Nuevo Mozilla Firefox 4.0

Publicado en 'Aplicaciones' por LeoIII, 21 Mar 2011.

1. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010

Ya hay un hilo para lo nuevo del marginado social (IE :risota:), creo que Firefox se merece el suyo.

Aún no es oficial -el lanzamiento es mañana 22 de Marzo- pero, como muchos ya sabrán, está en los servidores de Mozilla listo para descargar:

Ahora, el propósito del hilo no es sólo informar del descuido, sino también para que todos posteen sus reviews acerca de la nueva versión. Vamos, descarguen, instalen y prueben :yeah:

Para los Maqueros un artículo en ONSoftware acerca de los cambios:

Firefox 4: Las novedades más atractivas para Mac

Personalmente no he podido probarlo mucho por causa de mi pisapapeles (a.k.a. desktop), aunque como saben no cambio a Opera (L)

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Por ahora me voy bajando la versión para Android XD

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    lo estoy probando en windows y esta muy bien aunque ya lo venia probando en linux como la version de desarrollo Minefield

4. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    quien mas lo ha probado? yo estoy tratando de de importar o exporta (no c cual es la palabra correcta) de todas las paginas webs pero me sale el bookmarks unos 13kb, y no creo que importe ninguna pagina web, me salen los mas antiguos desde 6 meses atras, como hago para salvar mis webs correctamente? y tambien los passwords, salvarlos y poder restaurarlos en el nuevo firefox, actualmente uso la ver. 3.5.17, vale la pena actualizarlo desde mi firefox viejo? o lo instalo de 0?

Última edición: 22 Mar 2011
  5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Esto lo respondí en otro hilo:

Para las contraseñas: Password Exporter

Con las webs supongo que te refieres a los Marcadores, Firefox trae una opción para exportarlos. Para elegir cuáles, manualmente creo, caballero no más.

Sobre actualizar o reinstalar... depende, con la actualización todas tus preferencias se quedan pero tal vez el rendimiento que tengas ahora (con el tiempo va empeorando) lo heredará la nueva versión. Mientras que una instalación limpia te asegura el mejor rendimiento pero necesitas pasar por el proceso de exportar e importar.

Saludos.

PD: Para instalar de cero es necesario no dejar rastro de Firefox en tu computadora, por lo que luego de desinstalarlo pásale el CCleaner, luego usas su limpiador de registro. Esto en XP, no he probado el Win7 así que no podría asegurar que es así.

6. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    esta de la refurifunflai el firefox 4, el exportador de pass me sirvio de algo se agradece el aporte, y la verdad es que esta muy bien este navegador, instalado desde cero, veremos mas adelante que complementos se le puede agregar, espero salga algo bueno, alguien sabe como poner la barra de estado de las pags webs que va en la parte inferior? pues no veo alguna opcion para ponerlo.

nota: pues al parecer cuando carga una pagina aparece momentanemente la barra de estado en la parte inferior izquierda medio transparente, una vez cargada la pag. desaparece, pero me acostumbre a verlo siempre abajo, de todas maneras si saben como dejarlo abajo siempre no duden en pasar la voz por aqui.

Última edición: 22 Mar 2011
  7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    llegaron a 9 millones de descargas, toda una revelacion!

8. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    now mas de 10 millones una preciosidad de navegador realmente!:wow: cual fue el record del firefox3 cuando salio en su epoca la descarga?

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    En lo personal hago la siguiente pregunta...

¿Porqué optar por el Zorro y no por Chrome?​

10. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Habría que ver, a ver si encuentro el dato.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 22:38 -----

Sobra la barra, seguro hay una opción para eso, sino a googlear :yeah:

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 22:39 -----

¿Porqué optar por el Zorro o Chrome y no por Opera?​

11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    No sé la verdad, sólo uso la versión para móviles. Y creo no ser el único en tal aspecto.

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Esta de lo mejor , la recomiendo!
    Ps.- Venía de Chrome.

13. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno, yo uso Firefox y Opera. Para mi gusto siempre fue mejor Opera por su UI, Speed Dial y Opera Link. Ahora que veo el Firefox 4 es una copia del UI de Opera 11...?Porque?. Mozilla no es capaz de innovar. Lo siento por firefox.

14. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Firefox 3 llegó a 8~ millones en 24 horas, Firefox 4 sólo a 7~ millones.

Yo, porque Firefox es libre (sí, sé que a ustedes no les importa en absoluto).

No me importa si Firefox no es más rápido que un pistola de papa, no siento la diferencia en velocidad contra Chrome.

Tampoco que se haya copiado la interfaz de Opera. ¿Qué tiene de malo copiar? mientras mejore el producto no veo problema, y seguramente Opera también se ha copiado algunas cosas.

Saludos

15. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    desde ayer navegando desde FireFox 4.0

16. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Opera es mucho más ligero, cosa que Firefox no es (incluso estando "limpio", Opera trae opciones que varios hicieron add-ons para Firefox)

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 19:44 -----

Microsoft dice que "comparar descargas de IE9 con Firefox 4 es comparar peras con manzanas"

Juzguen ustedes mismos.

17. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Y ¿cuál es más rápido, Opera o Chrome? creo que este último. Como digo, no siento gran diferencia en velocidad entre Firefox y Chrome, menos será entre Firefox y Opera :P

Sobre lo de IE9, ¿de dónde sacan que el porcentaje de usuarios es 34%? según StatCounter es 44%; ¿ y de dónde sacan que sólo se descargo 5 millones?, según Mozilla llegaron a 7.1 millones.

Saludos

18. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
  19. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    si lo actualizo borrara mis paginas favoritos y demas?:errr:

20. LeoIII

LeoIII Miembro maestro