Nuevo navegador 112% mas rápido que Chrome

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por LimaThaitiTX, 17 Jul 2015.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Y de donde viene esta maravilla? Pues del lugar menos pensado Microsoft, que acaba de anunciar que su nuevo navegador EDGE es hasta 112% en su propio benchmark.

Edge fue inicialmente conocido como Project Spartan un navegador en desarrollo de código semi abierto promocionado por Microsoft y pues en open beta hace unos 4 meses. Ahora Gabe Aul jefe de Windows Insider Program revelo el impresionante desempeño de Edge:

http://blogs.windows.com/bloggingwi...-for-windows-insiders-in-fast-and-slow-rings/

En donde se puede leer:
    Microsoft Edge is blazing fast!

The Edge team has been continuing to optimise performance since first adding the new browser to Windows 10. In this build, Microsoft Edge is even better and is beating Chrome and Safari on their own JavaScript benchmarks:

On WebKit Sunspider, Edge is 112% faster than Chrome
    On Google Octane, Edge is 11% faster than Chrome
    On Apple JetStream, Edge is 37% faster than Chrome

We’re really pleased with those performance gains and we hope that you’ll enjoy faster browsing with Microsoft Edge along with the many great features we’ve added over the last several builds.

No es necesario saber mucho ingles, solo ver los numeros muestra la considerable ventaja que tiene Edge sobre Chrome (al menos en benchmarks).

A solo 12 días (29 de Julio) del lanzamiento de Windows10 las cosas parecen pintar bien para esta nueva versión de Windows.

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Es el navegador q vendra junto con windows 10 estoy ala espera contando los dias :aplausos:

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Siempre entran con bombos y platillos 100% 300% 500%, al final la realidad es otra, esperemos que mejoren y saquen algo decente.

4. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Solo queda esperar, que tan cierto es lo que se comenta.

5. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    donde puedo comprar la Win 10 puro sin actulizar win 8 ni nada?

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Bueno al llevar varios meses en insider tengo que decir que efectivamente ah evolucionado favorablemente, y claro es mucho mejor para esas personas mayores que todavia usan IE el Edge se siente mas fresca que Chrome y Firefox tan bueno como Opera pero sin duda como el consumo de CPU y Memoria de Vivaldi y Maxthon (Este ultimo a pesar de ser rapido ah incrementado su consumo de RAM GPU y CPU) esperemos ps que no vayan ha hacer X cosas que dañen el rendimiento que se vio en las technical preview o en la insiders.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    algo me dice que solo estan creando expectativa para que prueben el w10

A jhvc le gustó este mensaje.
  8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Ver para creer

9. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008
    lo pruebo ahora mismo, lo malo es que seguramente no tiene mis extensiones favoritas.

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    a la espera de que sea realidad, el google chrone consume mucha ram

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  11. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Dicen que el Chrome tmb va a tener una actualizacion para consumir menos, casi en la misma fecha que sale el Win10/EDGE

12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    NAHHHH es puro humo eso ya lo vivimos cada navegador es mejor que el anterior opera mozilla chrome etc etc , al final chupan memoria y recursos y tienes que poner bloqueador de anuncios de p@rn etc etc , mucho cuento para el win 10

13. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Q tal la compatibilidad de los Juegos con el win10, entonces para los q jugamos en la PC no seria lo mas recomendable pasarse al win 10 a penas salga al mercado

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No se como se mide el humo, pero en mi computadora con el medidor de recursos de windows puedo ver como Edge consume menos memoria que Chrome ambos con las mismas paginas abiertas, incluso reproduciendo videos o haciendo descargas...

A brownstone le gustó este mensaje.
  15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Despues el unico uso que le vamos a dar es bajar firefox o chrome y de hay nunca mas lo vuelves abrir ni de chiste

16. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    la verdad es que las ultimas versiones de ie no eran malas como si lo eran el ie 7 u 8, veremos si la ultima mejora considerablemente

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Edge no es una version mejorada de IE, Edge es un producto creado desde 0, es un producto nuevo con caracteristicas nuevas... Por lo tanto, la experiencia tambien es nueva

A brownstone le gustó este mensaje.
  18. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Firefox toda la vida,
    Ni chrome tiene las extenciones que uso desde hace 8 años.

A lovatic66, rc_wifi y ExosAnonimus les gustó este mensaje.
  19. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno yo uso una version portable de firefox desde hace mas de 8 años xd y lo tengo asi por uso en mi oficina esta en usb en mi disco duro en mi pc de mi casa , actualizable y con los marcadores que uso mas y la verdad no me importa que se friege windows , copio el archivo en mi usb y tengo todo de nuevo , en mi chamba mi pc que era compratida a tenido formateos UFFFFFF si son mas de 20 miento, en fin esperemos que salga version portable y actualizable para probarlo

sldos

20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hay algo que se llama "nube" que hace exactamente lo mismo que haces con tu usb y esta disponible en otros navegadores...