Nuevo modem router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por soulkyo, 29 May 2012.

1. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011

Buenas estoy pensando en comprar un nuevo modem router para reemplazar al famoso porta retrato que me dá robofónica. Estoy pensando en importarlo de USA. Cual me recomiendan comprar? Tengo unos 50 dólares aproximadamente, uno que sea el mejor en alcance de señal y seguridad dentro del presupuesto. Vivo en un departamento relativamente pequeño y la señal del porta retratos no llega a mi cuarto. Gracias por sus sugerencias.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Para que importarlo si por ese precio consigues un TPlink 54Mbs ADSL2+, ademas la garantia es importante, ademas le pones una antena de 8di y no solo tendras internet Tu sino tambien tus vecinos:biggrin:.

:hi:

A wardia21 y soulkyo les gustó este mensaje.
  3. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Hola amigo, gracias por la rápida respuesta sabes donde puedo comprarlo? Mercado libre? Si tuvieras el link juegatelo Porfa. Saludos y gracias nuevamente.

4. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Encontré uno en mercado libre modelo W890-1G a 90 soles xD, ese es?

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Hay un Billion con Wifi B/G/N de hasta 300Mbps y con salidas Gigabyte Lan. Lo malo que los buenos adsl2+ modem/router son caaaros.

6. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    En ese caso me recomiendas importar alguno? O comprar uno decente acá con el presupuesto que tengo? Si es así, que modelo me recmiendas? Gracias.

7. henrry_cc

henrry_cc Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Saludos, en mercado encontre este modelo Router Tp-link 8901 Adsl su precio es de 80 soles en promedio. Alguien tiene este modelo para que comente que tal funciona.

8. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Yo lo encontré nuevo mínimo a 90 soles, juegate el link porfa. Saludos.

9. henrry_cc

henrry_cc Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Te mande un mensaje privado con el link.

A soulkyo le gustó este mensaje.
  10. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Gracias amigo? Ese es el que voy a comprar, espero sea lo más pronto posible, saben si la configuración es sencilla? Tengo Movistar speedy. Saludos

11. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Y otra cosa, a este modem se le puede poner cualquier antena?
    Encontré esta antena de 18dbi:

http://lightake.com/detail.do/sku.2.4G_18dbi_SMA_Wireless_Omni_Antenna_Booster_for_Router-27298

y pienso comprarla ahi, aunque demore 1 mes en llegar :biggrin:

Alguien sabe si hay alguna restricción (del tipo que tienen los celulares) en Aduanas para este tipo de artículos?

Saludos :hi:

Última edición: 30 May 2012
  12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Un consejo prueba con una de 8dbi de la misma marca TPLINK, otra cosa depende mucho del entorno donde vivas y del material en que ewsten hechas las paredes de tu depa o casa, me he encontrado con casos insolitos, en donde la señal no rebotaba por todo un depa sino era "absorbida" y no llegaba del router a una laptop estando apenas a unos metros detras de una pared, pero abrias una ventana y ahi si llegaba una o dos lineas de señal, haz las pruebas pertienentes despues de comprarlo, no es necesario que lo instales solo enchufalo y veras que aparece otra señal en el espectro y mira cual es el alcance con la antena original y con otra de mas dbi, suerte:yeah:

:hi:

13. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Gracias amigo, es realmente interesante todo lo que me cuentas, en cuanto tenga el router con una antena de 8dbi cuento mi experiencia. El portaretrato de robofónica llega con una línea a mi cuarto, con este llegará mejor. Y una pregunta, a que te refieres con que "aparecerá otra señal en el espectro"? Saludos :hi:

14. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Eh yo tuve ese modelo es bueno en y estable no eh tenido perdida de paquetes de datos y con una buena configuracion no se te va el internet te lo venderia pero ya se lo vendi a otro a 30 soles :plop:

15. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Hola! Y si lo vendiste es porque actualizaste, cual tienes ahora?

Cuál es esa configuración? Porque yo lo pienso comprar de un vendedor de MercadoLibre que me lo deja instalado y funcionando en mi casa, es decir, el aparato ya viene configurado para Movistar Speedy :)

Saludos!

16. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Je je buen punto xD ahora tengo un zyxel v3 con su firmaware original ya que el firmware de robofonica lo limita mucho :hi:

17. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Ese es el zyxel p660 hw v3??
    En mercado libre esta a 100.
    Es mejor que el que yo quiero comprar? O porque lo cambiaste?