1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nuevo Meizu M3 Note a la vista para el 21OCT15

Publicado en 'Celulares' por victorvega201, 13 Oct 2015.





  1. victorvega201

    victorvega201 Miembro maestro

    Registro:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    501
    Likes:
    197




    Meizu sigue con su actividad frenética y sin dejar reposar su última presentación (en este caso del Meizu Pro 5 ) ya está enviando las invitaciones a los medios del sector para la próxima, que tendrá lugar el día 21 de este mismo mes de octubre . Atendiendo al contenido de las invitaciones y a las últimas filtraciones aparecidas en Antutu y en el TENAA, parece ser que el nuevo smartphone que van a presentar sería el Meizu M3 Note . Después de sólo unos meses a la venta con un gran éxito, el Meizu M2 Note podría ver llegar su sucesor antes de lo esperado.
    También se está rumoreando que lo que podríamos ver sería una nueva versión del mismo Meizu M2 Note con algún retoque e incluso con una edición con YunOS en lugar de Flyme OS.
    Lo que es una realidad es que Meizu ya está enviando las invitaciones para el día 21 a los medios del sector y en el interior de éstas nos podemos encontrar lo que parece la carcasa trasera de un modelo que tiene las dimensiones de un Meizu M2 Note. Lo que llama la atención de esa carcasa trasera es que ya tiene estampado en ella el nuevo logotipo de la compañía y sobre todo, que es de metal . De este modo, parece que desde Meizu nos quieren sugerir que el modelo que presentarán el día 21 de este mes y que con casi todo seguridad pertenecerá a la familia de productos M, contaría con cuerpo metálico. De confirmarse esta cuestión, sería el primer smartphone de la familia de productos económicos de Meizu M que contaría con cuerpo metálico, lo que supondría un paso adelante de la marca en lo que tiene que ver con la calidad de los acabados de sus modelos más económicos.
    Sobre las especificaciones aún no hay nada oficial, pero en días anteriores ha aparecido en Antutu una prueba de un nuevo misterioso modelo de Meizu obteniendo una puntuación de cerca de 40.000 puntos, pero con un hardware idéntico al del actual Meizu M2 Note. Esta cuestión no me termina de cuadrar, ya que con el chip MTK6753, la GPU Mali T720, 2 GB de RAM y una pantalla FullHD, es imposible que se consiga una puntuación tan alta (sobre todo en el apartado de los gráficos 3D, donde estaba por encima de los 9000 puntos), ya que son ya muchas las ocasiones en las que hemos visto este hardware en distintos modelos pasar por Antutu con unas puntuaciones muy inferiores. De este modo, me lleva a pensar que o bien hay un error en las especificaciones que muestra Antutu, o bien la GPU Mali T720 usada es otra versión distinta de la que lleva el Meizu M2 Note, con más núcleos y más velocidad de reloj.
    Otro de los cambios que podrían estar presentes en el supuesto Meizu M3 Note sería que la pantalla contaría con una ligera curvatura 2.5D . Esta característica cada vez está más de moda y lo cierto es que aparte de ser estéticamente atractiva, también es muy cómodo, por lo que no me extrañaría que se incluyera en el nuevo modelo que Meizu presente en unas semanas, el día 21 de este mes de octubre.
    Por el momento no hay más información al respecto y todo son rumores, así que habrá que esperar a que llegue el 21 de octubre y entonces descubrir qué modelo será el que nos presente Meizu.
     


  2. douglas_michael

    douglas_michael Suspendido

    Registro:
    24 Set 2014
    Mensajes:
    1,268
    Likes:
    378
    como veo que copias y pega .. tomate la molestia de poner las FUENTES .. !! papalendo
     
  3. victorvega201

    victorvega201 Miembro maestro

    Registro:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    501
    Likes:
    197
    Claro compañero lo vi interesante este articuló y acá esta la fuente.
    Fuente: Gizmochina
     
  4. douglas_michael

    douglas_michael Suspendido

    Registro:
    24 Set 2014
    Mensajes:
    1,268
    Likes:
    378
    gracias ahora si
     
  5. Tania2013

    Tania2013 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1,333
    Likes:
    256
    Meizu tiene buenos diseños y excelente calidad de sus celulares y sus pantallas lo malo es el flyme sistema demasiado cerrado casi igual k el iOS claro fácil de rotear pero hay no mas llega
     
  6. erick85

    erick85 Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    380
    Likes:
    66
    son especulaciones xiaomi también tiene por presentar algo el 19

    Nuevo teaser de Xiaomi para el lanzamiento del día 19

    En los últimos días os he hablado de la posible llegada del nuevo Xiaomi MiPad 2 el próximo día 19 de este mes de octubre. Este parece ser que puede estar en duda, pero lo que es seguro es que el día 19 hay un evento de la marca de Lei Jun y que con toda probabilidad en esa conferencia se presentará un nuevo producto. Si atendemos al último teaser promocional publicado por la compañía, parece que el dispositivo que se presente debe tener una muy buena cámara o ser una muy buena cámara, ya que en esta última imagen que ha desvelado la marca lo que se puede apreciar es una cámara y una lente por separado, junto con la fecha del día 19 de octubre de 2015.

    [​IMG]

    Con esta nueva información, parece que la posibilidad de que el producto presentado el próximo lunes sea el nuevo Xiaomi MiPad 2 se va diluyendo un poco y comienza a tomar fuerza la llegada del nuevo Xioami Mi5 o de una nueva cámara de la compañía China. Esta marca ya hizo su primera incursión en el sector de la fotografía con la cámara de acción Xiaomi Yi Action Cam, y lo cierto es que han tenido un gran éxito de ventas gracias a la excelente relación calidad/precio de este producto. De este modo, no parece del todo descabellado pensar que Xiaomi pudiese hacer una nueva incursión en otro sector que a priori no es el suyo y presentase una nueva cámara DSLR.

    Aunque la posibilidad arriba citada no habría que descartarla del todo, yo me decanto más por la llegada del nuevo Xiaomi Mi5 en el evento de lunes. Sobre el teaser de hoy, pienso que lo que hace es anunciar que la cámara de este dispositivo será muy buena y que quizás incorpore alguna característica innovadora. Podría ser algún tipo de lentes intercambiables para acercar la experiencia de la fotografía profesional al mercado de los smartphones. Esto se puede deducir de la imagen promocional de hoy, en la que pueden verse por separado la cámara y una lente.

    Lo cierto es que Xiaomi está jugando un poco al despiste con el dispositivo que presentarán en unos días, pero afortunadamente queda poco para que podamos descubrir qué es lo que finalmente van a presentar. Además, seguro que en los próximos días se liberan nuevos teasers promocionales que nos den nuevas pistas para ir situando poco a poco las cosas y para intentar descubrir, antes de su llegada, qué producto es el que ya tiene preparado Xiaomi para su presentación el próximo lunes 19 de octubre.

    ¿Qué pensáis vosotros que presentará Xiaomi el próximo lunes?

    Fuente: Gizmochina
     
  7. victorvega201

    victorvega201 Miembro maestro

    Registro:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    501
    Likes:
    197
    Habrá que esperar hasta el 21 para ver las novedades de Meizu y sera algo bueno para ponerse a la par o algo mejor del Xiaomi Red mí Noté 2
     
  8. rgunman

    rgunman Miembro maestro

    Registro:
    7 May 2010
    Mensajes:
    481
    Likes:
    61
    pues aun falta para acabar el año así que todavía faltan varios lanzamientos.