de comprarme uno pero al igual en materiales no terminó convenciendome, pero visualmente se veía fino y elegante.

9. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    La calidad del diseño en la serie Core es muy buena, pensado para una buena refrigeracion pero tanto "espacios" hacen que el case no sea tan robusto y los paneles son delgados deberian cortar su graaaan variedad (como 6 lineas?) y aumentar la calidad del metal

10. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    No me gustan, además estoy viendo mucha copia de Thermaltake a diferentes marcas, saludos.

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  11. Miayke

Miayke Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015
    Exacto, si thermaltake se centraran en tan solo 2 o 3 de sus 6 lineas, tendríamos un mejor case con más calidad.