Nuevo Logo

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por agamenon, 24 Set 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Jonathan,

Acabo de ver el nuevo logo, aca mi critica constructiva.

- Deberia tener un degradado o tener el mismo color del skin del foro, parece un cuadrado negro metido en la cabecera, naa que ver.
    Si se necesitas una uniformidad de colores o cambias los colores del logo o el skin.
    Pero por el momento no combina.

Saludos.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lo sé, en realidad lo he puesto "a lo bruto" mientras consigo integrar la cabecera del portal al foro para luego proceder con la integración del diseño del foro.

Estoy trabajando en eso...

Gracias!

3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Chevere entonces, hubiese sido bacan que hagas un concurso para hacer el logo de PERUHARDWARE, creo que habemos varios en el foro que sabemos algo de diseño, ojo no digo que el logo este malo pero con eso incentivas a la comunidad.

Saludos.

4. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    jejejeje claro ps si Peru Hardware esta evolucionando!! como pusieron en un tema.... todavia esta en 'construccion' por decirlo de alguna forma

con respecto al logo me parece q esta bien terminadito, sin embargo creo q no va con Peru Hardware, me parece sin ofender ni molestar, un logo de la UNI o SENATI :chau: Como dijo el pata, hubiera sido chevere convocar a un concurso y q el mejor gane de acuerdo a las votaciones

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    a mi me parece quel logo evoca mas a temas de mecanica que a electronica, hardware y esas cosas, realmente es buena idea hacer un concurso para el logo.

Salu2

6. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    ¿Cuando arranca el concurso?. ese logotipo creo que no va con este foro

7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Cambien de logo, la anterior estaba mejor.

8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Sería interesante que hagan un concurso para el diseño del logo, ese que esta allí, mas parece de mecánica.

9. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola!

Gracias por el feedback.

Hablaré con el diseñador para ver cómo podemos cambiar esa llave de tuercas por algo más relacionado al hardware.

Un concurso para el logo no resulta viable en este momento dado que el logo ya está listo y muchas personas me han dicho que se ve bien; pero eso sí, también me han hecho la observación sobre la llave de tuercas.

Saludos,
    Jonathan

Última edición: 25 Set 2010
  10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No es solo la llave de tuercas, tambien el engranaje que esta atras, estaria bien si el logo fuera para http://www.todoautos.com.pe

11. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Me parece que el engranaje pasa sino que la llave de tuercas hace que el logo se parezca mucho más a algo mecánico. Sin la llave de tuercas, el detalle del engranaje no sería tan problemático y creo que sí encajaría con la temática del hardware.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ya que el logo es negro, una combinación de colores con base negro para el tema del foro sería muy adecuado. Porque por momentos resulta cansado el blanco. Hay muchos foros que tienen el fondo negro.

13. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    bueno al menos yo, en todo el hardware que tengo no encuentro un solo engranaje, pero bueno es solo cosa mia.........

14. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No, no es cosa tuya, yo estoy de acuerdo contigo también en lo del engranaje, pero vamos a ver cómo queda cuando le cambiemos la llave de tuercas.

Saludos :)

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en realidad hardware no solo es los componentes de una computadora. Otra cosa que este foro sea solo productos digitales. Porque ferretaría y otras cosas también son hardware.

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 14:16 -----

Creo que mejor sería cambiar el nombre del foro por peru digital, o peru informatico. No se para que meter la palabra extranjera hardware, si aca todos hablamos español. Si es que la mitad de usuarios del foro dominaran el ingles también.

16. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    'ta que eres abusivo! jaja como va cambiar el nombre del foro ps abusivazo! lo hecho esta hecho.... ya esta :yeah: Ademas la palabra hardware esta reconocida por la real academia española....

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hardware

hardware. (Voz ingl.).
    1. m. Inform. Conjunto de los componentes que integran la parte material de una computadora.

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si, ahi dice informal me parece, pero eso es otro tema.

18. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    waaaa.... no es informal, es Informática.... :plop:

19. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Por favor céntrense en el logo que el nombre "Perú Hardware" no va cambiar por nada del mundo :paz:

Gracias!

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el logo me parece bien, pero el tema de colores del foro no le cuadra. Tendría que ser fondo negro también.